Paramanos Wunderlich R1200R

Pilgrin

En rodaje
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
144
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Saludos a tod@s:
Estoy pensando en comprarme unos paramanos wunderlich para la bmw r1200r, alguién que los lleve, podría decirme si esta contentos con ellos.

gracias
manuel
 
Davidsoy, llego tarde pero por experiencia te digo que los que mejor le quedan a tu moto son los de la GS 1150, y por eBay los tienes bien de precio.
 
Hola,

yo también estoy mirando el tema de los paramanos, para una R1200R 2015, pero una vez vi unos en Internet que eran transparentes para el modelo classic, que ya no volví a encontrar, y me encantaron.

¿Alguien los conoce o sabe de qué marca son?

Saludosl
 
Los vende Hornig actualmente.
Son de Issota, una marca italiana de productos para BMW pero que tiene una página web muy mala y estan al mismo precio.
 
Hola,

yo también estoy mirando el tema de los paramanos, para una R1200R 2015, pero una vez vi unos en Internet que eran transparentes para el modelo classic, que ya no volví a encontrar, y me encantaron.

¿Alguien los conoce o sabe de qué marca son?

Saludosl
Yo tengo estos de Wunderlich ¿son a los que te refieres? DSC_0180.jpgDSC_0292.jpg

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Que buena comparación la C1 => WC. Sugiero pasar este hilo al foro de humor.
 
Exacto, Gandalino, esos son los que me gustan en color ahumado (por mi pantalla). Que tal van con relación al aire, frío, etc.
un abrazo
manuel
 
Exacto, Gandalino, esos son los que me gustan en color ahumado (por mi pantalla). Que tal van con relación al aire, frío, etc.
un abrazo
manuel
Pues una maravilla, en invierno quitan frío que no veas y en verano mosquitos... Así que encantado y para mi gusto son muy bonitos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Finalmente lo compre y va muy bien. El agua y el frío ya no son la misma cosa. Me permite ir con guantes más finos o menos gruesos. Al menos en mis recorridos diarios por ciudad.
Gracias a todos.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba