Paranoia motera

Sófocles

Curveando
Registrado
9 May 2004
Mensajes
2.487
Puntos
113
Hola a todos

Os consulto,porque sé que la mitad estais tan metidos en este hobby que me vais a entender.

Acabo de tener un crío. Nuestra familia está lejos, trabajamos los dos y no tengo tiempo ni de rascarme.

Tengo una GSA impecable, la moto de mis sueños, en un estado perfecto.

AHora mismo aún la podría vender por un precio razonable ya que tiene 3 años.

Mi duda es si venderla, guardar lo que saque y esperar mejores tiempos, o quedárrmela en la cochera para sacarle brillo y darme una vuelta de vez en cuando.

El tema económico es importante, soy un currante muy normalito y no me sobra, pero gracias a Dios por el momento no necesito el dinero de manera acuciante.

Hala, qué pensais?
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

Hoy día el que tiene una R 80 GS de hace treinta años en buen estado es primo hermano de Dios, conservala si no necesitas el dinero
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

Si no necesitas el dinero y/o la moto esta pagada, quedatela. Si no te arrepentiras cada vez que veas una.
Un saludo ;)
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

Vendela si no quieres sufrir. De otra forma el verla todo el día en el garaje sin poder darle el uso que se merece será un martirio. Hay que tener en cuenta que día que salgas con "los amiguetes" de ruta, día que dejas "tirada" a la pareja y la criatura. El equilibrio es prácticamente imposible si somos honestos con nosotros mismos.
Cuando la criatura ya empiece a ir a cumples, cines, etc te vas a BMW y con el select te sacas otra puesta al día.
Un saludo
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

si la vendes te vas a arrepentir siempre que veas pasar una!!y ademas a saber si luego te la podrias comprar!!a mi me paso hace 25 años,entonces tenia una sanglas 500 y la vendi para comprarme una bmw de entonces y en el tiempo que estaba mirando cual cerraron la empresa de mi mujer y se jodio el invento!!estuve 16 años sin moto y maldiciendo el dia que la vendi.
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

Ten presente que dentro de 2 o 3 años, pa paranoia se repite. Es el negocio de las marcas... Yo estoy casi como tu, y por ahora me la quedo.
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

De vender siempre hay tiempo.
Dejala en el garaje, mimala y de vez en cuando sacala a pasear.
No perdera valor con el tiempo, si no todo lo contrario.
Que en el futuro decides venderla para comprar otra burra, pues muy bien; pero si no necesitas la pasta, quedatela y no te compres el escooter.
Si te ves muy apurado y no la puedes sacar de vez en cuando, me llamas que ya le quito yo la carbonilla.
Saludos.
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

373C2B342B3430322E3C335D0 dijo:
De vender siempre hay tiempo.
Dejala en el garaje, mimala y de vez en cuando sacala a pasear.
[highlight]No perdera valor con el tiempo, si no todo lo contrario.[/highlight]
Que en el futuro decides venderla para comprar otra burra, pues muy bien; pero si no necesitas la pasta, quedatela y no te compres el escooter.
Si te ves muy apurado y no la puedes sacar de vez en cuando, me llamas que ya le quito yo la carbonilla.
Saludos.

A ver, lo de que no perderá valor, no lo veo claro, porque las hay "a patadas" cosa que no pasa con los modelos antiguos.... ;)

Por cierto, yo no me la vendería. Pero es algo muy personal.

Hay quien no soporta ver "su" moto parada.

Hay quien "sólo" por usarla 4000kms al año, ya está contento.

La elección es tuya.
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

el principal valor lo ha perdido ya, ahora mismo la devaluación la debes sumar a la falta de venta, osea poca salida tienes, en cambio manteniéndola, y rezondo para que la situación económica mundial mejore, es posible que en los proximos meses no restes nada a su valor.

vamos , mal momento para vender :-/ :-/
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

Esa desición solo la puedes tomar tu,pero un consejo si se puede dar,vender toda una GSA para comprar un scooter,ummmmm como que no lo veo,si la vendes por paternidad con el pensamiento,de cuando pase dos años comprar la nueva GSA1250,eso tiene mas sentido,de todas formas tu mismo. Saludos.
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

Tu decisión es cosa de dos, tu mujer debe participar en la decisión, es ahí donde esta la respuesta.

