Parches logo BMW en PVC 2D

Lista cerrada !!


1 -- 1.- @abisss75 15 unidades Valencia
2 -- 2.- @sportedition 10 unidades Valencia PAGADO
3 -- 3.- @jcalonsol 10 unidades Madrid PAGADO
4 -- 4.- @Alex-65 10 unidades Barcelona PAGADO
5-- 7.- @ferdiii 3 unidades PAGADO
6 -- 14.- @JordiLAN 5 unidades Terrassa PAGADO
7 -- 15.- @luis Chatin Valencia. 4 unidades PAGADO
8 -- 16.- @Alberto357 6 unidades Madrid PAGADO
9 -- 17.- @hoot 10 unidades Asturias PAGADO
10 -- 19.- @Alymar 6 unidades Valencia PAGADO
11 -- 21.- @Naritus 6 unidades Lugo PAGADO
12 -- 24.- @calcatoupeiras 10 unida Ourense PAGADO
13 -- 25.- @MMGBCN 6 unidades Sant Just PAGADO
14 -- 26.- @mazdero 6 unidades Albacete PAGADO
15 -- 27.- @Perlilla 10 unidades Benalmadena PAGADO transf
16 -- 28.- @JaumeB 6 unidades Lleida PAGADO
17 -- 29.- @Pinfly 5 unidades Sevilla PAGADO
18 -- 30.- @ferrol 12 unidades Ferrol PAGADO
19 -- 32.- @Joaquindesign 10 unidades Madrid PAGADO
20 -- 33.- @GONZRAS 5 unidades Las Palmas PAGADO
21 -- 34.- @rasty 12 unidades. Murcia PAGADO
22 -- 35.- @Bandit GS 9 unidades. Bilbao PAGADO
23 -- 36.- @alehop69 4 unidades. Villacañas PAGADO
24 -- 37.- @Katrasca a 8 unidades. Girona PAGADO
25 -- 38.- @versiano 8 unidades. Barcelona PAGADO transf
26 -- 41.- @angelsan 10 unidades Madrid PAGADO
27 -- 43.- @FATadventure 4 unidades Valencia PAGADO
28 -- 45.- @thunder_xx 6 unidades Madrid PAGADO
29-- 46.- @siu 4 unidades Valencia PAGADO
30 -- 47.- @Chechu13 4 unidades Puerto Llano PAGADO
31-- 48.- @katsugen 10 unidades Madrid PAGADO
 
Última edición:
Disculpar una pregunta entiendo que con los que hemos comprado se cose el velcro a la chaqueta y de engancha el logo que lleva velcro incorporado

Si es así lo he entendido bien

Pero en caso de tener una chaqueta laminada no nos cargaremos la impermeabilización


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Disculpar una pregunta entiendo que con los que hemos comprado se cose el velcro a la chaqueta y de engancha el logo que lleva velcro incorporado

Si es así lo he entendido bien

Pero en caso de tener una chaqueta laminada no nos cargaremos la impermeabilización


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como comenté, tenemos varias opciones

1.- Pedirlos tal cual se ha anunciado

Entiendo que al ser 3D, es mas ancho y tiene mas relieve que en 2D, evidentemente.. y el acabado en velcro es por sugerencia del propio fabricante ( quiero pensar que por su propio grosor, será más fácil su fabricación , es mi opinión )

Sólo vendrán, con una cara de velcro, ya que no tendría mucho sentido emplear las dos, en su función "de quita y pon", dando por hecho que se van a quedar fijos donde los ubiquemos por lo que quien decida coserlo, puede hacerse directamente desde el propio parche , no se si me hago entender..

