Parches termoadhesivos en cordura.

ligero4x4

Curveando
Hola, es posible que se haya tratado ya esto en el foro, pero no encuentro nada.

La cuestión es que me han regalado un parche de estos que se colocan con la plancha pero no se si se puede poner en la cordura.

Solo he encontrado algo en otro foro por internet en el que no se ponen de acuerdo en si se debe/puede o no, aunque la mayoria apuesta por que no es conveniente, que la cordura lleva mucho plastificado y se quema.

¿Alguien lo ha puesto?

Yo intenté poner uno en la zona de la espalda de mi cazadora de cordura, no acababa de pegar bien el toda la superficie y al final lo pegué con silicona traslúcida. Pensé que podía quedar hecho una chapuza pero me arriesgué y quedó bien. ::)

Yo hace un par de semanas le he pegado 2 parches termoadhesivos a mi chaqueta Dainese de cordura y ningún problema. Puse un trapo encima del parche antes de plancharlo para proteger la chaqueta y el parche. Antes de todo eso había probado en una esquinita con la plancha porsiaca...

Yo tengo varios desde hace años y sin problema.
Desde que no hagas ningun rasgo, no teras problema.

Tambien ya puso con goma de contacto. LA goma de los sapatos y aún quedan en su sito. Fenomenal
Pontelo! :D

Yo acabo de poner uno en mi chaqueta Santiago y sin ningún problema. Con la plancha y un paño por medio, como te dicen. Que no toque la plancha directamente.

con la plancha al final se me despegaban así que usé un pegamento textil (ceys pero hay de otras marcas) y problema solucionado.

Hola, yo los he puesto con la plancha, para tapar los agujeros de una caida y sin problemas. Un poco despegado en uno de los bordes, pero será porque está en la rodilla y la flexión lo ha despegado un poco. Le pasaré la plancha otra vez, a ver que tal, si no el pegamento textil. Saludos.

Yo también puse uno en un pantalon d cordura, como te dicen plancha con trapito por encima del parche y a rular.

V´sssssssssssssssssssss

Bueno, lo probaré a ver que pasa, y si se despega, pues habrá que darle con algún pegamento fuerte.

Wenas compañeros,

Aprovechando el tema, pregunto:
Para reparar un arrastrón en una chaqueta con Goretex, ¿existen parches del mismo material?
Me refiero a que puestos a pegar algo en la chaqueta, que sea algo que no se empape.

Un saludo a tod@s... en V, claro.

Yo también lo he pegado con plancha poniendo un trapo encima y perfecto. Para que no se despegue además le cosí con unas pequeñas puntadas en los extremos.

Atrás