Mi ex mujer me tachaba de descerebrado, infantil y practicamente de ser un delincuente por querer seguir teniendo mi moto cuando nació mi primer hijo.

Obedecí y vendí la moto, no me compensó a ningún nivel el esfuerzo y pasados un par de años, decidí que ya estaba bien de dictadura y me compré otra moto de tapadillo ... osea que la tenía escondida en el garaje de mi oficina y casualmente empecé a tener que hacer cosas en la ofi los sábados por la mañana o incluso algún domingo jejejeje, sé que es triste pero la vida es así.

Yo entiendo que una pareja no comparta las aficiones que pueda tener el otro, pero de eso a no apoyar que te puedas dar un paseito alguna mañana de fin de semana, es otra cosa.

El ser padre o madre es perfectamente compatible con nuestra afición a las motos y a disfrutar de ellas, yo lo entiendo así. Habla con ella y si te apoya, yo me quedaria con la moto.

En mi caso, después de tanto rollo, el tema acabó en divorcio y evidentemente empecé a montar en moto cuando me daba la real gana ;D ;D ;D

Poco mas puedo aportar al tema.

Ráfagas.
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

mi consejo, aunque tengas un crio y la familia este lejos, quedate con la moto para quitar el mono cuando puedas, si vendes la moto te faltara una parte de ti y no podras luego comprarte por los logicos gastos que ocasiona un "guaje" y siempre tendras donde meter el dinero, mientras ahora, ya la tienes,V,s
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

Sófocles, este mismo dilema lo tuve yo hace 14 años. Tenía una RT 1100 con 2 añitos y medio y sólo 21.000 kms, cuando llegó el primero de mis hijos.

Yo no sabía lo que era tener un niño y tampoco que me iba a salir tan "peleón". La cuestión es que ambos estábamos destrozados y, cuando únicamente teníamos algún tiempo los fines de semana, lo que queríamos era descansar y también había que salir a pasear al nene.

La cuestión era que mi preciosa RT estaba llorando solita en el garaje y la arrancaba y le daba una pequeña vuelta, como una vez al mes para que cargase un poco la batería.

Al final, la dejé en el conce donde la compré para que me la vendieran (me volví saltándoseme las lágrimas) y, como tú dices, me compré un scooter de 125 cc para ir a trabajar y poco más. Ahora bien, como le dije a mi mujer entonces, me quedé con el traje, las botas, el casco, etc para que cuando volviera a poder a recuperar mi afición, comprar "solo" la moto. Y, bueno, pasó el tiempo el niño creció, vino una hermanita también y aquí estoy otra vez moteando desde hace unos años.

Contada mi expericiencia, no hace falta decir cuál es mi opinión. Suerte con tu decisión ;)
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

Ni la vendas ni te la quedes,
ante la duda tira por el camino de en medio






!!! REGALAMELA!!!  ::)
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

Yo tomaría una decisión intemedia, y me explico:

Ponla a ala venta con un precio objetivamente alto. No una barbaridad, pero un precio que no te dé la sensación de "malvenderla". Puedes por ejemplo mirar le precio medio de motos equivalentes a la tuya en antigüedad, equipameinto, kilómetros... y ponerla a la venta por 700 € por encima de ese precio.

¿Que no te llama nadie?. Pues qué le vas a hacer: en venta estaba. Será la crisis ::) . Y el "entorno hostil" (si lo tienes) no podrá echarte en cara no haberlo intentado.

¿Que por no sé qué carambola vas y la vendes por ese precio?: pues habrás hecho una buena venta (vender por encima del precio medio de mercado), y metes ese dinerito a plazo fijo (¡no lo gastes en otras cosas salvo necesidad real!) para dentro de tres años comprarte otra. Yo tengo unos conocidos que tienen a la venta un chalet desde hace diez años, y es que piden demasiado. Pero ellos lo dicen: no necesitan venderlo, hacen uso de él... pero si un día por "X" o por "Y" viene alguien y les da la pasta que piden, pues para él.

Sea como sea, yo creo que así acertarás...