Si no decides coserlo, puedes buscar adicionalmente un pegamento con el que aplicarlo ( el cuál no viene aplicado ) y evitar así tener que coserlos

2.- Solicitarlos en 2D

Probablemente sean más parecidos a los originales, siendo más estrechos y sin relieve. Quizá vengan preparados de otro modo, lo desconozco, pero al ser PVC dudo que lleve algún adhesivo térmico, ya que lo estropearías al aplicarle calor, no??
De hecho, los originales que monta BMW van cosidos como podéis comprobar

3.- Darse de baja de la compra conjunta

Sin ningún problema algún compañero no lo ve claro, le puedo reintegrar lo abonado (por supuestísmo !! ) ya que no se ha realizado gasto alguno todavía, mas allá de las horas que gustoso, dije le echaba a este tema

Sirva para explicar que, mañana haría la compra/encargo/transferencia de los logos, los cuales, en un plazo de 10-12 dias , me los harían llegar
En ese plazo, dejaré etiquetados y preparados todos los envíos, para tal como lleguen, clasificar y empaquetar mandandolos por correo certificado
 
Como comenté, tenemos varias opciones

1.- Pedirlos tal cual se ha anunciado

Entiendo que al ser 3D, es mas ancho y tiene mas relieve que en 2D, evidentemente.. y el acabado en velcro es por sugerencia del propio fabricante ( quiero pensar que por su propio grosor, será más fácil su fabricación , es mi opinión )

Sólo vendrán, con una cara de velcro, ya que no tendría mucho sentido emplear las dos, en su función "de quita y pon", dando por hecho que se van a quedar fijos donde los ubiquemos por lo que quien decida coserlo, puede hacerse directamente desde el propio parche , no se si me hago entender..

Si no decides coserlo, puedes buscar adicionalmente un pegamento con el que aplicarlo ( el cuál no viene aplicado ) y evitar así tener que coserlos

2.- Solicitarlos en 2D

Probablemente sean más parecidos a los originales, siendo más estrechos y sin relieve. Quizá vengan preparados de otro modo, lo desconozco, pero al ser PVC dudo que lleve algún adhesivo térmico, ya que lo estropearías al aplicarle calor, no??
De hecho, los originales que monta BMW van cosidos como podéis comprobar

3.- Darse de baja de la compra conjunta

Sin ningún problema algún compañero no lo ve claro, le puedo reintegrar lo abonado (por supuestísmo !! ) ya que no se ha realizado gasto alguno todavía, mas allá de las horas que gustoso, dije le echaba a este tema

Sirva para explicar que, mañana haría la compra/encargo/transferencia de los logos, los cuales, en un plazo de 10-12 dias , me los harían llegar
En ese plazo, dejaré etiquetados y preparados todos los envíos, para tal como lleguen, clasificar y empaquetar mandandolos por correo certificado

Muchas gracias por tu gran labor!!!!!

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
Buenas noches, estoy interesado en 10.
Muchas gracias Cesar por todo.
Un saludo
 
Disculpa, la última vez que leí no había visto nada del pago. Estoy a tiempo? Si es así me lo dices y te hago un vizum. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Disculpa, la última vez que leí no había visto nada del pago. Estoy a tiempo? Si es así me lo dices y te hago un vizum. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Mándame un whastapp, cantidad que quieres, dirección envío ponme tu nick en el bizum que los pido ya !!!
 
Buenas noches compañeros !!

Estaba actualizando datos y os informo a los 20 que habéis formalizado la compra..... llevamos 165 unidades incluyendo mis 16

Como se anunció desde un principio y reza el título, me gustaría que esta parte la tuviésemos todos clara, para evitar posibles sorpresas

LOS PARCHES DE LOS QUE SE HA PEDIDO PRESUPUESTO SON EN 3D !!!!!!!

Que quiere decir esto ? Que son más gruesos que los originales, los cuales son en 2D y vienen acabados en velcro para facilitar la adhesión mediante el cosido, no pegamento ni termoadhesivo


Mas que nada, lo comento por si alguno no le convencen mucho en este acabado, no hay problema, ya que tenemos varias posibilidades

1.- Dejar todo como está, formalizando el pedido este Domingo 18 noche dando por cerrada la compra conjunta
2.- Aquel que no le guste mucho el 3D, poderse dar de baja sin problema alguno, abonándole el ingreso hecho
2.- Pasamos del 3D y los pedimos en 2D buscando la mayor similitud al original, e incluso abaratándolo un poco ( por confirmar)

Os dejo unas comparativa para que podáis comparar

Hola César y resto de interesados ;):

Mi opinión como usuario de varias cazadoras BMW ( Airshell flúor, Forro Goretex Rallye , Boulder 2 , chaleco BMW ,....) siempre con logotipo plástico 2D COSIDO es que su grosor , calidad y resultado visual en la prenda una vez cosida es la adecuada .

