Paramanos F800GT

Garvayo

Acelerando
Registrado
25 Oct 2012
Mensajes
403
Puntos
43
Se puede instalar algún para manos en la F800GT sin que toque en el carenado? No lo veo claro, creo que van a tocar.
En mi FJR 1300 llevaba unos sobre marcos sobre los retrovisores que protegían del aire en los puños y en mi última K1200Gt unos alerones de metacrilato wunderlich súper fuertes tipo orejeras a los lados del carenado que quitaban el aire de los puños.
En esta F800Gt existía la posibilidad de la cúpula givi, pero después de leer tantas críticas no la he puesto.
Estoy acostumbrado a llevar los puños protegidos y no me apaño llevarlos al descubierto.
 
Última edición:
No sé qué puedo hacer para que lo veáis ...

Podéis probar a buscar un hilo que se llama "Protector manos F800GT" que está creado con mi usuario, a ver si hay suerte ...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Desde tapatalk yo sí lo veo bien.
Son los acervis x-tarmac o su copia china.
Al girar a tope el manillar para bloquear, tocan un poco con la pantalla.
Yo como tengo la madstad no creo que tenga ese problema, así que igual este invierno me agencio unos.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Desde tapatalk yo sí lo veo bien.
Son los acervis x-tarmac o su copia china.
Al girar a tope el manillar para bloquear, tocan un poco con la pantalla.
Yo como tengo la madstad no creo que tenga ese problema, así que igual este invierno me agencio unos.

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

Yo los llevo montados (la copia china sin conectar las luces adicionales que trae) y estoy encantado....

Tocan un poco en la cúpula al girar a tope maniobrando en parado, pero conduciendo no afectan en absoluto....

Estuve mirando opciones un montón de tiempo y creo que son la mejor opción...
 
Se puede instalar algún para manos en la F800GT sin que toque en el carenado? No lo veo claro, creo que van a tocar.
En mi FJR 1300 llevaba unos sobre marcos sobre los retrovisores que protegían del aire en los puños y en mi última K1200Gt unos alerones de metacrilato wunderlich súper fuertes tipo orejeras a los lados del carenado que quitaban el aire de los puños.
En esta F800Gt existía la posibilidad de la cúpula givi, pero después de leer tantas críticas no la he puesto.
Estoy acostumbrado a llevar los puños protegidos y no me apaño llevarlos al descubierto.
En mi ST llevo en invierno unos acerbis road algo(no me acuerdo)sin luces y se nota bastante.En mi cúpula que es una Issota no toca,en la original ni idea.
 
Yo los llevo montados (la copia china sin conectar las luces adicionales que trae) y estoy encantado....

Tocan un poco en la cúpula al girar a tope maniobrando en parado, pero conduciendo no afectan en absoluto....

Estuve mirando opciones un montón de tiempo y creo que son la mejor opción...
Hola, los estoy mirando de cara al invierno pero no tengo claro si es necesario algún tipo de kit de adaptación o tal cual vienen se pueden montar en la GT.
Tuve los mismos en una scooter y estaba muy contento con ellos, la verdad.

Otra pregunta, es legal instalar los cables para utilizar esas luces o no se puede hacer?
 
Tema luces en ITV seguro que no te lo pasa.
Otra cosa es que lo instales con algún conector rápido para poder desenchufar al pasarla o con algún interruptor para usar solo en condiciones de poca visibilidad.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Arriba