Parasol para el Nav VI

JordiLAN

Allá vamos
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
570
Puntos
43
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Estoy buscando algún parasol parecido al de la imagen. Es de una marca conocida pero buscaba algo más económico en el mercado alternativo. Me gustaría saber si alguien ha encontrado uno, lo tiene y que resultado da.
 

Adjuntos

  • Parasol Navi.png
    Parasol Navi.png
    616,8 KB · Visitas: 58
Yo tenía el de la foto en el V, que para el caso es lo mismo, y no invertiría mucho en ello de nuevo la verdad, hacía buena sombra cuando el sol está alto y ahí es justo donde no te hace falta. Cuando el sol está bajo que es cuando se necesita, poca sombra hacía. Si lo encuentras en los chinos y el desembolso es poco, pues bueno, algo hace pero pagar el wunderlich no merece la pena en mi opinión.
 
el problema esta en el angulo que queda la pantalla. com parasol no lo solucionas, solo variando el anclje del gps que esta en la moto , hay que traerlo haci el piloto dos centimetros en su parte superior
 
Estoy buscando algún parasol parecido al de la imagen. Es de una marca conocida pero buscaba algo más económico en el mercado alternativo. Me gustaría saber si alguien ha encontrado uno, lo tiene y que resultado da.


Si buscas en walapop hay una persona que hace con impresora 3D la que ha puesto Naranjito por 15€, yo la compré y viene bien, por el precio que tiene ayuda y es cómoda de quitar y poner, la wunderlic y otras de ebay por 30 o 40€ y más me parece algo caro para lo que es.
 
Arriba