Creo personalmente que el modelo 3D entre grosor del propio parche con velcro más el grosor de la otra cara de velcro QUE HAY QUE COSER EN LA CHAQUETA ( no nos olvidemos de esto ) es demasiado grueso y no queda tan bien integrado en la prenda como el modelo 2D.

Como una imagen vale más que 1000 palabras ........ os adjunto alguna fotos de lo que digo en el forro Rallye ,modelo Boulder, anorak BMW ..... ( siempre modelos originales BMW " sin tunear" :cool: , como ejemplos donde el resultado del parche cosido ( hilo gris claro ) en 2D es bajo mi opinión discreto y queda integrado en la prenda perfecto una vez cosido .

Ahora lo que no me ha quedado claro es si con el proveedor que has seleccionado podemos elegir o no , pero puestos a escoger preferencia en mi caso me inclino por 2D por las razones comentadas que podéis ver en las fotos.

Espero que estos datos sobre la realidad de las prendas nos ayuden a decidir ...

Slds y ahí van las fotos sobre mis comentarios ....

Forro Rallye con 2 logos ( modelo actual )
FORRO RALLYE CON 2.jpg

BOULDER 2
IMG_3590.jpg

ANORAK BMW
ANORAK BMW .jpg

COMPARATIVA EN PRENDAS JUNTAS

VARIOS 1.jpg
 
Última edición:
Hola César y resto de interesados ;):

Mi opinión como usuario de varias cazadoras BMW ( Airshell flúor, Forro Goretex Rallye , Boulder 2 , chaleco BMW ,....) siempre con logotipo plástico 2D COSIDO es que su grosor , calidad y resultado visual en la prenda una vez cosida es la adecuada .

Creo personalmente que el modelo 3D entre grosor del propio parche con velcro más el grosor de la otra cara de velcro QUE HAY QUE COSER EN LA CHAQUETA ( no nos olvidemos de esto ) es demasiado grueso y no queda tan bien integrado en la prenda como el modelo 2D.

Como una imagen vale más que 1000 palabras ........ os adjunto alguna fotos de lo que digo en el forro Rallye ,modelo Boulder, anorak BMW ..... ( siempre modelos originales BMW " sin tunear" :cool: , como ejemplos donde el resultado del parche cosido ( hilo gris claro ) en 2D es bajo mi opinión discreto y queda integrado en la prenda perfecto una vez cosido .

Ahora lo que no me ha quedado claro es si con el proveedor que has seleccionado podemos elegir o no , pero puestos a escoger preferencia en mi caso me inclino por 2D por las razones comentadas que podéis ver en las fotos.

Espero que estos datos sobre la realidad de las prendas nos ayuden a decidir ...

Slds y ahí van las fotos sobre mis comentarios ....

Forro Rallye con 2 logos ( modelo actual )
Ver el archivo adjunto 246939

BOULDER 2
Ver el archivo adjunto 246940

ANORAK BMW
Ver el archivo adjunto 246941

COMPARATIVA EN PRENDAS JUNTAS

Ver el archivo adjunto 246942

Totalmente de acuerdo contigo!!!

Por mi parte me decanto por los parches 2D!!!!

Gracias
 
Os comento

Viendo que una mayoría os inclináis por la opción en 2D, he optado por terminar pidiéndolos en ese acabado, buscando la mayor semejanza a los originales

Confío en que acertemos satisfaciendo a la gran mayoría de compañeros ahora que ya sí, están pedidos !!!

