Parches logo BMW en PVC 2D

abisss75

Curveando
Registrado
26 Jun 2018
Mensajes
1.333
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Buenas noches compañeros !!

Partiendo de la base de que ni en BMW Motorrad los puedes encontrar a la venta, dudo que algún colaborador del foro los tenga, por lo que por fin hemos encontrado alguien que nos los pueda fabricar !!

El pedido mínimo serían 50 unidades a razón de 3 € , quedándose en 2.20€ si llegamos a 100 . Por más cantidad la verdad es que ni le he preguntado...

Habiendo cogido de medida el original de la chaqueta rallye en 6.5 cm de diámetro o 4.50 cm de chaquetas más ceñidas como la Boulder, o el bordado que llevamos en la chaqueta del foro en 5 cm,creo que ésa sería la medida ideal...5-5.5 cm

Quien se apunta ???
Hasta 100 unidades podría hacerme cargo de la compra y entrega en mano en Valencia o alrededores, fuera de, o bien por correo express rondando sobre 5 euros el paquete
Ah !! y por supuestísimo que si alguien los consigue más baratos que lo diga !!

Andamos buscando algo así


Listado ;

1.- Abisss75 6 unidades
 

Adjuntos

  • 126D9EE5-B481-49E2-A990-752DFA17F628.jpeg
    126D9EE5-B481-49E2-A990-752DFA17F628.jpeg
    157,2 KB · Visitas: 297
  • BEC4A66E-42DF-47E4-8C66-D33C517025E2.png
    BEC4A66E-42DF-47E4-8C66-D33C517025E2.png
    533,1 KB · Visitas: 291
  • 73CFF2C2-11F2-4C30-87C9-8DA26CB30890.png
    73CFF2C2-11F2-4C30-87C9-8DA26CB30890.png
    752,5 KB · Visitas: 283
Última edición:
Hola @abisss75

Pues si fuera posible, yo estaría interesado...

2. jcalonsol. 7 unidades (envío a Madrid)

Y muy agradecido de antemano.

Una pregunta y disculpa si ha salido en algún hilo anterior ¿Serían para coser o para pegar? Tanto me da una u otra manera, pero lo pregunto porque para prendas laminadas coser no será una opción y habrá que usar un pegamento específico para textil.

Por supuesto, cuando me digas te hago ingreso por bizum, si te parece correcto.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola qué tal?

Agradecerte @abisss75 tu labor.

Por lo que comentas, la medida de 5,5cm estaría perfecta.

3.- sportedition: 10 unidades.
4- Vulcano 114. 2 unidades.

Mucha gracias por la gestión. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Buenos días qué tal todo?

Agradecido por el trabajo que has realizado.

Me apunto, para recoger en Valencia donde tú dispongas.

.- Piato: 3 unidades.


Mucha gracias. Saludos
 
Buenas noches compañeros !!

Partiendo de la base de que ni en BMW Motorrad los puedes encontrar a la venta, dudo que algún colaborador del foro los tenga, por lo que por fin hemos encontrado alguien que nos los pueda fabricar !!

Si queréis curiosear sus trabajos, lo encontrareis en Instagram como aspatches137

El pedido mínimo serían 50 unidades a razón de 3 € , quedándose en 2.20€ si llegamos a 100 . Por más cantidad la verdad es que ni le he preguntado...

Habiendo cogido de medida el original de la chaqueta rallye en 6.5 cm de diámetro o 4.50 cm de chaquetas más ceñidas como la Boulder, o el bordado que llevamos en la chaqueta del foro en 5 cm,creo que ésa sería la medida ideal...5-5.5 cm

Quien se apunta ???
Hasta 100 unidades podría hacerme cargo de la compra y entrega en mano en Valencia o alrededores, fuera de, o bien por correo express rondando sobre 5 euros el paquete
Ah !! y por supuestísimo que si alguien los consigue más baratos que lo diga !!

Andamos buscando algo así


Listado ;

1.- Abisss75 6 unidades
Son adhesivos? no he sabido verlo.

Gracias!!
 
Buenas tardes a todos !!

Hablando con el vendedor, recomienda para parches en PVC en relieve 3D prepararlos en velcro para adherirlos , por lo que entiendo, la mejor opción sería coserlos en la chaqueta.

De hecho, un par de parches que ya llevo en la chaqueta Revit, acabé cosiéndolos porque se despegaban cada dos por tres..

