rana_verde
Allá vamos
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El problema lo tengo en una R100R
Las marchas cortas me entran con dificultad, y la reduccion a 2ª rasca mucho. En general, me da la impresion de que la moto no desembragase completamente. No tendra que ver, pero incluso la tuerca que fija la leva del embrague tiene tendencia a aflojarse, por mas que la apriete. No se si ponerle un poco de pegamento de tornillos.
El embrague creo que esta bien, porque lo desmonte y el disco estaba casi nuevo, con unos 5 mm, y el resto de las pieza parecian planas y correctas.
Me da la impresion de que el problema estuviese mas en el mecanismo de accionamiento que en el embrague. No cambie, ahora me arrepiento, la varilla empujadora, porque me parecio bien, pero tampoco lo comprobe de verdad, y despues del desmontaje, deberia haberlo hecho.
He leido que algo asi puede tener la causa en el piston que empuja la varilla. Lo saque y la apariencia es buena, pero no se como puedo saber su estado o apreciar los daños.
¿Podriamos decirme si el problema podria ser ese, u otro, y como poder saber si el piston esta bien o no?
Gracias.
Vsssss
(disculpad la falta de acentos; se los ha llevado un gusano).
El problema lo tengo en una R100R
Las marchas cortas me entran con dificultad, y la reduccion a 2ª rasca mucho. En general, me da la impresion de que la moto no desembragase completamente. No tendra que ver, pero incluso la tuerca que fija la leva del embrague tiene tendencia a aflojarse, por mas que la apriete. No se si ponerle un poco de pegamento de tornillos.
El embrague creo que esta bien, porque lo desmonte y el disco estaba casi nuevo, con unos 5 mm, y el resto de las pieza parecian planas y correctas.
Me da la impresion de que el problema estuviese mas en el mecanismo de accionamiento que en el embrague. No cambie, ahora me arrepiento, la varilla empujadora, porque me parecio bien, pero tampoco lo comprobe de verdad, y despues del desmontaje, deberia haberlo hecho.
He leido que algo asi puede tener la causa en el piston que empuja la varilla. Lo saque y la apariencia es buena, pero no se como puedo saber su estado o apreciar los daños.
¿Podriamos decirme si el problema podria ser ese, u otro, y como poder saber si el piston esta bien o no?
Gracias.
Vsssss
(disculpad la falta de acentos; se los ha llevado un gusano).