Vsss
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

ahora la cosa de las ventas anda muy muy malita, la vas a tener que bajar a un precio que te va a hacer sufrir.....

en 3 o 4 meses, cuando la parienta esté completamente recuperada y se sienta seguro con la criatura te volverá a dejar salir a rodar de vez en cuando.....

pero no quiero engañarte, también te diré que ya no será igual.... llevarte a la parienta de paquete te costará mucho tiempo (hasta que quiera dejar al crio para irse contigo) y cuando llegues a tu carretera de curvas favorita y saques la rodilla, te acordarás del crío y la recogeras....
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

Mi consejo es que no la vendas y que sigas disfrutando de tu afición.
Siempre hay un hueco para una excursión, como tu bien dices una visita de la suegra, o una canguro que contrates de vez en cuando, o también te puedes turnar con tu pareja, que no sois siameses, no hay que hacerlo todo juntos. De vez en cuando te coges el " día libre " y te vas con la moto, está claro que otros días te tocará quedarte a ti solo con el bebe y que se vaya ella...

Yo tengo dos y un tercero en camino, y sigo montando en moto. A mi no me cabe en la cabeza dejar de montar hasta que los niños sean mayores, que eso es media vida ( siempre que no sea por un tema económico, o algún tema de gravedad )

Aunque tengas familia todo el mundo necesita un tiempo y un espacio para si mismo. Es mi consejo.
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

Jeje te comento, a mí me pasa algo parecido tengo un gs 1200 en mi casa de Asturias, trabajo en Madrid y acabo de tener una hija y estoy como loco con la peque, así que imagínate los kilómetros que le hago a la moto. Pero siempre he tenido moto y cuando me escapo a mi tierra y cojo la moto, salgo a dar una vuelta con ella aunque sea pequeña, me sirve para aislarme del mundo y poder disfrutar de una de las pasiones de mi vida. Seguramente ya vendrán tiempos mejores para poder disfrutar de la moto, asi que mi consejo es que hagas como yo y no la vendas, porque aunque la cojas menos de lo que quieras siempre la tendrás en el garaje para el día que quieras disfrutar de tu pasión. ;) ;)
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

Pero para que preguntas. 
Te vamos a volver loco.
No la vendas, no sea que luego no te dejen comprar otra.
Creo que por aquí hay muchos que tenemos enanos, yo por ejemplo y siempre encuentras un hueco para andar.
Pero si no la tienes, se te saltaran las lagrimas cada vez que veas una.
Y si la tienes dirás orgulloso, yo tengo una como esa, en el garaje pero la tengo.
Suerte.
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

Consúltalo con tu mujer, es siempre lo más acertado , no?, para eso se casa uno, cierto?, para compartir las cosas...pero si dentro de un matrimonio, las obligaciones y quehaceres diarios, no se dispone de ese reducto particular de cada uno, íntimo y personal dónde entran a jugar nuestros hobbies y aficiones, apaga y vámonos. Un saludo.
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

Si la vendes te arrepentirás, si no la vendes también, pero con la ventaja de arrepentirte teniendo una GS1200.
Conclusión, no la vendas.
Lo que va a hacer el scooter, bien lo puede hacer la GS, mientras que lo que hace la GS, jamás lo hará el scooter.
Conclusión, no la vendas.
Si es por pasta, siempre va a ser una mala venta (depreciación, crisis, etc.) y una buena compra (por lo que me ha costado, mira que pedazo de GS he pillado).
Conclusión, no la vendas, y si se la vendes a alguien, vendetela a tí mismo.
Resultado de no venderla, harás lo mismo que si tuvieras un scooter, y de vez en cuando, te darás una vuelta un poco más larga y satisfactoria (por experiencia, con tres horitas, le da a uno para muchas curvas, y en casa solo hay que decir: "me voy a tomar un café y vuelvo para darle el próximo biberón).
Es tu aficción, has hecho un gran esfuerzo para comprarla, y no sabes cuando se volverá a presentar la ocasión.
Conclusión, era tu oportunidad, la aprovechaste, disfrutala.
Un saludo.
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

Bienvenido al club de los "solo tengo un culo, una moto y nada de tiempo" ...

No la vendas, resiste, algun ratillo sacaras, la primavera llegara en breve y te vas a comer los COJONES !!!!
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

097D7A686F0F62746E69683B0 dijo:
Bienvenido al club de los "solo tengo un culo, una moto y nada de tiempo" ...

No la vendas, resiste, algun ratillo sacaras, la primavera llegara en breve y te vas a comer los COJONES !!!!

