Paramanos r850r/r1150r del 2004

biguater

Arrancando
Registrado
23 Jul 2003
Mensajes
11
Puntos
3
Buenas.
Estoy buscando unos paramanos para mi r1150r, que sean eficaces pero que no afeen mucho la estética de la moto... si alguien se ha planteado eso mismo y ha encontrado algo en el mercado...
¿alguno ha puesto los paramanos universales oxford?.
Un saludo, Vsss.
 

Adjuntos

  • Oxford.jpg
    Oxford.jpg
    44,1 KB · Visitas: 95
¿has visto los que montamos algunos de este foro y que son transparentes? en mi opinión es lo que menos afecta a la estética (dentro de lo que cabe).

>'ssssss
 
¿has visto los que montamos algunos de este foro y que son transparentes? en mi opinión es lo que menos afecta a la estética (dentro de lo que cabe).

>'ssssss
Buenas noches ¿No sabrás la marca de esos paramanos? Igual me animo a adquirirlos. Creo que es interesante.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Que sacrilegios hacéis algunos con esa belleza. Habéis probado a poneros un sotoguante?

Los venden en Decathlon y los mejores del Lidl que hay de vez en cuando.
Cuando hace frío... (casi de verdad)...no es suficiente... al menos cuando se sale temprano y vas de ruta. Para tramos cortos de unos minutos...si vale. Unos buenos guantes (150€+-)sí que valen, yo los he probado con 5 grados y en ruta saliendo de ruta a los ocho de la mañana, en ésta época del año.
Saludos.
 
Que sacrilegios hacéis algunos con esa belleza. Habéis probado a poneros un sotoguante?

Los venden en Decathlon y los mejores del Lidl que hay de vez en cuando.
Tienes razón, Juan, rompen la estética de la moto totalmente, pero yo me lo plantearía más que por el frío por servir de protección ante algún golpe fortuito (un pájaro, un insecto grande, las ramas de algún árbol en las márgenes de la carretera o la gravilla proyectada por otros vehículos)

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Yo tenia una 1150 rockster y le puse los de la 1150gs, le queda bien y funcionan mejor, viviendo en el norte y viajando bajo todas las climatológias, solo le puedo poner l pega de que en verano, se le podrian quitar para que las manos fueran mejor, solo hay que hacerles unos pequeños retoques a los soportes, lijar un poco unas esquinas pero no es ni de lejos nada complicado.

Un saludo.
 
Arriba