parece que abundan

que te parece la respuesta a uno de estos anuncios >:( >:( >:(

Hola,

He recibido su correo electrónico con respecto a mi moto !
La moto está en perfectas condiciones de funcionamiento, no tiene daños, arañazos, ni marcas o abolladuras en la

carrocería, sin vicios ocultos. No hay financiación pendientes
Política aduanera en la recepción de la moto. Viene con factura original, el libro de registro, las llaves y todos los
documentos.

Historia de servicio completo.
Le envio algunas fotos con mi moto.El precio de la moto es de 2275 EUR 1200 km
La moto era del hermano de la esposa, pero lamentablemente murió. Se trae muy malos recuerdos para mí y mi esposa, quiero

deshacerme de ella.
El comprador recibirá la moto con todos los papeles y recibos que necesita para registrarlo a su nombre.
Yo trabajo como oficial de policía en Reino Unido.
La moto está en Reino Unido, y que será enviado desde allí.
El envío será realizado DAS ápice y no tomará más de 3 días, y será pagado por mí

La transacción será cerrada sólo a través de la protección de eBay compra de un vehículo por lo que tanto ser protegidos.
Voy a buscar a su correo electrónico, para que podamos seguir adelante con este negocio!

Déjame saber,
Wale Lelow

5554030606360 dijo:
Huele mal, muy mal  :P

huele a mierda y de las gordas ya puedes decirlo bien claro, hay de un montón de motos con este gancho y yo la verdad que una vez me dijeron que duros a cuatro pesetas no hay ;)

si que apesta, pero cada vez hay mas...que susto me da pensar que alguien pueda caer...

No se como siguen saliendo este tipo de temas, son todos timos, no hagais ni puto caso de esos anuncios, perdeis el tiempo con todos ellos

AY!!! La ST..si no fuera por ese faro :P

Eso si..por 3500 lereles es un chollo.Ya he mandado el giro...y esta mañana le he comprado a un tonto un sobre lleno de billletes de 500 lereles que se pensaba que eran estampitas. ¡Que dia llevo mas bueno! :D

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TIMO GORDO !!!!!!!!!!!. Si quieres ponte en contacto, etc, etc, pero no des ni un duro, ni con garnantías de que te lo devuelvan ni nada, hasta no tener la moto y los papeles en tu mano. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que te la envíen contra-reembolso !!!!!!!!!!

O por ese precio, vas tú a por ella, que aún pagándote el viaje todavía es buen negocio.

De estos anuncios TIMO esta lleno, y la gran mayoria son policias ingles, joder no veas tu con los policias ingleses, que mas que polis parecen vendedores de motos de 2a mano.

Lo peor es que siempre hay alguien que entra al trapo. A proposito, la matricula no se corresponde con la fecha (09.2006) >:(

tienen el timo un poco mejor preparado...esta es el planteamiento

Hola,

En este momento me encuentro en Belgica con mi empleo.Tengo la moto en un garaje alquilado en Madrid, guardada en buenas condiciones.
Ya he ido una vez a Madrid para vender la moto y no he encuentrado un cliente serio: me ha dicho que tiene dinero en efectivo, pero el estaba pendiente de un prestamo bancario que al final ha sido rechazado...he ido para nada ! .Antes de ir a Madrid de nuevo quier asegurarme que no habra problemas con la solvencia: algun familiar/mejor amigo es el remitente de un Giro Inmediato de 2500 EUR ( importe maximo ) y el receptor seria usted mismo ( quiero ver su nombre como receptor).Esto se puede hacer en una oficina de Correos.Usted sera el receptor del dinero y la unica persona que lo puede recibir.

Tambien tu lo puedes hacer a el nombre de un amigo/familiar ( al revers ).

Luego necesito el comprobante escaneado para verificarlo.Si todo esta bien, cojo un vuelo a Madrid ( le enviare una copia de mi boleto de avion ) para realizar las gestiones con usted: iremos a un taller para inspeccionar la moto y firmamos el traspaso en una gestoria.Al final nos vamos junto en una oficina de Correos: usted recoge el Giro Inmediato de 2500 EUR y me paga el dinero en mano, junto con la diferencia.
En caso que no tienes tiempo de ir a Madrid, yo traigo la moto a usted y realizaremos la operacion en su ciudad.

