parches antiguardarailes

Lone Wolf

Curveando
el caso es que salseando por la red he visto esto:

9006_1.JPG

por 3 € portes incluidos

quizas interese, yo ya tengo 2 ;)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...rkparms=algo=CRX&its=S%2BI&itu=UCI%2BSI&otn=4

Me gustaria hacerme con 4 ó 5 parches, pero nunca he comprado nada en Ebay....... como se hace ??

Gracias por adelantado

Vsssssssss

Por si os interesa, PINGU los vende y la recaudacion se dona a asociaciones para la lucha contra los guardarrailes, el año pasado compre 10 uds a 2 euros cada una.

supravago dijo:
Por si os interesa, PINGU los vende y la recaudacion se dona a asociaciones para la lucha contra los guardarrailes, el año pasado compre 10 uds a 2 euros cada una.

nos interesa, pero ¿ quien o que cosa es PINGU y como contactar con él ?

HG dijo:
[quote author=supravago link=1233178601/0#2 date=1233183620]Por si os interesa, PINGU los vende y la recaudacion se dona a asociaciones para la lucha contra los guardarrailes, el año pasado compre 10 uds a 2 euros cada una.

nos interesa, pero ¿ quien o que cosa es PINGU y como contactar con él ?[/quote]

Prefiero tratr con alguien del foro que en Ebay.  

PINGU.....  andestas ??????  ;)

Enviado un privado, a ver que nos dice. :) :)

Vssssssssss

En caso de que querais pegatinas, tengo grandes y pequeñas.

Grandes de 15 cmts de diametro a 1 euro
Pequeñas de 7,5 cmt de diametro a 0,50 cents

Forma de envio en mano si es en Madrid :)

supravago dijo:

Pequeñas de 7,5 cmt  de diametro a 0,50 cents

Todavia te quedan pegatinas ??? No las acabaste con la operacion ''Filatelia'' ?????? ;D ;D ;D ;D ;D

No haces hornor a tu nick..... estas que no paras. ;) ;) ;)

Vssssssssssss

HG dijo:
nos interesa, pero ¿ quien o que cosa es PINGU y como contactar con él ?

jeje... nunca me habían dicho nada tan bonito ;D ;D ;D ;D ;D

No sé si era el año pasado o el otro. Creo que fue en 2007. Los bordados son los de Kamimoto. Pedimos un montón de bordados para Lucha Motera. Me tocó adelantar el dinero de muchos parches porque mucha gente los pedía y luego no iba a recogerlos y al final el que menos culpa tenía era Kamimoto, así que se hicieron para evitar que nadie adelantara dinero y provocaron que se siguiera adelantando dinero para hacer pancartas, imprimir dossieres de guardarraíles, alquilar equipos de audio y escenarios para las manifestaciones... y para hacer los parches. En la sucursal de la Caixa donde se dejaron creo que todavía quedan. Me enteraré si quedan algunos para los de Madrid.

Supravago: estoy estos días en Madrid. Hay posibilidades de quedar en algún sitio para comprarte algunos parches pequeños? te envío un privado con mi teléfono.

Confirmado: en Madrid todavía hay 40 bordados en el sitio donde se dijo:

Sucursal de La Caixa
C/ Pío Baroja 1 (detrás del Hospital Niño Jesús)
28009 Madrid
preguntar por Jaime (es el director). Cierran a las 2. Los jueves creo que están también por la tarde.

he buscado el post donde estaba la lista y no lo encuentro, así que después de año y pico supongo que ya no van a ir a por ellos. Ir pasando a por los que queráis hasta que se acaben. Si alguien llega y no quedan, que avise aquí para que no vaya nadie más (ojalá se acaben, que yo los pagué hace casi un año a la vuelta de Elefantes)

Pingu dijo:
Confirmado: en Madrid todavía hay 40 bordados en el sitio donde se dijo:

Sucursal de La Caixa
C/ Pío Baroja 1 (detrás del Hospital Niño Jesús)
28009 Madrid
preguntar por Jaime (es el director). Cierran a las 2. Los jueves creo que están también por la tarde.

he buscado el post donde estaba la lista y no lo encuentro, así que después de año y pico supongo que ya no van a ir a por ellos. Ir pasando a por los que queráis hasta que se acaben. Si alguien llega y no quedan, que avise aquí para que no vaya nadie más (ojalá se acaben, que yo los pagué hace casi un año a la vuelta de Elefantes)

pues para allá que voy en cuanto tenga un minuto ;)

yo quiero uno pero no voy a ir a madrid a buscarlo ;D el low cost esta barato pero no tanto ;D

Pingu dijo:
Me tocó adelantar el dinero de muchos parches porque mucha gente los pedía y luego no iba a recogerlos

Pingu, yo fuí uno de los que pidió, creo recordar, 2 parches; estuve pendiente durante mucho tiempo de noticias al respecto (dirección de envio para los de fuera de Madrid, nº de cuenta para ingreso, etc), pero no vi nada al respecto. En cualquier caso me sabe muy mal haberte dejado colgado los parches y que tuvieras tu que responder por ello. Aunque sea poco dinero, muchos pocos hacen un mucho. Si me dices donde, te hago el ingreso sin necesidad de parches. Si no, en Sevilla tienes el equivalente en birras y tapas, con los intereses claro está.
Saludos.

hola,tututis estoy mirando lo de los parches en madid te digo algo el lunes
patrick

hola,bueno ya esta sulucionado los parches,le he pedido 12 dos para mi ;D ;D,son a 2 € cada uno supongo que para el jueves ya los tendre osea que tendre disponibles 10 parchitos
saludos patrick

RT-500 dijo:
hola,bueno ya esta sulucionado los parches,le he pedido 12 dos para mi ;D ;D,son a 2 € cada uno supongo que para el jueves ya los tendre osea que tendre disponibles 10 parchitos
saludos patrick

Guardame 2 y me los das/ te los pago en la calçotada si no nos vemos antes.

Ya te quedan 8 ;D

Esta mañana he quedado con Jaime y he cogio 8 parches.... 2 para mi y el resto para regaler a los compañeros del trabajo moteros y otros amigos....

La verdad es que lo han agradecido mucho.... ::)

Ale, a seguir bien...

Pues para los que no fueran de Madrid y nunca les llegó, pido disculpas. Me quemé bastante de ver cuántos había repartidos y no iban a por ellos, como para pedir y enviar más parches y quemarme más teniéndolos que pagar por adelantado. Nunca imaginé que 1 año y pico adelantado, claro.

Me alegro de que vayan encontrando dueño los de Madrid. Estaban huerfanitos los pobres...

supravago dijo:

Pequeñas de 7,5 cmt  de diametro a 0,50 cents

Hola. No sabia que todavía quedaran pegatinas.

Si es posible quiero que me mandea 5 de las pequeñas  :D

Dime una cuenta y el importe donde ingresarte los euros con los gastos incluidos del envio

Vsss

me pilla un poco a desmano ir hasta Madrid pero si alguien tiene a bien enviármelo a Ibiza hago la transferencia inmediatamente ;)

Vsssssssss

Atrás