Paramanos

Ordu

Arrancando
Registrado
4 Nov 2018
Mensajes
37
Puntos
8
Ubicación
Malaga
Muy buenas aconsejáis ponerla paramanos a la moto?, en cuestión son unos GIVI HP5103, en una F800GS el modelo es lo de menos pero merece la pena, alguien lo tiene puesto.
Graciassssss V´ssssss.
 
Muy buenas aconsejáis ponerla paramanos a la moto?, en cuestión son unos GIVI HP5103, en una F800GS el modelo es lo de menos pero merece la pena, alguien lo tiene puesto.
Graciassssss V´ssssss.

Por supuesto que vale la pena. Yo no me he dado cuenta de lo buen que van hasta que he pasado 10 días sin el paramanos izquierdo. Aunque no lo parezca cubren un montón del aire frío y si haces offroad te protegen de cualquier golpe con las ramas. Totalmente recomendables sean de la marca que sean.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cómo ha dicho el compañero, sólo por el frio que te quitan de las manos, ya merece la pena.
 
En la 800 que tuve de 2010, de segunda mano, la pillé con cúpula original y sin paramanos. La estrene en un viaje a Andorra y el viento en brazos y hombros te cansaba a partir de cierta velocidad por la tension para aguantar el cuerpo recto.
Le puse unos paramanos Touratech y cambió completamente. Los brazos ya iban relajados. Estos paramanos para mi son mejores que los originales Bmw que tengo ahora en mi Trophy de 2017.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y qué opináis de las manoplas? He visto varias motos con manoplas en pingüinos y no sé qué ponerle a mi f800r. Paramanos o manoplas.
 
esto quizás iría mejor en el apartado correspondiente
 
Y qué opináis de las manoplas? He visto varias motos con manoplas en pingüinos y no sé qué ponerle a mi f800r. Paramanos o manoplas.



Te diré q en la RT en temporada de invierno llevo manoplas.

En la F700gs llevo exactamente las manoplas GIVI HP5103 y te las recomiendo

Para mucho frío y lluvia soy de manoplas.

También tienes guantes calefactados.
 
Última edición:
Arriba