Le dejo mi n de movil 634 ******** ya le ha dicho que para usted no corre ningun tipo de riesgo. Si usted eres de acuerdo, permitame saber cuando podemos empezar la transaccion, para organizar mis cosas.

Gracias y un saludo

parece que no hay peligro :D :D :D
no esta mal 2500 e solo por poner anuncios

Yo me pregunto si no podríamos seguirles la corriente y marearlos un poco con que la oficina de correos está cerrada, pero que mandamos el giro ya, solo por tirarles de la lengua y ver hasta donde llegan. Y este que la tiene en Madrid, que nos dé la dirección del garage para verla. Eso, putearlos un poco y en cuanto se tenga algún dato concreto denunciarlos a ver si los empapelan de una puta vez.
Lo que me pasa es que yo tengo la idea, pero no sé como hacerlo.
V'sss

3D243836383622510 dijo:
Yo me pregunto si no podríamos seguirles la corriente y marearlos un poco con que la oficina de correos está cerrada, pero que mandamos el giro ya, solo por tirarles de la lengua y ver hasta donde llegan. Y este que la tiene en Madrid, que nos dé la dirección del garage para verla. Eso, putearlos un poco y en cuanto se tenga algún dato concreto denunciarlos a ver si los empapelan de una puta vez.
Lo que me pasa es que yo tengo la idea, pero no sé como hacerlo.
V'sss
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) >:( >:( >:( >:( >:(

cualquier anuncio de compra o venta a unos precios escandalosamente barato todos sabemos que es una estafa,pero esto ha existido toda la vida,supongo que de esto ya se encargara algun departamento policial,solo que no se produce la estafa hasta que no pagas y no te den el bien adquirido lo que no se puede denunciar solo avisar para hacerles seguimiento,ademas denunciar a alguien en otro pais agarrate ya que entras en derecho internacional y para localizar al pajaro que lo mismo vive en burundi con una cuenta en europa,pues eso.
es el riesgo que tenemos de comprar a particulares que incluso siendo todo correcto y legal te puede aparecer algun vicio oculto y por mucho que te quejes te lo comes,porque segun sea el importe valdra mas el collar que el perro.

saludos
pepe

El truco está en que los giros de dinero, los puede canjear cualquier persona con el comprobante, por eso te lo pide. El tío retira los 2.500 € y te quedas ahí, a partir de aquí, DESAPARECE.

Vendo submarino nuclear por cambio de residencia (me voy a la montaña), precio: 1.500€

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me envías la pasta y te envío el portaviones, digo el submarino. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo estoy esperando a comprar cuando salga el anuncio de "se vende director general de tráfico en paro"con cerebro en perfecto estado por no usar. Se aceptan compras colectivas por entidades moteras para usar de fregona". Aunque sé que será un timo, no me lo pierdo!!!

Jolin y pensar q existen personas tan bienpensadas e inocentes q pican...

Vendo K1600GTL con 2.000 km por 3.000 euros. >:(

Estafa asegurada!!! Hay muchos anuncios de ese tipo. Todos lo timadores están fuera y te envian lo que compras sin coste. Incluso te envian fotos los hijos de p.. pero no pertenecen a estos individuos. De hecho cuando vendí mi moto la puse a l venta por 8000€, pues cual  es mi sorpresa que encuentro el mismo anuncio con mis fotos de mi moto a la venta por 3000€. Me llamó un montón de gente (porque habían visto los 2 anuncios) y despues de mandarle un correo a ese delincuente, a que no sabeis donde decía que estaba la moto, el motivo de la venta y como la entregaría.....pues eso.....CUIDADÍN.