Paso a crear lista actualizada si os parece bien en la que ir copiando y añadiros los nuevos
 
Buenas tardes a todos !!

Hablando con el vendedor, recomienda para parches en PVC en relieve 3D prepararlos en velcro para adherirlos , por lo que entiendo, la mejor opción sería coserlos en la chaqueta.

De hecho, un par de parches que ya llevo en la chaqueta Revit, acabé cosiéndolos porque se despegaban cada dos por tres..

Paso a crear lista actualizada si os parece bien en la que ir copiando y añadiros los nuevos

Desde mi punto de vista no es necesario el velcro, sea con velcro o sólo goma PVC igualmente hay que coserlos...
El velcro también hay que coserlo, por lo tanto no lo veo.
Pero lo que decida todo el mundo.

Saludos
 
Hoot 5 parches, envio a Asturias...ya me diréis como.pagar y esas cosas
.
 
Como molan!!!! 6 para Lugo.
No me importa adelantar la pasta, para que tu no adelantes todo, Bizum, transferencia o lo que quieras.
Gracias
 
4 parches para Alicante por favor...

y enhorabuena por la iniciativa 😉✌️
 
Me apunto con 6 unidades para barcelona

Gracias por la Gestion

Pago como y cuando digais


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una gran idea! Yo me apunto con 6 parches para Albacete. A la orden para hacer el pago como se indique. Muchas gracias!
 
Me apunto por 4 unidades para envio a Lleida.
Ya pasaras información, numero de telefono para pago por Bizum o lo que sea, si quieres el dinero por delante para que no lo tengas que ponerlo tu lo dices y ya te pago
Muchas gracias
 
Buenas noches compañeros !!

Dada la gran acogida de esta iniciativa y visto que ya vamos a alcanzar las 100 primeras unidades que habíamos comentado en un principio,

Que os parece si ponemos como fecha de cierre para esta compra conjunta este domingo 18 a las 00.00 ?

Creo que así, daríamos tiempo a los compañeros que figuran en la lista sin haber especificado el numero de unidades que querrían, pero sí estaban interesados en el hilo del que nació esta iniciativa a pronunciarse, ya que el pedido aún no lo he cerrado, pudiendo aumentarse hasta las unidades que nos hiciesen falta sin problema, e incluso, si nos mejorasen el precio, comunicarlo !!

Os iría agradeciendo, a todos aquellos que tenga que enviar los parches a posterior, me mandéis un privado con la dirección donde queréis recibirlos y así calcular los gastos del envío. Como ya dije, dudo que supere los 5 euros por paquete, pero así lo corroboramos
 
Bnoches y gracias de antemano por el esfuerzo.

Yo me apunto con 5 unidades para Sevilla
 
Marchando 6 uds para Ferrol. Como dicen los compis pagamos por bizum y listo.
 
Gracias por el esfuerzo , me apunto con 5 unidades para Sevilla.
 
Hola abisss, apunta otros 6 para Murcia. Ya dirás como te pagamos...
y muchísimas gracias por al gestión.
 
Hola abiss75, me he puesto de acuerdo con ferrol, como somos de la misma zona ya pide el los míos, así que por favor bórrame de la lista, graciasss
 
Apúntame 12 en total por favor. Ya arreglamos nosotros después. Gracias.
 
Gracias por la iniciativa @abisss75 !

Yo me apunto para 6 parches. 🙂

Vivo en Madrid, puedo quedar con alguien de Madrid para recibirlos entre dos o tres y así te ahorras el trabajo en empaquetar. Dime si quieres que pague por adelantado o algo.

Gracias de nuevo.
 
Hola @abisss75 !!!! Gran iniciativa!!!
Me encanta la idea.....
Añade 5 para Las Palmas de GC
Si con ese envío por correos tienes problemas ... Podemos poner domicilio alternativo en la península

Un saludo

PS: Si necesitas por adelantado... Te hago bizum, transferencia, etc....
Un saludo
 
Lo primero muy agradecido por la conjunta montada para los parches... Me gustaría conseguir 4 unidades para enviar a Toledo. Sin problemas en el tema del pago y envío... Lo que haga falta...

Muchas gracias y saludos..!!!
 
