Hola a todos,
Puede parecer una chorrada de pregunta, y habiendo tenido tantas motos, todavía pienso que más, pero bueno me surge la duda, y total, para eso esta el foro jejeje
A ver, cuando yo tuve mi K75 Metropolitan, para parar la moto giraba la llave y punto, nunca lo hacía del botón de parada de motor, aunque el taller me decian que era mejor del botón, la verdad que nunca me dio fallos.
Ahora bien, en mi nueva F800R, no se que hacer.
¿Como sería más optimo? ¿qué haceis vosotros para detener el motor?
Pienso que lo normal es girar la llave y punto.
Puede parecer una chorrada de pregunta, y habiendo tenido tantas motos, todavía pienso que más, pero bueno me surge la duda, y total, para eso esta el foro jejeje

A ver, cuando yo tuve mi K75 Metropolitan, para parar la moto giraba la llave y punto, nunca lo hacía del botón de parada de motor, aunque el taller me decian que era mejor del botón, la verdad que nunca me dio fallos.
Ahora bien, en mi nueva F800R, no se que hacer.
¿Como sería más optimo? ¿qué haceis vosotros para detener el motor?
Pienso que lo normal es girar la llave y punto.