+1
No vendas. Por eso hemos pasado muchos, y tras el agobio inicial, se supera.
Deja de preocuparte de si pierdes dinero vendiendo, o no. (si tu economia te lo permite). Lo que de verdad te va a importar dentro de 3 meses serán los sábados que tengas tres horas medio libres y no tengas moto.

En tu situación, la moto es mas necesaria que nunca. Salud mental. Como encima te quedes sin moto... te puedes morir. ;D ;D ;D ;D

Un saludo.
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

3E2F2D21293D787B7E4E0 dijo:
Vendela y comprate una Tenere 660.

Te has pasado... ;D ;D ;D ;D
Coño, que tiene una ADV. si se compra una 660 se va a sentir fatal cada vez que vea una desde su Tenere. :'( :'( :'( :-[
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

Puuuufffffff....ya la has cagado tronco....haberlo pensado antes de encargar al "parásito" jajaja

Ya nada será igual....pero es una decisión que tú sólo puedes resolver, tienes la balanza más o menos igualada en ambos sentidos....quizás si hablas con tu mujer puede abrirte los ojos....

Pd; lo del forero que salía de tapadillo con la moto en la oficina...de lo más fuerte que he oído...normal que acabase el matrimonio, no me jodas, pero quien se creía que era para dirigir tu vida de ese modo!!!!
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

Si te sirve de algo, ahí va mi experiencia.
En el año 94 adquirimos una magnifica gs 1100, a la cual le hicimos 15000 kms en menos de un año. Despues vino mi primer hijo, jamás me planteé venderla.
Hoy en día tiene la friolera de 27000 kms, no hace falta decir que está impecable. Sólo le he podido hacer 12000 kms en 17 años, pero te puedo asegurar que cada vez que puedo salir a dar una vuelta, disfruto como el dia que la extrené. Sólo el verla en mí garaje..............
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

Sófocles, si dices que no estás en una situación desesperada por conseguir dinero, no la vendas. Sácala de vez en cuando, esos momentos para ti te darán energía para afrontar todo lo demás.

V'ssssss
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

Pero el tener un hijo nos deja tontos o que? QUEDATELA!!
que ya la tienes pagada, que como la vendas, tu mujer y tu, siempre encontrareis algo que comprar antes que otra moto.
ponte de aqui a dos años, si te va todo como ahora, te vas a gastar 20.000 pavos en una moto? ni de coña. tu conciencia no te lo va a permitir.
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

7F4240485F4459427269612D0 dijo:
Yo tomaría una decisión intemedia, y me explico:

Ponla a ala venta con un precio objetivamente alto. No una barbaridad, pero un precio que no te dé la sensación de "malvenderla". Puedes por ejemplo mirar le precio medio de motos equivalentes a la tuya en antigüedad, equipameinto, kilómetros... y ponerla a la venta por 700 € por encima de ese precio.

¿Que no te llama nadie?. Pues qué le vas a hacer: en venta estaba. Será la crisis  ::) . Y el "entorno hostil" (si lo tienes) no podrá echarte en cara no haberlo intentado.

¿Que por no sé qué carambola vas y la vendes por ese precio?: pues habrás hecho una buena venta (vender por encima del precio medio de mercado), y metes ese dinerito a plazo fijo (¡no lo gastes en otras cosas salvo necesidad real!) para dentro de tres años comprarte otra. Yo tengo unos conocidos que tienen a la venta un chalet desde hace diez años, y es que piden demasiado. Pero ellos lo dicen: no necesitan venderlo, hacen uso de él... pero si un día por "X" o por "Y" viene alguien y les da la pasta que piden, pues para él.

Sea como sea, yo creo que así acertarás...

Vsss


+ 10000 ole consejo!
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

Yo estaba como tu, con mi KTM 990 SMT y tras la llegada de mi segundo hijo decía "para que tanto bicho en el garaje", cierto que la uso casi a diario para ir a trabajar y algún Domingo para hacer una minisalida.

Finalmente la puse en venta, he tardado unos 8 meses en venderla digamos "bien" (ofertas de mierda he tenido a diario). Yo en mi caso aceptaba una moto de menor valor como parte de pago y finalmente me he quedado con algo de pasta que nunca viene mal (soy autónomo) y una versys que me hace el papel que necesito de ir a diario a trabajar y permitirme alguna salida dominguera a ritmo tranquilo.

