Paramanos F800R

CLASSICS

Arrancando
Hola a todos, esta semana he decidido ponerle unos paramanos a la F800R. Los unicos que quedan bien y son compatibles son los de la 1200 GS sin el spoiler gris, y la imagen de la moto es a lo estilo "streetfighter". Creo que le quedarán espectacular. Supongo que para el Jueves ya los tendré puestos. Prometo fotos!!!! Un saludo.

Pues nada...... esperamos esas fotos con ganas!!!! a ver que tal le queda el look Streetfighter!!!! ;D

ME interesa ver ese acabado!

Como loco esperando tus fotos!

COMO LOCO YO TAMBIEN POR VERLO,TAMBIEN TENIA PENSADO PONERLOS.

FOTO POR FAVOR.

UN SALUDO

4D424F5D5D474D5D0E0 dijo:
Hola a todos, esta semana he decidido ponerle unos paramanos a la F800R. Los unicos que quedan bien y son compatibles son los de la 1200 GS sin el spoiler gris, y la imagen de la moto es a lo estilo "streetfighter". Creo que le quedarán espectacular. Supongo que para el Jueves ya los tendré puestos. Prometo fotos!!!! Un saludo.

Y donde los pones? en la casa oficial? necesitan algún tipo de apaño o se pueden poner directamente? cuanto cuesta eso?

Es que yo pregunté en la casa y me dijeron que no había paramanos para la R que los que lo ponían era haciendo apaños.

Hace un tiempo un forero colocó unos como estos en su F800R. Creo que era blanca con paramanos blanco también. El efecto final no era nada malo!!
ec847e1066cdd6fd10010c3acce80196o.jpg

Hola a todos!!! El viernes llamé a Cano Catalunya que son a los que les he pedido los paramanos y me dijeron que en fabrica iban de culo y que esta semana los tendrian alli seguro. Yo tambien estoy impaciente para verlos puestos y haceros las fotos prometidas!!!! Segun me dijeron, los paramanos validos son los de la GS 1200 por que al ser graduables sirven para las nuestras. No necesitan apaños y el precio es de unos 160 euros colocados.
Y por cierto...para cuando una quedada de F800 en Barcelona.???
Un saludo.

jo como están las chuches en concesionario oficial, 160 p :o :oican!

Re: Paramanos F800R y QUEJAS!!!

Hola de nuevo!, como os dije hace dias, me hace mucha ilusion ponerle paramanos a la F, en Cano Catalunya me dijeron que el jueves pasado ya los tendria. Luego me dijeron que el lunes siguiente seguro que estaban. El lunes llamé y me comentó el encargado que en unos minutos me llamaba para confirmarme si estaban en recambios. Hoy jueves aun espero esa llamada y ya ha pasado una semana desde que en teoria deberia llevarlos. Es acojonante el trato de BMW Motorrad!!! Y como sé que no soy el único os propongo redactar una queja conjunta y firmada por todos para enviarla a las altas esferas de esta marca en España. Quizás no sirva de nada pero al menos que lo sepan y que sepan también que una copia se enviará a BMW Alemania. Cuando tuve una Daelim me trataron 1000 veces mejor...Al menos me hacian mas caso joder!!!!!! Un saludo!

Sigo con interes este tema, alguna novedad SoloBMW? te los traen?

triste triste...veo que no soy el único al que torean con promesas incumplidas :'(

Hola Salmori...Gran novedad!!!! Después de tener que llamar yo mismo y de hablar con recambios y con el vendedor........!!!Se les habia olvidado pedirlos!!!!!!!!!!..es algo acojonante. Ahora prometen tenerlos mañana miercoles y que me llamarán al instante........¿Apostamos?. Un saludo.

58454E58430446455A4F502A0 dijo:
triste triste...veo que no soy el único al que torean con promesas incumplidas  :'(
Pues si Rodri..es una verguenza que una marca "premium" trate asi a quien les da de comer..¿Sabrán en Alemania lo que ocurre con la atencion al cliente en este pais..??..

