Paramanos/cubrepuños

vicvil

Acelerando
Registrado
17 Ene 2011
Mensajes
213
Puntos
28
Hola,
a parte de los de serie, hay alguno mas que cubra bien?

Alguien lleva otros diferentes a los de serie?

gracias
 
Yo llevo los de Wunderlich sobre los originales. Cubren bastante más y no quedan mal estéticamente.image.jpg
 
Yo igual que Antonio

b0227df3e684144a3d8723520591e60b.jpg
 
GIVI tiene unas extensiones transparentes de los paramanos originales que tienen muy buena pinta...

EH5108.jpg
 
Yo llevo los de Givi y perfectos y ademas no hay que hacer ningun taladro como con otros.

Vsss para todos/as
 
Hola
Yo pedí unos a China (aliexpress) copia de los acerbis pero mucho más baratos. La calidad tampoco es la misma, pero cumplen. Los tienen con extensión también, pero quedan feos y estos quitan lo justo:
uploadfromtaptalk1432235839246.jpg
uploadfromtaptalk1432235894136.jpg
 
Gracias a todos.
Los originales con las extensiones son muy chulos pero no entiendo como bmw no tiene unos mas grandes
Que te gastes 100e en unos cubrepuños y le tengas que poner extensiones
 
yo llevo las extensiones de givi y para mi cumplen, un saludo
 
Ojo con esos paramanos grandes y las extensiones en verano: no te va a servir casi de nada llevar guantes ventilados.
El aire no llega a las manos y se echa en falta, sobretodo en esos días de calor criminal.
Lo digo por experiència.
Por lo demás, son bonitos estéticamente, funcionales en invierno, y útiles si haces off detrás de la peña.
 
Ojo con esos paramanos grandes y las extensiones en verano: no te va a servir casi de nada llevar guantes ventilados.
El aire no llega a las manos y se echa en falta, sobretodo en esos días de calor criminal.
Lo digo por experiència.
Por lo demás, son bonitos estéticamente, funcionales en invierno, y útiles si haces off detrás de la peña.
Lo bueno de los Givi es que para el verano los puedes quitar al no tener que hacer taladros
 
Arriba