Vss

Hay una cosa que no entiendo(no se de leyes)si en este foro alguien insulta o lo utiliza para una maldad,se le hace resposable a los moderadores y pueden ser multados segun e podido leer alguna vez.Encambio se puede utilizar paginas para estafar¿ y no son responsables de lo que se anuncia los responsables de la pagina?ademas a sabiendas que este tipo de anuncios son estafas y los siguen anunciando >:( >:( >:(

Es increible ver que todavía haya gente que crea en los duendes. :exclamation [smiley=thumbdown.gif]

Algo debemos hacer, si tenemos conocimiento de anuncios comoéeste, al menos denunciarlo en la página en la que se anuncian, y que ellos tambien vigilen y asuman su responsabilidad.  >:( >:( >:(
Por lo menos no les dejemos el camino libre.
En segunda mano se hace en esta ventana, pongo la denuncia que he dejado:

Ya os diré lo que me contestan.
Un saludo

5F6A717A71797F6D1E0 dijo:
Vendo submarino nuclear por cambio de residencia (me voy a la montaña), precio: 1.500€

Me envías la pasta y te envío el portaviones, digo el submarino. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Te lo cambio por Boeing 747 de segunda mano, equipado a todo lujo, que ya no me gusta ir en avion...

Me interesan el submarino y el Boeing 747.
Son diésel?
Que caballos tienen? Lo digo para hacerme una idea del numerito.
Están a todo riesgo o solo terceros con lunas?

Hablamos y llegamos a un acuerdo?
Los podríais acercar a un concesionario de un amigo aquí en Madrid donde reparan submarinos y aviones,para echarles un vistazo?
Gracias ;D

7A6C74766F761F0 dijo:
Algo debemos hacer, si tenemos conocimiento de anuncios comoéeste, al menos denunciarlo en la página en la que se anuncian, y que ellos tambien vigilen y asuman su responsabilidad.  >:( >:( >:(
Por lo menos no les dejemos el camino libre.
En segunda mano se hace en esta ventana, pongo la denuncia que he dejado:

Ya os diré lo que me contestan.
Un saludo

Hola!!

Si alguien quiere hacer algo, éste es el comienzo.

Gracias compañero!!

Saludos, vsssssssssssssssssssssss.

Disponemos de un truquillo: responder al anuncio por email y cuando nos respondan, vemos la cabecera técnica del correo, nos aparece la IP de origen; la metemos en WhoIs o similar y... ¡¡¡sorpresa¡¡¡¡ ¡está en Ucrania, Rusia, Rumanía,....¡¡¡¡
Se puede hacer alguna cosilla más, pero, obviamente, mejor no revelarla por aquí. Lo anterior es una simple medida precautoria antes de empezar a negociar.
sí es cierto que nadie regala nada, pero también es cierto que la crisis está obligando a "mal vender" cosas y tampoco sería cuestión de fastidiar más a quien ya está fastidiado.
Saludos

424A424042270 dijo:
sí es cierto que nadie regala nada, pero también es cierto que la crisis está obligando a "mal vender" cosas y tampoco sería cuestión de fastidiar más  a quien ya está fastidiado.
Saludos

Sí, pero también es cierto que quién tiene que vender por necesidad no viene con tanta historia. Se te pone una persona al teléfono, quedas con ella, te enseña el artículo "in situ", y si te interesa compras.

55607B707B737567140 dijo:

Buenos días:

Estoy muy interesado en su oferta, necesitaría marca y modelo, ¿sólo lo tiene en gris?, ¿incluye tripulación?, ¿ha pasado revisión del CSN?, ¿potencia del reactor en Nw?, ¿nivel de radiación en r/s?, ¿incluye los dosímetros?, ¿que calado tiene?, el río donde paso el verano no es muy profundo, ¿duerme en el dique seco?, ¿es titanio con cobertura de caucho natural o sintético?, ¿de ataque o caza?, ¿precio negociable?.

Un saludo.

6C5D5F5371495253463C0 dijo:
[quote author=4557585754445F57360 link=1311973376/14#14 date=1312018892] va otro pero de R1200 RT con matricula y todo...si alguin la conoce que le de un toque al dueÑo y que lo denuncie

http://www.segundamano.es/salamanca/bmw-r-1200-rt-2006/a27605738/?ca=37_s&st=a&c=6

Hola compañero!!