Por otro lado seguro que en un par de años sale otra "moto de mis sueños" y le pierdo menos pasta a una moto que he tomado en 4000 euros que a mi KTM que he vendido en mas del doble

Suerte con la decisión, yo al final estoy contento con la que he tomado ;)
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

Hola , si ya la tienes pagada , pero ... pagada de verdad eh ! no con el select.... pues eso ... buscate unos amigos - compañeros de ruta o como lo quieras llamar ... eso sí que sean muuuuuy pesados y que no te hagan perder la ilusión por quedar con ellos aunque sea una sola vez al mes :D te aseguro que estarás deseando como un loco que llegue dicho dia para salir con tu adventure y cargar las pilas a tope para llegar a casa como nuevo ... En mi colla de salidas hay de todo gente como yo con dos crios pequeños ( 4 y 2 años) y otros que ya son abuelos y ..... te aseguro que cada 15-20 dias hacemos lo imposible cada uno de nosotros por quedar un sabado por la mañana eso si, a comer a casita :( de vez en cuando salida de todo el día y una vez al año viajecito de fin de semana ... :D
Digo esto ,porque por si solo si no tienes una ilusión por salir ... pues eso no saldras y acabarás vendiendo la moto ...pero bueno supongo que cada cual pone sus prioridades aunque ... si te lo montas-negocias bien con la jefa ... hay tiempo para todos y para ti también ... ;)
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

Y si la vendes, qué vas a hacer con el dinero? Invertirlo? Ja!

Yo una de las mejores inversiones que hice fue comprarme un coche hace unos 10 años. Si no lo hubiera hecho, ese dinero lo hubiera perdido en bolsa también.

Tu GSA ya se ha devaluado en 3 años mas de lo que va a perder en los próximos tres. No vas a perder 3.000 euros al año como dices.

Quédatela aunque le hagas muy pocos Km al año. Te lo dice uno con 5 hijos... y una GSA del 2009... con 10.000 Km.
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

no se puede "vivir" sin moto ... ;) ;D

yo me compré mi gs 1150 adventure cuando mi hija tenía 10 meses. la usaba a diario para ir y venir al trabajo. la vendí con poco más de 4 años y con poco mas de 34.000 kms. después vinieron dos harleys y ahora una r1200rt con la cual llevo y recojo a mi hija del cole y del conservatorio de danza.

suerte. ya nos contarás. la decisión es tuya, tómala con calma. no nos hagas caso a todos por que ... te volverás loco ... ::) :eek: ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

Yo ESA MOTO no la vendía.
Como te han dicho, cuando no la veas en la cochera te darán ganas de llorar.
Además tienes una de las mejores motos del mercado, y que por mucho que salga la LC, seguirá yendo de maravilla.
Te en cuenta que la LC aún tiene que rodar un par de añitos para depurar posibles fallos, y mientras tanto tu podrá disfrutar de tu moto cuando puedas, que ya verás que con el tiempo todo se va estabilizando, te lo digo yo que he tenido 3 hijos y ahora una nieta, y bastantes motos.
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

1005100516050E14151205600 dijo:
no se puede "vivir" sin moto ...  ;)  ;D

yo me compré mi gs 1150 adventure cuando mi hija tenía 10 meses. la usaba a diario para ir y venir al trabajo. la vendí con poco más de 4 años y con poco mas de 34.000 kms. después vinieron dos harleys y ahora una r1200rt con la cual llevo y [highlight]recojo a mi hija del cole y del conservatorio de danza[/highlight].

suerte. ya nos contarás. la decisión es tuya, tómala con calma. no nos hagas caso a todos por que ... te volverás loco ...  ::)  :eek:  ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]


  Ay que ver lo que hacemos por coger la moto. Ya muchos vamos de compras al Mercadona aunque tengamos que ir siete veces..