Muchas gracias por la gestión Abisss75. Me apunto a la lista: 9 parches para Bilbao.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Última edición:
Hola yo estoy interesado, 12 parches para Murcia gracias por la gestión un saludo
 
Última edición:
Buenos días. Yo también me apunto. Gracias por la iniciativa. 6 parches.
 
Quería pediros disculpas por adelantado a aquellos que os lo tenga que enviar, ya que os comuniqué que rondaría sobre los 5 € el envío, cuando bien visto, redondeando son 7 € a la dirección que me indiquéis..
Sé de antemano que no supone problema alguno, pero procuro ser cuanto más claro posible, mejor

Para el pago utilizaremos bizum ahora que lo he activado si os parece bien, teniendo en cuenta las unidades que necesitéis , más los 7 euros del envío.

El teléfono que os hará falta es 629 627 770 e incluso, si queréis enviarme a través de WhatsApp dirección donde querréis recibirlos, genial !!

Por cierto, me llamo César por si alguno queréis o tenéis alguna consulta
 

Adjuntos

  • 55A948C5-8557-45BD-AED7-37EB5DC70127.png
    55A948C5-8557-45BD-AED7-37EB5DC70127.png
    118,5 KB · Visitas: 73
  • 454B5C32-4100-472A-86D5-202CA58D990C.png
    454B5C32-4100-472A-86D5-202CA58D990C.png
    184,9 KB · Visitas: 72
Lista compra actualizada

1.- @abisss75 15 unidades Valencia
2.- @sportedition 10 unidades Valencia
3.- @jcalonsol 7 unidades Madrid
4.- @Alex-65 8 unidades Barcelona
5.- @vulcano114 2. Unidades Aranjuez
6.- @Drugus 4 unidades
7.- @ferdiii
8.- @fmfkona
9.- @Piato 3 unidades Valencia
10.- @Josemacad
11.- @AitorG
12.- @katsugen
13.- @juancarlos.parra
14.- @JordiLAN 5 unidades Terrasa
15.- @luis Chatin Valencia. 4 unidades
16.- @Alberto357 6 unidades Madrid
17.- @hoot 5 unidades Asturias
18.- @Diego P. 4 unidades A Coruña
19.- @Alymar 6 unidades Valencia
20.- @charly01 5 unidades Asturias
21.- @Naritus 6 unidades Lugo
22.- @jenri 4 unidades Alicante
23 .- @Jaime Tortosa 6 unidades Tarragona
24.- @calcatoupeiras 10 unidades Ourense
25.- @MMGBCN 6 unidades Sant Just
26.- @mazdero 6 unidades Albacete
27.- @Perlilla 10 unidades
28.- @JaumeB 4 unidades Lleida
29.- @Pinfly 5 unidades Sevilla
30.- @ferrol 12 unidades Ferrol
31.- @jo13sa13 6 unidades Murcia
32.- @Joaquindesign 6 unidades Madrid
33.- @GONZRAS 5 unidades Las Palmas
34.- @rasty 12 unidades. Murcia
35.- @Bandit GS 9 unidades. Bilbao
36.- @alehop 4 unidades. Villacañas
37.- @Katraska 8 unidades. Girona
38.- @versiano 8 unidades. Barcelona
39.- @nakato. 6 unidades
40.- @panafebeRT. 4 unidades Madrid
Por favor, @abisss75

En vez de 7, pon 10 para mí.

3.- @jcalonsol 10 unidades Madrid

Disculpa las molestia. Gracias
 
Quería pediros disculpas por adelantado a aquellos que os lo tenga que enviar, ya que os comuniqué que rondaría sobre los 5 € el envío, cuando bien visto, redondeando son 7 € a la dirección que me indiquéis..
Sé de antemano que no supone problema alguno, pero procuro ser cuanto más claro posible, mejor

Para el pago utilizaremos bizum ahora que lo he activado si os parece bien, teniendo en cuenta las unidades que necesitéis , más los 7 euros del envío.

El teléfono que os hará falta es 629 627 770 e incluso, si queréis enviarme a través de WhatsApp dirección donde querréis recibirlos, genial !!

Por cierto, me llamo César por si alguno queréis o tenéis alguna consulta

Gracias César!!!!! 👍🏻
 
Como para que aún encima protestemos vamos. Si quieres pon tu teléfono y así ya vamos soltando la pastita y no tienes que ponerla tú de tu bolsillo.
Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba