Paramanos consejos

Entiendo que no vale para el semimanillar de la S, no?? El kit será el mismo pero por lo que comentáis, dará mucho en el carenado...
 
Entiendo que no vale para el semimanillar de la S, no?? El kit será el mismo pero por lo que comentáis, dará mucho en el carenado...
No te sabría decir, en la ST pega un poco en la cúpula, pero como los paramanos son flexibles, no hay problema.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
La verdad es que me extraña que haya kit específico para la ST y no ponga nada sobre la S... Porque supongo que el tornillo de los manillares será el mismo en los dos modelos, no?? No se si arriesgarme a perdirlo...
 
Yo los he llevado siempre montados y estoy encantado. Además llevo ahora la ampliación de Touratech que me regalaron y muy a gusto.

En verano se nota que entra menos aire, pero como todos sabemos, con el calor sobra todo!!!!
 
¿Estos que proponéis para la F800ST valen también para la GT? ¿El manillar es el mismo?

Estoy buscando opciones para mi GT pero no veo nada específico, no se si los originales de la GS le valdrán, o qué hay por ahi en la industria auxiliar que esté bien (los catálogos de Wunderlich, Givi y similares parece que no tienen nada para la GT...)

Sds!
 
Buenos días : tengo los paramanos pero creo que los he montado mal , así como habéis dicho me pueden multar , no ?
 

Adjuntos

  • A65B20CC-3350-4095-AB7F-6D13C36A26C4.jpeg
    A65B20CC-3350-4095-AB7F-6D13C36A26C4.jpeg
    139 KB · Visitas: 55
  • 2D7B0E88-62E8-4ADB-A3A6-CFB7F1C78D59.jpeg
    2D7B0E88-62E8-4ADB-A3A6-CFB7F1C78D59.jpeg
    139 KB · Visitas: 55
Arriba