paramanos R 1200 R

chemari3x

Acelerando
hola, ando mirando paramanos para ponerle a la moto,
pero estoy hecho un lio, me gustarian que tuvieran el nervio de aluminio
no solo de palstico, pero no veo nada, que tal los de touratech, o los de la gs
teneis fotos para ir haciendome una idea, gracias de antemano.
saludos

animaros un poquito a decir algo, no me creo que nadie lleve paramanos en la moto?
100 lecturas y nadie responde, uhmmmmmmmmm.....................
saludos

Los de touratech para la R1200R no tienen nervio de aluminio, están sujetos junto a los espejos y son prácticamente planos.

Hay un forero que dijo haber colocado los de la GS, que parece que antes no se podía al cambiar el modelo en 2008, pero al parecer a él se los colocaron en el concesionario sin problemas. Hay un hilo por ahí que habla de esto.

Para el próximo invierno y despues de darle muchas vueltas, al final me voy a decidir por comprar los de wunderlich, los transparentes. Son discretos, elegantes, no vistos, límpios, no rompen la estética naked, quedan muy armonizados con la pantallas tánto la sport como la touring, son de quita y pón fácil y no son más caros que los demás. Los de Touratech, o los de Barkbusters, por ejemplo, me parecen excesivos, y no digamos los de la GS, es una accesorio para moto de campo que para nada queda bien en las R xxxxR....Por supuesto al releerme tengo que decir que no llevo comisión.:D:D

Última edición:
Estéticamente no me gustan, pero los veo muy útiles en verano, cuando no te apetece llevar guantes. Porque no resulta agradable llenarte las manos de bichos. Yo a veces paso por tramos de autovía que la mediana está llena de plantas, y acabo con las manos llenas de sangre y tripas de insectos.

cuando no te apetece llevar guantes. Porque no resulta agradable llenarte las manos de bichos.
No deberías (creo) pensar en los guantes como en un insecticida, sino como en un accesorio indispensable para montar en moto. Hay guantes de verano que no dan calor. A parte de ello, creo que no hay ningún paramamos que no desmerezca nuestras preciosas roadster

Llevas razón, aaguienportail. Sobre todo en autovía. Pero a veces no lo puedo evitar. Incluso, he llegado a ir por autovía con las chanclas de la playa y el bañador. Y lo más grave es que llevaba los guantes en la mochila!, pero... por no ponérmelos...
Que nadie copie de mí. Este verano voy a ver si me reformo.

Montar cubre-manos para no llevar guantes lo encuentro muy peligroso. En caso de caída es lo primero que pones en el suelo.
Precisamente esta semana he quitado los míos por el calor. Con unos buenos guantes de verano se nota el airecillo en las manos y vas bien protegido.

Yo he montado estos: http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=951_83_40_915&products_id=5246

No están mal y son fáciles de poner/quitar.

Respecto a los guantes. Yo llevo unos parecidos a estos:
guantes%20verano.jpg

Tienen protecciones en palmas y dedos (no en los nudillos) y estan llenos de micro-agujeros para que entre el fresquito.

Saludos,

Amonra, esos guantes tienen buena pinta. Pero no sé si le pasa como a mi chaqueta de verano: por los microagujeros se van colando los trozos de bichos: patitas, alas, ... Esos residuos, cada vez que limpio la chaqueta se quedan dentro y no se pueden sacar. Pasa lo mismo con los guantes?

Amonra, esos guantes tienen buena pinta. Pero no sé si le pasa como a mi chaqueta de verano: por los microagujeros se van colando los trozos de bichos: patitas, alas, ... Esos residuos, cada vez que limpio la chaqueta se quedan dentro y no se pueden sacar. Pasa lo mismo con los guantes?

La verdad es que nunca he reparado en eso :undecided: . Yo diría que no.

Mi moto. Antes de nada deciros que yo soy feísimo, la moto no luce bien de ninguna manera cuando yo voy encima.

IMG_1029.JPG

IMG_1030.JPG

IMG_1032.JPG

IMG_1033.JPG

IMG_1062.JPG

jajjajajaj
Tranquilo Gabrielr con una moto así todos somos tios buenorros :D

Bueno, es que siempre comenta alguno que es un sacrilegio hacerle eso a la moto, que para eso mejor te compras bla bla bla, y a mi me gusta la R1200R y no la bla bla bla, solo que con ciertas modificaciones :)

Mi moto. Antes de nada deciros que yo soy feísimo, la moto no luce bien de ninguna manera cuando yo voy encima.

IMG_1029.JPG

IMG_1030.JPG

IMG_1032.JPG

IMG_1033.JPG

IMG_1062.JPG

¿Llévas los protectores de Wunderlich? Es curioso, para éste color de moto yo había elegido los protectores de color aluminio, que quedan muy bien con el color de las tapas, la horquilla, manillar etc... pero algunos habéis elegido, tánto en Wunderlich, como en SW-Motech el color negro, y la verdad es que no queda nada mal, parece otra estructura del cuadro.

En cuanto a los guardamanos, no están mal, pero creo que quedan más discretos los transparentes de Wunderlich, y posiblemente serán esos los que le ponga el próximo invierno.

¿Llévas los protectores de Wunderlich? Es curioso, para éste color de moto yo había elegido los protectores de color aluminio, que quedan muy bien con el color de las tapas, la horquilla, manillar etc... pero algunos habéis elegido, tánto en Wunderlich, como en SW-Motech el color negro, y la verdad es que no queda nada mal, parece otra estructura del cuadro.

En cuanto a los guardamanos, no están mal, pero creo que quedan más discretos los transparentes de Wunderlich, y posiblemente serán esos los que le ponga el próximo invierno.

Los protectores que llevo son los Hepco & Becker, los tiene wunderlich pero también te los envían de touratech si los pides, aunque no aparezcan en su web. Además llevo los de plástico, como ves.

A los guardamanos les di demasiadas vueltas y la verdad es que ninguno me gustaba demasiado. Al final me decidí por estos y ya no los cambiaré hasta que encuentre algo que verdaderamente me guste.

Saludos

Los protectores que llevo son los[HIGHLIGHT2][HIGHLIGHT2] Hepco & Becker[/HIGHLIGHT2][/HIGHLIGHT2], los tiene wunderlich pero también te los envían de touratech si los pides, aunque no aparezcan en su web. Además llevo los de plástico, como ves.

A los guardamanos les di demasiadas vueltas y la verdad es que ninguno me gustaba demasiado. Al final me decidí por estos y ya no los cambiaré hasta que encuentre algo que verdaderamente me guste.

.

Saludos

Sí efectivamente a esos me refería, los he visto en wunderlich de motocenter y los tenía casi pedidos en silber... al haberlos visto en negro y los de SW motech me dejan hecho un lío

Atrás