Paramanos K1200r

gixxerblanco

Acelerando
Buenas.
Alguien tiene montados paramanos en una K1200R/1300R?. Podría poner fotos para ver como quedan?

saludos

Eso mismo ando buscando yo ... habia visto unos de carbono en Ebay pero ya no los encuentro.
Luego vi unos Acerbis pero... no se solo tenian un punto de sujeccion... parecen muy de enduro.. no me gustan.
Habriaq mirar en Wunderlich o algo parecido...

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-actuales/439620-fotos-de-nuestras-k-s-6.html

En el enlace al post que he puesto arriba mismo podrás ver mi K1200r "Alice" con los paramanos Acerbis Dual Road en la primera foto y con los nuevos X-tarmac en las otras 2. Sólo tienen un punto de sujeccion(se quita el contrapeso con un tornillo y se sustituye por los paramanos) pero aguantan perfectamente. Quedan muy bien para mi gusto, aunque los primeros pegan un poco con la cúpula y hay que ponerlos un poco hacia arriba aunque como son algo "elásticos" tampoco es mucho problema. Con los X-tarmac hay menos problemas ya que se pueden regular en "angulo" respecto al punto de anclaje al manillar y poniendolos pegados a la maneta pegan muy poco con la cupula.
La pregunta es, quitan el aire de verdad? Pues la verdad es que los X-tarmac quitan bastante el aire. Llevando los guantes de verano , tengo que sacar la mano del manillar para "sentir" como entra el aire por el tejido de rejilla del guante.

d447c6a20613676df4b873c7cab95f89.jpg

No se si se ven bien, los compre en 2tmoto. Tocan un poco la cúpula girando a tope, pero nada problematico.....

Ahi está. Lo que no quiero es quitar los contrapesos de ninguna manera, por que la moto vibra ya con ello puestos. Buscaré y pondré alguna foto. He visto algunos. Parece ser que los de KTM van bien y son bastante aparentes.

Aqui os dejo algunos. Una s1000r con los paramanos de la gs1200 entre ellos
jacuXu.jpg
laDRYG.jpg
Xc82Pd.jpg
Fbn0TM.jpg

Una vez estuve echando un vistazo en un foro alemán para la k1200gt y en zonas frías montaban los de la GS, pero no recuerdo de qué año. Creo que quedan bien integrados.
Paso unas fotos que conservo:

Los de la GS00.jpg

Los de la GS01.jpg

Los de la GS02.jpg

Los de la GS03.jpg

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-actuales/439620-fotos-de-nuestras-k-s-6.html

En el enlace al post que he puesto arriba mismo podrás ver mi K1200r "Alice" con los paramanos Acerbis Dual Road en la primera foto y con los nuevos X-tarmac en las otras 2. Sólo tienen un punto de sujeccion(se quita el contrapeso con un tornillo y se sustituye por los paramanos) pero aguantan perfectamente. Quedan muy bien para mi gusto, aunque los primeros pegan un poco con la cúpula y hay que ponerlos un poco hacia arriba aunque como son algo "elásticos" tampoco es mucho problema. Con los X-tarmac hay menos problemas ya que se pueden regular en "angulo" respecto al punto de anclaje al manillar y poniendolos pegados a la maneta pegan muy poco con la cupula.
La pregunta es, quitan el aire de verdad? Pues la verdad es que los X-tarmac quitan bastante el aire. Llevando los guantes de verano , tengo que sacar la mano del manillar para "sentir" como entra el aire por el tejido de rejilla del guante.

Pues yo llevo dos inviernos dándole vueltas a poner el protector, pero llega el frío, me pongo a mirar, y cuando estoy casi decidido estamos a finales de enero y digo ..."para otro año", ya que habéis abierto el melón pronto este año a ver si no se me pasa.

Francisco, pues si que has puesto pegatinicas desde la primera foto a la segunda. Aconsejas claramente los X-Tarmac ¿no? ¿donde los pillaste?

V's

Pues he tenido que revisar emails para saber donde los compré online y fue aqui:
https://www.motorraiz.com/para-handguards-c-561_735.html He comprado ya varias cosas más y son serios 100% además tienen seccion en el foro en el apartado de ofertas para foreros.
Puedes pedir los específicos para una K1200r(no sé que modelo es, pero si preguntas te contestarán enseguida) o simplemente pedir cualquiera y quitar el tornillo que viene con el contrapeso y ponerlo otra vez con el cubrepuño de acerbis

Pues he tenido que revisar emails para saber donde los compré online y fue aqui:
https://www.motorraiz.com/para-handguards-c-561_735.html He comprado ya varias cosas más y son serios 100% además tienen seccion en el foro en el apartado de ofertas para foreros.
Puedes pedir los específicos para una K1200r(no sé que modelo es, pero si preguntas te contestarán enseguida) o simplemente pedir cualquiera y quitar el tornillo que viene con el contrapeso y ponerlo otra vez con el cubrepuño de acerbis

Ok Gracias.

Guille (Motorraiz) es muy serio y rápido, ya le he comprado varias cosas.

Es garantía del buen hacer y el buen consejo si se lo pides.

V's

Por cierto, en este hilo hay un par de interesados, si se anima alguno más, podemos proponerle a Guille un grupo de compra.

Suelen salir bien estos grupos, pero hay que encontrar un minimo de 10 compradores (o los que diga Guille).

V's

Yo si estoy interesado, pero no me convencen los acerbis. Para una moto tan agresiva como esta prefiero otro estilo.

Atrás