Paramanos compatibles para R1200R 2007

conserje

Arrancando
Registrado
11 Oct 2014
Mensajes
11
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Hola moteros tengo la R1200R del 2007 ,estoy buscando unos paramanos para tapar el viento para cuando empieze a refrescar y quería preguntaros si sabéis algún modelo original de otro año que se acople para la del 2007 ,pues para este año no los véo .Le pueden ir de la GS,
Gracias.
 
DSCN0581.jpg


Si esas te van bien son de GS del mismo año. Solo tienes que cambiar los tornillos de los contrapesos.
Pero si buscas un poco veras posts relativo a esto con enlaces de diferentes marcas.
 
Vaya, amigo Fores, esos de wunderlich quedan francamente bien. Cuenta algo de ellos... facilidad de instalación, si crean turbulencias en autovia, en resumen tu experiencia. Agradecido por la idea. Saludos.
 
Hola Freezerider, yo tambien tengo que montar unos en una 2008, un compañero de rutas tiene montados los que expone Fores, se los monte yo, son muy faciles de montar, y he probado su moto durante muchos km y sin ningun problema, eso si, ningun protector de manos es la panacea, nosotros aun llevando protectores, en salidas invernales montamos manoplas, eso si que va bien, pero para entretiempo con los protectores y puños calefactables es sufiente, estare atento a este post, a mi los que mas me gustan son los originales de gs 1200, saludos.
 
Cómo te dice Steady son fáciles de montar. Van atornillados a freno y embrague.

Solo los noto en el verano cuando levanto el guante calado y veo que entra aire. En invierno no noto gran cosa porque soy muy friolero, pero sin ellos no saldría. Te quitan aire, gran parte de agua y....... piedras. Además limpian muy bien

También tengo las manoplas. "Es lo más bonito que se le puede poner a una moto" :)-) ) para cuando baja de cero grados.

Por cierto, las he buscado en la web y no las he encontrado. Espero que tengas suerte, merecen la pena.
 
Hola fores,esos son muy chulos ,los encontré en una web,pero me dijeron que era para modelos a partir de 2010.
 
La mía comprada en 2008 ,pero en la documentación( que es lo que cuenta) pone fabricada en 2007.Esta es la página. Defensas y protectores - 2TMoto.com
Llamé a la tienda para consultar y me comentaron que compatibles para modelos a partir de 2010.Estas son las compatibles que pone en el paramanos.A mí me lleva a confusión por que pone: R 1200 R (-2010) - R 1200 R (2011-)


  • HP2-Megamoto
  • K 1200 R
  • K 1300 R Mit Amatur M6
  • R 1200 GS ( - 2007)
  • R 1200 GS (2008 - 2009)
  • R 1200 GS (2010 - 2012) Mit Amatur M6
  • R 1200 GS Adv. ( - 2007)
  • R 1200 GS Adv. (2008 - 2009) Mit Amatur M6
  • R 1200 GS Adv. (2010 - )
  • R 1200 R ( - 2010)
  • R 1200 R (2011 - )



Fabricado por WUNDERLICH
 
Última edición:
Arriba