Paramanos y cúpula delantera para BMW R 1150 R

frechilla1974

Arrancando
Muy buenas,
Tengo una R 1150 R del 2001 sin puños calefactables y viendo que aunque lleve unos guantes buenos para el invierno quería poner unos paramanos, que algo me ayudarán a que las manos tarden más tiempo en enfriarse, de momento no me quiero gastar pasta en guantes calefactados que sería otra opción.
Os pido vuestra ayuda por si podeis aconsejarme alguna web donde comprar dichos paramanos para este modelo concreto, así como también una cúpula delantera, me vendría bien para los días de aire.
Un saludo y feliz año para todos los foreros.

Muy buenas,
Tengo una R 1150 R del 2001 sin puños calefactables y viendo que aunque lleve unos guantes buenos para el invierno quería poner unos paramanos, que algo me ayudarán a que las manos tarden más tiempo en enfriarse, de momento no me quiero gastar pasta en guantes calefactados que sería otra opción.
Os pido vuestra ayuda por si podeis aconsejarme alguna web donde comprar dichos paramanos para este modelo concreto, así como también una cúpula delantera, me vendría bien para los días de aire.
Un saludo y feliz año para todos los foreros.
Hola.
Yo tengo la R850 R y le puse los de la 1150 GS. No son específicos para esta moto, pero encajan y quedan bien. En la BMW fueron unos 80€.

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo tengo una r 1150 r Rockster y le puse los de la 1150 gs tambien, unas pequeñas modificaciones y solucionado. Si lo quieres ver tengo un anuncio puesto de la rockster

Ahora los tienes en cualquier tienda de recambios compatibles a precios competitivos

Atrás