Paramanos F800R

Yo tambien pensaba en comprar alguno para mejorar el resultado de los puños calefactables pero no he leido que sean tan efectivos como lo visualmente impactantes son, tal vez ahora con mas frio me lo plantee pero como mucho le hago 40min de moto y por autovia no mas de 10 por lo que los buenos guantes y los puños creo que son suficientes, si comienzo a hacer ahora rutillas con frio si que me lo replantearé.

Aclarar que en este tipo de moto (naked) no me gusta este tipo de accesorio, por eso me ha llamado la atención estos que he indicado, ya que son trasparentes y poco aparatosos, y como cada vez mas me gustan las rutas sin rumbo fijo acabando descubriendo rutas casi siempre de sierra pues para el invierno creo que pueden ayudar en su función a los puños calefactables, de todas formas cuando los haya probado ya pondré por aquí mis impresiones

Aclarar que en este tipo de moto (naked) no me gusta este tipo de accesorio, por eso me ha llamado la atención estos que he indicado, ya que son trasparentes y poco aparatosos, y como cada vez mas me gustan las rutas sin rumbo fijo acabando descubriendo rutas casi siempre de sierra pues para el invierno creo que pueden ayudar en su función a los puños calefactables, de todas formas cuando los haya probado ya pondré por aquí mis impresiones

Estaria genial una opinion de primera mano para saber si son utiles y feos o solo feos,a mi los de givi me gusta como quedan junto a la cupula que ya llevo puesta, ya veremos que decis.

Atrás