En cuanto los reciba, os voy contando (y) (y)
 
Os comento

Viendo que una mayoría os inclináis por la opción en 2D, he optado por terminar pidiéndolos en ese acabado, buscando la mayor semejanza a los originales

Confío en que acertemos satisfaciendo a la gran mayoría de compañeros ahora que ya sí, están pedidos !!!

En cuanto los reciba, os voy contando (y) (y)
En que medida los pediste??
 
Muchas gracias abisss75 por todo el trabajo que te estás marcando.


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Btardes César, veo q llego tarde a la compra, pero podría comprar 4 unidades por si a alguien compró de más o se echó atrás?
Un saludo y gracias en cualquier caso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Btardes César, veo q llego tarde a la compra, pero podría comprar 4 unidades por si a alguien compró de más o se echó atrás?
Un saludo y gracias en cualquier caso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si alguno de los que encargué para gente de fuera del foro se da de baja cuando lleguen, te aviso
 
Hola César, acabo de ver el chat y veo que he llegado tarde, pero si aú fuera posible, quisiera comprar 6 unidades 2D o 3D me es igual.
Muchas gracias en cualquier caso. Un saludo.
 
Lista cerrada !!


1 -- 1.- @abisss75 15 unidades Valencia PAGADO
2 -- 2.- @sportedition 10 unidades Valencia PAGADO
3 -- 3.- @jcalonsol 10 unidades Madrid PAGADO
4 -- 4.- @Alex-65 10 unidades Barcelona PAGADO
5-- 7.- @ferdiii 3 unidades Navarra PAGADO
6 -- 14.- @JordiLAN 5 unidades Terrassa PAGADO
7 -- 15.- @luis Chatin Valencia 4 unidades Valencia PAGADO
8 -- 16.- @Alberto357 6 unidades Madrid PAGADO
9 -- 17.- @hoot 10 unidades Asturias PAGADO
10 -- 19.- @Alymar 6 unidades Valencia PAGADO
11 -- 21.- @Naritus 6 unidades Lugo PAGADO
12 -- 24.- @calcatoupeiras 10 unida Ourense PAGADO
13 -- 25.- @MMGBCN 6 unidades Sant Just PAGADO
14 -- 26.- @mazdero 6 unidades Albacete PAGADO
15 -- 27.- @Perlilla 10 unidades Benalmadena PAGADO transf
16 -- 28.- @JaumeB 6 unidades Lleida PAGADO
17 -- 29.- @Pinfly 5 unidades Sevilla PAGADO
18 -- 30.- @ferrol 12 unidades Ferrol PAGADO
19 -- 32.- @Joaquindesign 10 unidades Madrid PAGADO
20 -- 33.- @GONZRAS 5 unidades Las Palmas PAGADO
21 -- 34.- @rasty 12 unidades. Murcia PAGADO
22 -- 35.- @Bandit GS 9 unidades. Bilbao PAGADO
23 -- 36.- @alehop69 4 unidades. Villacañas PAGADO
24 -- 37.- @Katrasca a 8 unidades. Girona PAGADO
25 -- 38.- @versiano 8 unidades. Barcelona PAGADO transf
26 -- 41.- @angelsan 10 unidades Madrid PAGADO
27 -- 43.- @FATadventure 4 unidades Valencia PAGADO
28 -- 45.- @thunder_xx 6 unidades Madrid PAGADO
29-- 46.- @siu 4 unidades Valencia PAGADO
30 -- 47.- @Chechu13 4 unidades Puerto Llano PAGADO
31-- 48.- @katsugen 10 unidades Madrid PAGADO
32-- 49.- @vulcano114 2 unidades Aranjuez PAGADO
33-- 50.- @Chuskero79 4 unidades Jaén PAGADO
34-- 51.- @1150Gsalvador 4 unidades Alicante PAGADO
35-- 23 .- @Jaime Tortosa 6 unidades Tarragona PAGADO
 
Última edición:
Hola. Cuanto tardaría el envío?

Hola Chechu !!

