Parece otra Moto!!!

ElPerroVerde

Curveando
Solamente abro este post para compartir con vosotros mi FELICIDAD!!!

Tras mucho trabajo de restauración, colocación, ajustes, sirgas, perrillos, casquillos, chiclés, tapones, guías, bombas de aceleración, etc.... Y tras tener a NinoR45 explotado, echando más horas que el copón!!

Por fin, he probado los carburadores DELLORTO!!! La LECHE!!!

La vuelta fue pequeña, no llegó a 10 kms, debido a que todavía no están carburados al 100%... Pero bueno!!!

Cuando metí la cuarta velocidad, y abrí el gas, la moto insistió en que la rueda delantera iba mejor sin tocar el asfalto!!! guau!!! dos días después, todavía no se me ha borrado la sonrisa de la cara  ;D ;D ;D ;D (trokola me comprende...)

Hay que ver cómo gozamos con nuestras abuelas...

Sé que no es motivo como para abrir un post, pero esque tenía que compartir con vosotros esta felicidad, ya que con el resto de mortales, les cuento y me ponen una cara de "este tío está chiflado"...

Gracias!

Cuando el rio suena....agua lleva...y es que la fama ahí quedA.
eNHORABUENA!

Y porque no va a ser motivo para abrir un post? al contrario,no hay que ser egoista y compartir con los demás ::) :D :D :D

Cuidado Dani con el botón de "velocidad de hiperespacio" :o lo llevan todas las 90S ;D al darle, se pone a correr hasta que se caga el piloto ;D
Bueno,me alegro de que goces tanto, un abrazo y salut

¿Cómo no va a ser un motivo?
Yo estoy deseando abrir uno como este para contar sensaciones parecidas a las tuyas y dejar el "mío" de carburación guardado en favoritos.
Me alegro leyendo cosas como esta.

Esto tenemos que "verlo" y [highlight]"escucharlo"[/highlight] Dani...!!! :D :D :D ;)

Lo de la rueda que no quiere estar en el asfalto... ::) ::) ::) es cierto...algo nos explico Trokola!!!

Que alguien modifique la fotografia con photoshop...pero creo que Berta encajaria perfectamente al lado de:

dragster.jpg

:D :D :D :D

5245425E4D370 dijo:
Entonces.....que pasará cuando le monte los DellOrto a Berta??????????????????

Pués muy sencillo...!!! ::)

Serás el primer "stunt" del múndo que hace equilibrios con una RS!!! :D :D :D

Perroverde, más de una vez he pensado que tal andaría mi moto con unos dell´Orto de esos, así que yo por lo menos te agradezco el post.
Que los disfrutes ;)

Dani, casuental, esto por supuesto que se cuenta porque cuando los amigos disfrutan tambien disfruta uno mismo.
Me imaginaba tu cara dentro del casco en ese momento y casi lo sentía yo. (hasta me daba cague)
Un abrazo y espero vernos pronto. Hace un montón que no nos vemos.

Tengo el enorme placer de llevar unos dellorto en mi rodolfa y os entiendo perfectamente  ;) ;) (solo que los mios son un poquito mas gordos, 41mm.. jeje que los originales de las 90S  ::) ::) clak clak clak oigase ruido de cadenas... ;D)
da5c78097df3dea0e5c7a78b7ed7e77fo.jpg

Con todo el respeto del mundo a Berta es lo ultimo que le falta ... ;) ;) ;)
Si al boxer le das "mas comida" y mas "salida" obtienes bastante mas mala leche...

Berta + Dellorto = "747 Airlines Eruzcling"

6B7F6D68656F78632C0 dijo:
Que alguien modifique la fotografia con photoshop...pero creo que Berta encajaria perfectamente al lado de:

dragster.jpg

:D :D :D :D

dragster.jpg

Cuando le pongas a Berta los Dellorto, la de arriba para seguir a Berta a ralenti tendria que ir al maximo de revoluciones [smiley=evil.gif] ;)

Dani, que me alegra muchisimo que sepas lo que se siente encima de dos "recortadas" ;D ;D ;D

Ahora, la dejamos finita de carburacion ::) y a "cogerle el aire" a Tu Nueva Moto :D

Abrazos a todos ;)

PD: Cualquier trabajo o esfuerzo se ve recompensado con la satisfaccion de un buen Amigo

Amigo Dani,bienvenido al planeta Dellorto!!!!!! :o :o :o :o :o
Gracias a ti yo disfruto de ellos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Gracias a la bomba de freno que me envió Bmwero ;) ;) ;) ;) ;) ;)  puedo parar a la Trokola
Y gracias a NinoR45alcuadrado por afinar semejante orfebreria y hacer que La Troki quiera volar 8-) 8-) 8-) 8-)
8-)

Después de haber echado una mano a bajar ese par de preciosidades de la fregoneta de Dani, al arrancarlas se notaba ya en parado la diferencia de los dellorto :o

Con esas carreteras y semejante paisaje, no se me ocurre qué más se puede pedir :D

Lo primero, gracias a todos por aguantar mis cosas... ::)

Bmwero! Ponle a Berta los Dellorto de RUfa, que notarás diferencia!!! quizá no tanta como yo, ya que Berta ya está muy "potenciada", pero aún así, subirá de vueltas mucho más rápido!!!

Gracias a todos por contestar!

SaLuD!

Atrás