Novedad Parece que aumentará la familia. XR

Ostia pues me parece muy bonita, aunque para gustos me sigo quedando con el estilo sport turismo de la GT (espero que está no la sustituya y siguan evolucionandola). Por lógica supongo que montará el motor de las nuevas 850.
 
Por la posición del escape tiene más pinta de ser 850 que 800
 
Preciosa, me gusta mucho, me quedo con mi R por cuestiones de utilizadad en los momentos actuales, pero creo que antes que la GT cogería esta.
 
Espero que sean serios con este motor y lo hayan torturado bien..... Que no salga tan mal como los primeros 800
 
Buena noticia, me gusta los 800cc, como cilindrada.
Compromiso, entre ligereza y potencia.
 
Nunca llegaré a entender porque BMW no se quedó con el motor de la Nuda 900 cuando se deshizo de Husqvarna :_(
 
Buenas, como propietario de una S, no entiendo como bmw no vuelve a sacar una sport con el 800 de rotax, la mía la tengo carenada y en color blanco, y cuando la aparco junto otras motos todo el mundo se queda mirandola. (Supongo que porque llama la atención).

Saludos vsssssssssss
 
Buenas, como propietario de una S, no entiendo como bmw no vuelve a sacar una sport con el 800 de rotax, la mía la tengo carenada y en color blanco, y cuando la aparco junto otras motos todo el mundo se queda mirandola. (Supongo que porque llama la atención).

Saludos vsssssssssss
Pues yo tampoco lo entiendo, mira que si sacasen ahora una sport de 800 evolucionada a la S, con modos de conducción para motor y suspensiones, con horquilla invertida y con todas las cositas nuevas, creo que tendrían miles en las calles. Yo sigo enamorado de mi F 800 S. llevo unos días viniendo a trabajar con una kawa Z 750, y mira, incómoda de cojones auqnue la espalda está más erguida, el motor potente pero brusco, parece que voy subido a un molinillo, eso si, un juguetito a la hora de maniobras y glorietas.
En cuanto salga es mía !:excited:
Ey.... ¿tanto vas a esperar? jajajajaja
 
Arriba