  Saludos.
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

Yo pasé esa misma fase que tú y no vendí la moto, pues aunque sea poco puedes cogerla para quitarte el gusanillo. Eso sí, dejarla totalmente parada mucho tiempo no es aconsejable.
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

Hola amigo , mi opinion es que si vendes te quedaras sin moto y sin dineros , ;)

Un saludo .
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

Hola compañero, yo también tengo la familia lejos y tengo un nene de 14 meses.
El caso es que mi moto (K1200RS ‘02) la compré de segunda mano y no nueva como tú, por lo que si vendo pierdo menos dinero en neto pero también estamos hablando de mucho menor valor de venta.
Ahora mismo está parada en el garaje y casi no la uso, pues no hay tiempo (ni para rascarse, como dices).
El problema es que la moto supone bastantes gastos (seguro, ruedas, mantenimiento – que si no haces km es mucho menor, etc.).
Yo antes trabajaba a 30 km de casa, con lo que cuando no tenía que ir de romano, iba en moto.
Ahora trabajo a 2 km. Sí, es una suerte, pero si uso la moto, casi ni llega a calentar el motor, no te digo las ruedas…

Por tanto, también depende de donde trabajes y si la puedes usar para ir al curro o no. Eso te quitará el mono. Al fin y al cabo, para montar en moto da igual el destino, el caso es hacerlo, no?

Si no necesitas la pasta, yo no la vendería. Motivos:
1. No necesitas la pasta, ni prevés necesitarla. Esto tiene que estar bien claro.
2. El mercado está como está.
3. En menos tiempo del que imaginas, el peque empieza la guardería y conoceréis otra gente, todo irá más suave… ya verás.

Por otro lado, alguien también apunta que deberías involucrar a tu pareja en esta decisión.
Mi mujer opinaba que, para malvenderla y arrepentirme cada día, no lo hiciera. Y yo estoy de acuerdo.

Espero haberte ayudado.
Me gustaría saber más adelante la decisión que has tomado y cómo te ha ido.

Saludos.
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

A mi me paso lo mismo que a ti hace 5 años. Y fue mi mujer la que me dijo de quedarmela y ya veriamos que pasa mas adelante, pero por poco que fuese algo la usaria y me quitaria el mono de vez en cuando, mejor eso que nada.
Y ahora a tiempo pasado te puedo decir que mejor consejo no me pudo dar. La uso poco, y mucho menos de lo que me gustaria, pero esa escapadita alguna vez, aunque solo sea para ir a por el pan, o lo que sea, me quita mas estres que muchas otras cosas.
Te puedo asegurar que sin moto no se puede vivir, y eso no tiene precio
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

vende al niño y quedate  con la moto :)
si te quedas sin moto  :-[ veras que pronto el niño tiene novia y moto  ;)
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

Compra una funda para la moto y un cargador-mantenedor de baterías. Tendrás la máquina siempre a punto, sin polvo y sin "miedo" a arrancar.
Yo tengo tres en casa y como ya te han dicho antes es fundamental para un equilibrio mental adecuado. Vamos, para no volverse loco.
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

Hay muchas en el mercado, para malvenderla y quedarme sin nada mejor la guardo y me quito el mono a ratos cortos pero por lo menos disfruto ese momento.
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

es paranoia la tengo yo tambien a menudo :-/, :-/
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

Si no necesitas recortar gastos, esta pagada y te ha salido buena, no la vendas. Muchos si hacen lo que tu dices, venden su motarron y se agencian otra mucho mas economica (del segmento medio, o con unos años, no hace falta que sea un scooter) cogen algo de dinero, y ya vendran tiempos mejores, pero si no es tu caso, te encanta tu moto, y no te hace tiilin ningun otro modelo, quedatela.
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

Yo de ti me la quedaria y si no haz como nosotros hicimos cuando llego Rebeca hace 4 años
pedroside.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

Yo tengo una GS de 2011 y tres crias (incluidas dos mellizas de cuatro meses). No me planteo venderla. Seria tirar el dinero y de vez en cuando la saco. Si no necesitas el dinero y tu mujer es medio comprensiva hay tiempo para todo. Puedes usarla para ir a trabajar o una excursion de vez en cuando los domingos. Es verdad que a veces preferiras dormir antes que irte con la moto pero no es menos cierto que hay ocasiones cuando todo se pondra de tu parte y te podras escapar :cool:
 
Re: Paranoia motera - opiniones please

Yo ando en la misma situación . Tengo una Fjr . La uso a diario por trabajo y los findes para dar una vuelta. Ahora me temo que las vueltas se jodieron. Así que me planteo que para que para tanta moto para sólo Madrid.... Me planteo cambiarla por Tmax o similar , que para ciudad bien y sí hay opción de salir puedes hacerlo.....
 
Arriba