Paramanos ST

Edumph

En rodaje
Ya estamos cerca del fin del verano,será mi primer invierno con la ST,alquien tiene puesto los para manos o cubre manos.? He visto que Touratech los hace a buen precio,33 euros y Acerbis al doble ,no quiero quietar los contrapesos ya que amortiguan las vibraciones y en elmAcerbis creo que hay que quitarlos,que tenéis vosotros,saludos.

Yo no llevo nada ya que, en mi opinión, en una moto carenada que no sea de enduro o trail quedan bastante macarras. Yo llevo unos buenos guantes y en caso de temperatura extrema, pues tiro de manoplas.

Opino lo mismo que neos_74.
Unos buenos guantes y con la calefaccion al uno y nunca he tenido frio en las manos. Incluso con lluvia.
Pero a gustos ya se sabe.

Yo llevo los paramanos acerbis q los pongo en invierno y quito en primavera ....como bien dices hay q quitar las contrapesas pero el cubremanos lleva tb incluidas y no vibra para nada el manillar.....en cuanto a las manoplas....yo las veo demasiado exageradas aunque para climas muy extremos supongo q harán su función a la perfección.....un saludo

Gracias,a todos.Mi idea es solo pensando en el agua,buenos guantes tengo y puños calefactables tambien, es solo para esos dias de invierno en que quizas algo más de proteccion no viene mal y despues quitarlos en primavera.
Las manoplas solo las usé en un viaje a Pingüinos y despues la regalé al que me compró la RT que era de Valladolid.

Pues yo es el único sitio donde paso frio, en las manos, llevo todo el verano dandole vueltas a ponerles el paramanos, el problema es que estéticamente no me gusta, pero veo que es lo único que me puede quitar el frío.

Las manoplas ni me las planteo, si ya es feo el paramanos, la manopla me parece horrenda, supongo que para climas muy muy extremos, ríase la gente, ande yo caliente.

En mi caso, en invierno a cero grados, menos dos como mucho por la sierra.

V,s

Atrás