Pues a mí también me interesaría ver como quedan.......¿los tienes ya? ::)

(vaya presión no?? ;D)

Un saludo

Hoy he ido al concesionario y cuando les he preguntado por los paramanos de la 1200GS para la F800 me han puesto cara de marciano. Así que seguiremos esperando las fotos y las instrucciones para poner los paramanos.

yo cuando la saqué del conce también pregunté y la respuesta del mecánico fué;pues no se,aún no he visto a ninguna pero seguramente habrá algo y la verdad que no insistí por que con lo que ya llevaba gastao iba a tener que dejar allí a mi mujer pisha,to lo que pregunto no baja de lo 120 lerelesn jejejeje

Bueno...al fin tengo noticias. Dos dias después, me llamaron para decirme que ya los habian recibido, asi que fui al concesionario, fui a recambios, los pagué, llevé la moto al taller..........................y al rato me sale un mecánico de esos que solo les falta llevar el puro colgando de la boca y me dice que está moto no está pensada para llevar paramanos y que esos no encajan ni con pegamento!! Le digo que en la misma Bmw me confirmaron que los de la 1200 GS al ser graduables servian perfectamente para la mia, y el tio me suelta que quien me lo dijo estaba de guasa!! Asi que con la cara de gilip....me vuelvo a recambios,los devuelvo, cojo la moto y para casa con el cabreo imaginable....Lo siento chicos, pero de momento me quedé con las ganas y sin fotos, pero no he tirado la toalla..algo habrá para la 800 R..seguro!.
Vaya panda de profesionales y enterados en el tema que recluta BMW..!!!!!
Un saludo!.

yo de vuelta para hacer la devolución, le presentaba al del taller al que me dijo que si se podía, y que se aclaren entre ellos, o que se acostumbren a preguntar las cosas, si no se saben a ciencia cierta que pregunten, que seguro que no nos sienta tan mal y que nos saquen de dudas, que tan difícil no es

un saludo y lo siento de veras tiene que quedar genial con ellos puestos

Pues nada, a esperar a ver si alguien hace unos para la f800r :-/

joder,esos paramanos;a ver si encontramos algo o nos leen y nos hacen caso...

un saludo

He montado las chuches para mi F800R: la cupula Ermax y los Cubrepuños con leds.
Os dejo las fotos para que la veais!!!
img1518o.jpg

img1516ee.jpg

Si teneis cualquier duda y os puedo ayudar... sera un placer!!! Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca

No ha quedado nada pero que nada mal!

Los cubrepuños son ermax?

327633212E342F400 dijo:
He montado las chuches para mi F800R: la cupula Ermax y los Cubrepuños con leds.
img1518o.jpg

img1516ee.jpg

Si teneis cualquier duda y os puedo ayudar... sera un placer!!!    Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca
Un gladiador romano, mismamente! :o
Enhorabuena. ;)

Hola,

Estoy pensando en ponerle un paramanos mi F800R y habia pensado en los Acerbis. De los pocos que he visto que se pueden colocar son los mejores.

¿Es dificil el montaje? ¿has tenido que modificar algo? ¿Donde lo has comprado?

Un saludo
Gracias,
Jasmp

266227353A203B540 dijo:
img1518o.jpg

img1516ee.jpg

Si teneis cualquier duda y os puedo ayudar... sera un placer!!!    Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca Mueca

Yo tambien llegué a comprar los acerbis con leds, pero cuando los iba a montar...no me gustaba para nada como quedaban, parece que la moto esté triste :-[.
Está claro que es cuestión de gustos...

7F796B797E77766B180 dijo:
Yo tambien llegué a comprar los acerbis con leds, pero cuando los iba a montar...no me gustaba para nada como quedaban, [highlight]parece que la moto esté triste :-[. [/highlight]
Está claro que es cuestión de gustos...
;D
Justo lo que me ha parecido a mí. El problema es que el manillar tiene las puntas hacia abajo, y yo creo que los paramanos para que queden bien tienen que estar horizontales al suelo (como en las GS).
Pero tienes razón, todo es cuestión de gustos, y la verdad es que el modelo de paramanos es muy chulo, la combinación con esta moto es lo que no me acaba de convencer.

hay novedades sobre el tema? no se ven las fotos ya... quiero ver como quedaron! :D

Por si alguno está interesado, tengo los paramanos Acerbis que acabo de quitar de mi antigua moto... una ST, pero creo que son compatibles con todas las 800

Esta mañana he visto una F800R con paramanos que llevan led, supongo que sería la lud diurna.
Le quedan fenomenal.

Atrás