Paramanos / Manoplas

lelc2

Curveando
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
21.094
Puntos
113
Ubicación
Mas alla del bien y del mal
Hola. Necesito algo de quita y pon fácil para algún viajecito en invierno. Con buenos guantes y puños calefactables voy tirando. Pero por debajo de 5° el anverso de la mano termina picando sobre todo en tramos de autovía uno va sobre 120km/h.

Las manoplas me permiten guante más fino para ganar tacto e irían calientes gracias al puño calefactables. Son feas como ellas solas, pero las veo efectivas y de quita y pon fácil. Son universales? Se podrían poner a Ninet ?


https://www.ubricarmotos.com/fz6-fz...-moto-con-o-sin-paramanos--8032535514525.html
 
Yo las he probado y la mano no entraba natural hasta las manetas, prefiero los paramanos.

Prueba bien y asegurate, hay muchos modelos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Si. Eso es lo que más temo. Sea muy "extraño" tener la mano allí metida... Como inmovilizado.
Yo también lo pensé, aunque ya me había decidido.

Por cierto, una foto de mi engendro, con idea de tenerlo puesto solo los meses de mucho frío y por si motauros (16€ AliExpress).

Eso sí, protege del aire hasta el codo, ya he ido de ruta con ellos y definitivamente es lo que buscaba. Mis guantes son revit h2O Gore tex, tipo piel, no pierdo tacto, ya tienen algunos años.

7800bc4469b4a04d76a2ba21d1c0f96a.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Teniendo el mismo problema a bajas temperaturas, instalé esta misma mañana unos paramanos Wunderlich a la Pure. El invierno pasado, a pesar de tener unos buenos guantes de invierno y los puños calefactables, el anverso de la mano se me quedaba frío de verdad.
Los he probado esta mañana en cartera y autovía, con unos guantes de cuero Revi't «normales», no de invierno, justamente para ver el resultado. Serían las 13:00 h. por carreteras salmantinas y sobre unos 8°C. Puedo confirmar que no noté nada de frío en el reverso de la mano. La verdad es que desvía el aire que llega. A temperaturas más bajas, con unos guantes de invierno y los puños calefactables, voy a notar esa protección seguro.
Modelo de paramano:
46BCCE81-B026-434D-9E20-ACE9227C1AD4.jpeg
En la Pure:
CE4A374F-8872-4341-9C1D-0927F3E742ED.jpeg 725DFFBF-7782-4B88-9CA5-2DC920848E0E.jpeg
 
Si son practicas, al igual que una cúpula, yo las he tenido, pero al final me gusta la moto sin na,...
 
Además se instalan en 5 min. Muy fáciles de quitar en cuanto acabe el frío.

Gus. Estoy viendo PDF del montaje de wunderlich y en las fotos se ve tiene espejos diferentes con anclajes diferentes etc. Es necesario comprar algún accesorio extra aparte de los cubre puños para su instalación? O con los espejos originales es posible?

Es que los de BMW son 160€ y los wunderlich 120€. Si no hubiera que comprar ninguna pieza especial extra para su instalación me trinco wunderlich, pero si estos necesitan algo más me quedaría con los BMW pues no necesitan nada más.
 
No se necesita absolutamente nada. Efectivamente en el PDF de montaje viene imagen con extensión de espejos, pero es una posibilidad que tiene.
No hace absolutamente falta ningún accesorio.
 
Echale un vistazo a los paramanos de la marca ISOTA que es el que le han puesto mucha gente a la Burgmn y van de maravilla
Saludos y Vssss
 
Arriba