Pues en cuanto yo los reciba , empaqueto y los mando ( 24-48 horas estimo yo que los recibiríais ) que ya lo tengo todo listo para ello

El sábado por la tarde, me mando muestras ( fotos y video ) de cómo quedaban, dando el visto bueno para fabricarlos definitivamente por lo que me ha comentado esta mañana, me los enviará a finales de esta semana...

No te voy a mentir al pensar que ya los tendríamos, que ganas hay !!!
 
Prisa no hay! Mi pregunta era porque no sabía el proceso. Gracias por tu trabajo.
 
Hola Chechu !!

Pues en cuanto yo los reciba , empaqueto y los mando ( 24-48 horas estimo yo que los recibiríais ) que ya lo tengo todo listo para ello

El sábado por la tarde, me mando muestras ( fotos y video ) de cómo quedaban, dando el visto bueno para fabricarlos definitivamente por lo que me ha comentado esta mañana, me los enviará a finales de esta semana...

No te voy a mentir al pensar que ya los tendríamos, que ganas hay !!!

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
 
Buenas tardes !!

Si no falla DHL, a lo largo de este viernes recibiré por fin los parches !!

Si tengo oportunidad, el mismo viernes haría los envíos correspondientes a los compañeros de fuera de Valencia

@sportedition , @luis Chatin Valencia , @Alymar , @FATadventure , @siu que os parece si quedamos este Sábado y almorzamos o tomamos un café ??
 
Buenas tardes !!

Si no falla DHL, a lo largo de este viernes recibiré por fin los parches !!

Si tengo oportunidad, el mismo viernes haría los envíos correspondientes a los compañeros de fuera de Valencia

@sportedition , @luis Chatin Valencia , @Alymar , @FATadventure , @siu que os parece si quedamos este Sábado y almorzamos o tomamos un café ??
Buenas tardes, abisss75, yo lo tengo realmente mal este finde por trabajo. Si puedo me escapo.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes !!

Si no falla DHL, a lo largo de este viernes recibiré por fin los parches !!

Si tengo oportunidad, el mismo viernes haría los envíos correspondientes a los compañeros de fuera de Valencia

@sportedition , @luis Chatin Valencia , @Alymar , @FATadventure , @siu que os parece si quedamos este Sábado y almorzamos o tomamos un café ??

Me dan ganas de organizar una rutica ahora que nos podemos mover para recogerlos en persona ,..... jeje y aprovechar para picar algo por allí ;)

Vamoosss todos a rodarrrr
 
Xavaleria !!!

Anunciaros con gran agrado y sorpresa por mi parte, que ya están aquí !!

Ahora mismo empiezo a empaquetar para mañana a primera hora llevarlos a correos y puedan llegar entre jueves y viernes a todos.

A sido un verdadero placer y la verdad, el resultado y calidad del producto me ha encantado teniendo en cuanta que lo hemos pedido a ciegas .
Espero que a la mayoría os parezca igual
Una fotillo “de lejos” para que os podáis ir haciendo una idea, que me ha hecho bastante gracia al hacer el recuento de unidades

D546C60E-11A0-45D2-BE2C-A34584311098.jpegBBAAC0C7-6FBD-4F87-BB8F-1A97878B8D3C.jpeg
 
Xavaleria !!!

Anunciaros con gran agrado y sorpresa por mi parte, que ya están aquí !!

Ahora mismo empiezo a empaquetar para mañana a primera hora llevarlos a correos y puedan llegar entre jueves y viernes a todos.

A sido un verdadero placer y la verdad, el resultado y calidad del producto me ha encantado teniendo en cuanta que lo hemos pedido a ciegas .
Espero que a la mayoría os parezca igual
Una fotillo “de lejos” para que os podáis ir haciendo una idea, que me ha hecho bastante gracia al hacer el recuento de unidades

Ver el archivo adjunto 250398Ver el archivo adjunto 250399

Que buena pinta tienen, menudo curro te viene ahora de ir preparando paquetes y envios, MIL GRACIAS
 
No me apunté y me arrepiento, pero que gusto ver que hay gente altruista y que además lo disfruta.
Enhorabuena y gracias!
 
Arriba