Paramanos en R 1150 RS

emialva

Allá vamos
Ahora que se acerca el frio estaba pensando en ponerle unos paramanos a mí R 1150 RS. La idea la he cogido de foros extranjeros, aquí en España, como hay pocas motos de este modelo creo que vá a ser dificil que alguíen me conteste, pero toda ayuda es de agradecer.

La cuestión es saber si alguíen los ha puesto en su moto, si son fáciles de instalar y si son efectivos.

Creo que los que le pueden ir bien, haciendo una chapucilla son los de la GS 1150 .

V´sssssssssss

Hola, me voy a contestar yo mismo.
Después de buscar por internet dí con un foro inglés de BMW R 1150 RS y allí encontré a varios foreros que habían puesto los paramanos en sus motos. Algunos eran los de la R1150 GS y otros de otras marcas. La cuestión es que para la R1100RS valen los de la GS1100, se acoplan sin ningún problema, pero para la R1150RS los de la R1150GS hay que adaptarlos porque esta moto no tiene el manillar igual, carece de barra.
Bueno al final los he puesto (los de la  R1150GS) y quedan muy bien. Los pude probar anoche que hacía fresquito y protegen un montón, vienen a cubrir una zona que el carenado no hacía, son muy aconsejables para los que usan la moto en invierno y les gusta usar guantes finos con tacto y a la vez tener las manos calientes, porque complementados con los puños calientes estas como un rey.

Os paso unas fotos.

main.php

main.php

V´ssssssssssssssssss

Hola Emialva!

Parece que tienen buena pinta, me estoy animando a ponerlos yo tambien.

¿como ha quedado el acople del tornillo que va al manillar?, he visto una foto de una RS que lo sujetaba con bridas.

Por cierto, creo que tu moto es una edicion especial con doble bujia, ¿es correcto?
Vssssssssssssssssssssssss

Hola Remolon, yo en principio los sujeté con unas bridas ,pero lo suyo sería attornillarlo como hizo un forero inglés:

main.php

[ftp]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=326181&g2_serialNumber=1[/ftp]

Anímate que ahora en invierno merece la pena.

V´ssssssssssssssssssssssss

No sé que pasó con la otra foto, ahí te vá;

main.php

V´ssssssssss

No, la mía no lleva doble bujía,es un modelo del 2001, lo de especial debe de ser por la pintura.

main.php

V´sssssssssssssss

Te ha quedado muy bien los tornillos con la arandela, que pena que no sean negros.

Intentare hacer pinitos con lo de las fotos, me gustaria enseñarte la mia con las maletas pintadas, ha quedado muy bonita, parece otra moto.

Vssssssssssssssss

jajaja, yo también pensé lo mismo ;que pena que esos torniloos no sean negros.......

Yo los ha sujetado con bridas, lo de los tornillos es de un forero inglés...

V´ssssssssssssssssssssssssss

Hola, ¿ no molesta al conducir llevar la mano ahi metida?
Tienes mas fotos o el enlace del ingles.? La mia es identica y me gustaria ver como quedan.
Busco una pantalla un poco mas ancha y alta para evitar tanta turbulencia ¿vosotros llevais la original?

Hola Albelda.
Los paramanos no molestan para nada,al contrario da sensación de más protección, además dela física, la psicológica.

Lo del parabrisas ya son palabras mayores, unos han optado por cambiarlo,otros por cortarle el labio superior y otros por agujerearlo con elfin de que pase aire por él y acabe con esas turbulencias tan molestas.Todos han notado mejoría ,pero no han acabado con él. Yo he probado a mover el sillin de altura y a jugar con el parabrisas y la verdad es que he conseguido una posición ideal, piensa que cada cuál tiene una altura y lo que es bueno para uno no lo es para otro. Otros comentan que lo suyo es ponerse tapones en los oidos,jejeje

Hay una web inglesa que habla sólo de nuestras motos,busca por BMW R1150RS forum,en el google, registrate y busca que hay de todo.

V´ssssssssssssssssssssssss

Albelda, esta es la web en cuestión:

[ftp]http://www.bikersoracle.com[/ftp]

V´sssssssssssssssssss

muchas gracias
aqui es casi imposible encontrar informacion de nuestro modelo,casi todo el mundo opto por la rt.

Es que este es un modelo exclusivo, para verdaderos entendidos ;) ;)

V´sssssssss

Atrás