Este ya ha "desaparecido" de Segunda Mano, ¿por qué será?.

Saludos, vssssssssssssssssssssss.[/quote]

Veo que ha desaparecido, UNO MENOS  :) :) :)

El motivo no lo sabremos nunca, pero lo que si sabemos es que no podemos bajar la guardia, y ante la más mínima duda no limitarnos a pensar :

" VAYA OTRO LISTILLO QUE QUIERE HACER NEGOCIO ",

sino actuar y denunciarlo (en la página, en el foro, o en los dos).

El objetivo es que se vea acosado, que su "NEGOCIO NO TIENE FUTURO" y abandone.  >:( >:( >:(
Por que lo de cazarlo parece harto dificil.

No perdamos la esperanza y mucho menos la perseverancia.  ;) ;) ;)

4D5C5F515449523D0 dijo:
El truco está en que los giros de dinero, los puede canjear cualquier persona con el comprobante, por eso te lo pide. El tío retira los 2.500 € y te quedas ahí, a partir de aquí, DESAPARECE.

Joer, menos mal que alguien lo ha explicado porque yo no veía por donde se quedaba el tío con la pasta.

V's

Una regla de oro:

¿Por qué te van a pedir 3 cuando estarías dispuesto a pagar 5 porque en realidad vale 8?

Saludos,

4966646F68747477070 dijo:
Me interesan el submarino y el Boeing 747.
Son diésel?

Los podríais acercar a un concesionario de un amigo aquí en Madrid donde reparan submarinos y aviones,para echarles un vistazo?
Gracias ;D
El boeing 747 es gasolina, tiene la ITV pasada y está a todo riesgo con franquicia. Lo vendo por no usar. Esta en perfecto estado pero tiene cuatro golpecitos de aparcamiento y la maneta de las ventanillas que se atasca un poco. LLeva de extra aire acondicionado, airbags y navegador. Precio negociable

383A3832530 dijo:
[quote author=4966646F68747477070 link=1311973376/32#32 date=1312207904]Me interesan el submarino y el Boeing 747.
Son diésel?

Gracias ;D
El boeing 747 es gasolina, tiene la ITV pasada y está a todo riesgo con franquicia. Lo vendo por no usar. Esta en perfecto estado pero tiene cuatro golpecitos de aparcamiento y la maneta de las ventanillas que se atasca un poco. LLeva de extra aire acondicionado, airbags y navegador. Precio negociable[/quote]

¿Tiene alas como las compresas? :-? ;D

052F29212D22624C0 dijo:
[quote author=383A3832530 link=1311973376/42#42 date=1312892952][quote author=4966646F68747477070 link=1311973376/32#32 date=1312207904]Me interesan el submarino y el Boeing 747.
Son diésel?

Gracias ;D
El boeing 747 es gasolina, tiene la ITV pasada y está a todo riesgo con franquicia. Lo vendo por no usar. Esta en perfecto estado pero tiene cuatro golpecitos de aparcamiento y la maneta de las ventanillas que se atasca un poco. LLeva de extra aire acondicionado, airbags y navegador. Precio negociable[/quote]

¿Tiene alas como las compresas? :-? ;D[/quote]
Si, pero esas van en el paquete FULL-EQUIP, que tiene sobrecoste.

5C5E5C56370 dijo:
[quote author=052F29212D22624C0 link=1311973376/43#43 date=1312895935][quote author=383A3832530 link=1311973376/42#42 date=1312892952][quote author=4966646F68747477070 link=1311973376/32#32 date=1312207904]Me interesan el submarino y el Boeing 747.
Son diésel?

Gracias ;D

¿Tiene alas como las compresas? :-? ;D[/quote]
Si, pero esas van en el paquete FULL-EQUIP, que tiene sobrecoste.[/quote]

¡Uy, uy, uy...! esto es un timo. Me estás tratando de vender una compresa, como si fuese un avión >:( :D ;D.

Atrás