Parcs Naturals de CATALUNYA - SI ES QUE VAN COMO LOCOS.-Novbre

Gourmetour

Curveando
Señores, seguimos por aquí? Al final hoy nada de ruta....cuándo le haré caso al maestro Mikel?....tengo resaca [smiley=smash.gif]

Re: Parcs Naturals de CATALUNYA - SI ES QUE VAN COMO LOCOS

gent jove pa tou.......

i no és maco això...?????

ar me voy a fer un pitillo a la Rabassada......

i de paso aplicar la lección de hoy del DR INFIERNO

No fotis? Però no plou? Jo vinc!

que haceis el sábado que viene? ;)

ya salió el quemaooooioooo jajajajjajaja

si es que sois como la polvora...... a ver quien le acerca un misto a esta peña......

SCORPION QUE PROPONES ????????????

matinal me apunto.

Yo propongo un poco de cortisona, voy a tener la cara como un mapa....Me caigo de la lista esta vez....grrrrrrr :'(

5A72686F70786972686F1D0 dijo:
Yo propongo un poco de cortisona, voy a tener la cara como un mapa....Me caigo de la lista esta vez....grrrrrrr :'(

que ta pasao tio???!!! :-?

2A2E2C222B7072470 dijo:
ya salió el quemaooooioooo jajajajjajaja

si es que sois como la polvora...... a ver quien le acerca un misto a esta peña......

SCORPION QUE PROPONES ????????????

matinal me apunto.

matinal por el montseny?, aunque haga bueno!! ;D ;D

Re: Parcs Naturals de CATALUNYA - SI ES QUE VAN COMO LOCOS 6-11-2010

Sr. Scorpion, estaré recién operado de las 4 muelas jejeje. Por muy macarra que sea y muchos jabalies que conozca....el sábado no podré ponerme ningún casco ;)

Sr. Moderador DDMotard, a ver si esta gente se pone de acuerdo y quedan de una vez! De momento pondré el sábado como salida.

lo que puede ser Ximo sin juicio.......

en principio salvo males mayores VOY

QUIN PERILL......

Re: Parcs Naturals de CATALUNYA - SI ES QUE VAN COMO LOCOS 6-11-2010

032B31362921302B3136440 dijo:
Sr. Scorpion, estaré recién operado de las 4 muelas jejeje. Por muy macarra que sea y muchos jabalies que conozca....el sábado no podré ponerme ningún casco ;)

Sr. Moderador DDMotard, a ver si esta gente se pone de acuerdo y quedan de una vez! De momento pondré el sábado como salida.

ostia prefiero no saber quien va ha ser el valiente que se atreve a quitarte todo el juicio de una vez ;D ;D ;D ;D ;D

Hola chicos,
yo me temo que no podré venir el sábado. Que os lo paseis muy bién, porque la ruta vale la pena.

V'sssss

Oye qué pasa? >:( Cada día miro el foro a estas horas a ver lo que se cuece y hoy no había nada de nada. A ver si comentáis algo no? ;D Y si no tenéis nada que contar de vuestra moto o de esa ruta X podéis contarme lo que habéis hecho en el curro hoy! ;)

Saludos moteriles!

el sábado sabadete he de comer en casa a las 15 tengo compromiso ineludible....
si salimos ligeramente temprano y vamos ligeritos....... = pocas paradas, no que vayais como locos...... podemos hacerlo, no?

como no viene ni el JABALI ni el sin seny ....... no correremos......

jajjajajjajaj
anims Ximo que quedaras com el sr del Netol

si hombre no te preocupes mikel75 y si no cortamos la ruta que en eso ya tenemos mucha experiencia ;D ;D ;D ;D ;D

también te diré que me molaria hacer la carretera d'arenys......
ya lo estudiamos, eso si el tramo d'Angles és intocable.....

Xatos com estem? Ha arribat el gran dia, a partir de demà a menjar sopetes y sucs! Espero que valgui la pena, vosaltres penseu que guanyaré algo d'acceleració sense els 4 queixals? ;D ;D ;D ;D

Ara en serio, quan em recuperi fem la sortida del SENY eh! Per celebrar-ho!

tan poc com peses tu i sense seny........ la moto et vola ......

recupere't aviat, dona per fet la sortida del SENY en honor als teus molars....

