Yo los he visto siempre en los chiringuitos de las concentraciones (bueno, por lo menos, en las dos que he ido) y en las tiendas de pakistanís, esas que venden camisetas de fútbol y souvenirs. Pero, ojo con coserlas a los trajes de Gore-Tex, que no se puede perforar la membrana...
yo llevo puesto (no sé por qué ahora que tengo una Vara) uno que compré en Motor Calleja en Madrid, me costó 3 euros, no tiene una calidad espectacular pero luce bastante bien.
Y hacer caso a alquer, si perforáis la membrana aislante del traje, dejará de ser impermeable.
Un saludo
Yo compre 4 en los puestos del Puerto Santamaria en el GP de Jerez a un precio de 3€ la unidad, bordados y que con plancha se pegan, estos puestos andan por las concentraciones moteras.
En la tienda Derbi de Almeria a dos eurillos.Pero como dicen los colegas,en muchos de los chiringuitos que montan el las concentraciones puedes encontrarlos al precio de 3 euros mas o menos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.