Accesorios Paramanos

Javi_antelo

Arrancando
Registrado
18 Oct 2021
Mensajes
8
Puntos
3
Ubicación
Malaga
Hola buenos días, ayer recogí mi triple black y cual fue mi sorpresa, no trae pasamanos, alguien sabe el motivo?? Y cual me recomiendan montar?? Gracias un saludo
 
Pon una reclamacion ya que la triple black viene con los paramanos, mira en la pagina oficial y todos los modelos GS al poner la opcion triple black te incluye los paramanos.
 
El mismo vendedor lo verifico en el taller y me confirmó que no lo monta ese modelo, ya no se si será verdad o no 🤷‍♂️
 
Hola buenos días, ayer recogí mi triple black y cual fue mi sorpresa, no trae pasamanos, alguien sabe el motivo?? Y cual me recomiendan montar?? Gracias un saludo

Hola Javier.
No se que es un pasamanos ¿que es?
Te cuento que en los foros, lo normal es presentarse primero antes de entrar a las consulta y reclamaciones. Un abrazo. Roberto.

Te pongo el enlace

 
Vale lo siento ya me he presentado,no es un pasamanos me refiero a los paramanos, los protectores para las manos
 
Eso pienso yo. Pero Aún no ha dicho que moto es la suya.

Pues por la foto de perfil es una R1250GS

200113.jpg

Hola buenos días, ayer recogí mi triple black y cual fue mi sorpresa, no trae pasamanos, alguien sabe el motivo?? Y cual me recomiendan montar?? Gracias un saludo
Por lo que se ve en los configuradores, algunas lo llevan opcional y va incluido en paquete "Touring".
 
Si tengo una gs triple black la recogí ayer, no los trae de serie y soy de Málaga
 
Si tengo una gs triple black la recogí ayer, no los trae de serie y soy de Málaga
Pues te recomiendo que pongas unos Barkbusters que tienen estructura de aluminio y no son los plasticosos originales de BMW que se van a cascar al primer toque...

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Si tengo una gs triple black la recogí ayer, no los trae de serie y soy de Málaga

Precisamente yo estuve ayer a medio día recogiendo una gs 850 y había una 1250 triple black que se estaba entregando (no sé si la tuya) y no me fije si llevaba los cubre manos ,pero es Cierto que si la pides sin ningún paquete no los trae ,va incluido en alguno de los paquetes opcionales
 
Yo llevo el paquete confort y el dinámico, no se en que paquete vendrán pero me va a tocar comprar unos, cual me aconsejáis??
 
Arriba