7672707E772C2E1B0 dijo:
tan poc com peses tu i sense seny........ la moto et vola ......

recupere't aviat, dona per fet la sortida del SENY en honor als teus molars....

si pero que no la programe gourmetour que llavors no sera del seny ;D ;D ;D ;D ;D cuando te cambien las bujias no te olvides del antibiotico :o :o :-?

5450525C550E0C390 dijo:
también te diré que me molaria hacer la carretera d'arenys......
ya lo estudiamos, eso si el tramo d'Angles és intocable.....

Mikel75 quedamos donde siempre? a que hora.......las 6 del mati? ;D ;D ;D ;D......las 7?????

ya tengo a la gesita con estrés.....tengo que darle salida....que si no se me va a quemar :D :D :D

KM 0 COMO SIEMPRE CAFELITO I RUTA, QUEDEM A LES 8.....
que mi k ya se resiente del reuma y el frio le va muy mal....

no s'ha apuntat ningú més ??????

que romàntic , no???'

jajjaaajajajjaja

Jajajaja, malpartits! Si el fas tu primer i de baixada vigila, l'Scorpion va com un boig si porta algú davant ;)

41454749401B192C0 dijo:
et dediquem un collformic a pas lent.....

que vol dir a pas lent???? :D :D :D ah ja vols dir com el jabali no? ;D ;D ;D
me parece que no se fian dels boixos de los parkes, es que van como locos! estos de las ks

Ganas de comé un bon entrecot es el has de tenir tu.....jejejjejejejej

c om estas rei???

Hola companys,

Ja no en tinc, res de res, adeu seny! La veritat estic bastant millor del que em pensava, em fa molt menys mal de l'esperat. Segur que de tanta estona amb el casc posat de quan sortim amb la moto he matat gran part dels nervis de la boca. Això realment em preocupa, perqué demà és dissabte i em fara menys mal (no agafaré la moto), però i si diumenge no em fa mal???? ;D ;D ;D ;D

Demà sortiu al final? Cabroncetes..... 8-)

home klaaaaaaaaaar ..........

a les 8 del matí  al KM 0

per cert Dieumenge PLOURÀ.......

ho diu l'home del temps

eeeeyyyyy! nois dema a les 8h km0, osea Mikel75 que ya no me acordaba que vamos de parejita jajaja ;D

per cert Mikel75, per on anirem? fem el Montseny o variem una mika??

hoy le he cambiado la goma delantera, va sin depilar....

i si mirem de fer tossa sant feliu?????
jo no l'he fet mai i mola puñao....

dons jo si que l he fet, no es mala idea mañana hablamos

Parejita, oju que vol dir ull! A veure si descobriu alguna ruta alternativa que Collformic amb un parell de vegades més que el fem ja ens podem plantejar fer-lo amb els ulls tancats.

Disfruteu demà! ;) :'(

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=d&...p;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=d&...5,2.55675&spn=0.501076,1.325226" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>

esta está bien aunque alomejor no nos da tiempo en una mañana

uno en casa, voy a ver si me doy una duchita y a comer

Qué tal, cómo ha ido? Habéis descubierto algo? jejejeje, el mío ha sido un sábado muy aburrido, incluso la pole se la ha llevado Hulkenberg... ;D

no hemos tenido suerte hoy ha sido un dia pesadillo hemos pringao unos cuantos kilometros, queriamos ir a la carretera de tossa a sant feliu y estaba cortada por el raly de costa brava despues hemos ido a osor y la carretera estaba muy humeda eso si preciosa de otoño total, ha sido medio medio ::) ::)

estais de panchin eh!!?? pues yo esta tarde me voy a darle un manguerazo a la burra y claro [smiley=yellow.gif] a secarla por horta y la raba ;D ;D ;D

Lo mejor de ayer el bocata en Tossa.
Osor guapísimo pero lo que es para mi a paso de tortuga...

Ull Scorpion que aquesta tarda plou

si me parece que tens rao, encara ploura! >:(
en fin a disfrutar de la barbacoa que me estic fen :P ;D cervecita aceitunitas :D :D

això se avisa que venimos.....
la cerveza la taremos nosotros....
ademas hoy puede ser un buen dia para convidar al macarrilla que entre que no puede comer y no puede mezclar calmantes con cerveza....

Atrás