En la 800 que tuve de 2010, de segunda mano, la pillé con cúpula original y sin paramanos. La estrene en un viaje a Andorra y el viento en brazos y hombros te cansaba a partir de cierta velocidad por la tension para aguantar el cuerpo recto.
Le puse unos paramanos Touratech y cambió completamente. Los brazos ya iban relajados. Estos paramanos para mi son mejores que los originales Bmw que tengo ahora en mi Trophy de 2017.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk