Parece que sí entran los 19 L

ESL

Acelerando
Ayer por la tarde, después de dejarlo pasar durante varios días, me tuve que pasar por una gasolinera para repostar gasolina.

Lo pasé un poco mal porque no encontraba ni una y me quedaban según marcador: 3 Km de autonomía ....

Cuando llegué a la gasolinera le dije al chico que me lo llenara mientras me acercaba a pagar en caja. Cuando me dan el ticket no me lo podía creer y tuve que hacer esta foto.

img3496zo.jpg

Casi casi los 19 L. Tendré que apurar la próxima vez hasta ver autonomía 0 Km  ;)

1B0D125E0 dijo:
Ayer por la tarde, después de dejarlo pasar durante varios días, me tuve que pasar por una gasolinera para repostar gasolina.

Lo pasé un poco mal porque no encontraba ni una y me quedaban según marcador: 3 Km de autonomía ....

Cuando llegué a la gasolinera le dije al chico que me lo llenara mientras me acercaba a pagar en caja. Cuando me dan el ticket no me lo podía creer y tuve que hacer esta foto.

img3496zo.jpg

Casi casi los 19 L. Tendré que apurar la próxima vez hasta ver autonomía 0 Km  ;)

Una vez volviendo de Le Mans, me pasé una salida de gasolinera y la siguiente estaba a 50 km cuando en la pantalla me marcaba 40 de autonomía..... bajando el ritmo más y más, de hecho los últimos 3 km a 80 conseguí llegar, más o menos 1 km despues de ponerse a cero el indicador de autonomía...

Llené y entraron 19,10 litros. a partir de ese día me fio mucho de lo que indica, ya que en mi caso fué muy preciso.
19 litros del depósito y ese 0.10 supongo de llenarlo hasta la boca.

;)

Pues a mi el domingo pasado poniendo que le quedaban en el marcador 17 kms, le entraron 20,5 litros
Saludos

707176766B040 dijo:
Pues a mi el domingo pasado poniendo que le quedaban en el marcador 17 kms, le entraron 20,5  litros
Saludos

No vuelvas a echar gasolina en esa gasolinera, te están timando.

;)

con el contador a cero y despues de realizar 10km he puesto 21.02litros.
saludos :o :o :o

Atrás