Parecemos parásitos

Estaria bien que el Innombrable,pusiera esta clase de anuncios en las campañas que hace de vez en cuando,con tanto como recolecta al cabo del año,con su flota de radares.

es una campaña estupenda,podrian tomar ejemplo nuestro dirigentes. :-/
sr navarro somos fragiles no delincuentes. >:( >:( >:( >:( >:(

Japri dijo:
Estaria bien que el payaso del Innombrable,pusiera esta clase de anuncios en las campañas que hace de vez en cuando,con tanto como recolecta al cabo del año,con su flota de radares.

Japri, respeto que no te guste Pere Navarro, como ya he dicho en el otro post que tú mismo has abierto, no estoy de acuerdo en todo lo que hace, aunque también creo que algo bueno hará. Pero no me parece correcto ni ético que te dirijas con insultos hacía una persona y más, como es el caso, por algo que realmente no tiene nada que ver con él, ya que se trata de comentar un spot publicitario realizado en otro país y en el que creo que Pere Navarro no ha intervenido para nada.

A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César ;).

Saludos :).

aunque también creo que algo bueno hará
No se,igual es que no veo los  mismos informativos que tu ves u oyes,porque aparte de una campaña de manipulacion ,en contra sobre todo,del mundo motero,escondiendo la gran siniestralidad en las carreteras,incluso de su mismo personal(GC Trafico),no se porque lo diras.Y ten claro que no es por el color politico,por aqui,te podrias llevar una sorpresa.Y por supuesto que no ha tenido nada que ver en el spot,si esta pidiendo por las vidas de los motoristas,como lo va ha emiitir..............................
De todas formas,seguire tu consejo y suprimo el adjetivo calificativo hacia él,para no herir a nadie.

Insisto, no soy devoto de este señor, pero mi pregunta es: ¿de donde sacais que oculta o manipula las cifras de muertos en carretera?

[highlight]
aunque también creo que algo bueno hará
[/highlight]

lo único bueno que puede hacer este señor es dimitir. eso si sería bueno. ;D ;D

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Iceman dijo:
Insisto, no soy devoto de este señor, pero mi pregunta es: ¿de donde sacais que oculta o manipula las cifras de muertos en carretera?

DE LA CRUDA REALIDAD

La cifra corresponde a los fallecidos en el momento del siniestro o en las 24 horas siguientes y no incluye a los muertos entre 1 y 30 días después del accidente -una media de 335 en los últimos cuatro años- ni a las víctimas mortales en vías urbanas -792 anuales entre 2004 y 2007-.

http://www.abc.es/20090105/nacional-nacional/2008-cierra-muertos-menos-200901051327.html

La DGT contabiliza otros 900 fallecidos en accidentes de tráfico durante 2008

EP | MADRID
Actualizado Miércoles, 10-06-09 a las 19:21
Un total de 3.082 personas fallecieron en España en accidentes de tráfico ocurridos dentro y fuera de las ciudades en 2008, un 19,3 por ciento menos que en 2007, cuando murieron 3.823, según ha anunciado la directora del Observatorio Nacional de Seguridad Vial de la DGT, Anna Ferrer, después de asistir a la entrega de medallas de la Asociación Española de la Carretera (AEC).
Este dato [highlight]supera en 901 personas[/highlight] la cifra de 2.181 dada por el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en enero de 2009, cuando hizo balance del año, que no incluía ni los fallecidos a 30 días en carretera y ni las personas que murieron en zona urbana.
Entonces, Rubalcaba comparó esta cifra con el equivalente en el año 2007 (que tampoco incluía los muertos a 30 días ni los atropellados en ciudades) y el descenso fue entonces del 20%.
Según explicó Ferrer, Tráfico debe esperar a que cada ayuntamiento envíe sus propias cifras de fallecidos antes de poder saber el número total de personas muertas dentro y fuera de las ciudades, razón por la que los datos que se ofrecen a principios de año sólo incluyen los fallecidos en carretera 24 horas después de producirse el accidente.

http://www.abc.es/20090610/sociedad-/contabiliza-otros-fallecidos-accidentes-200906101904.html

Vaya hombre, un defensor motero del Pere Navarro :-/ :-/ :-/ :-/ Ese señor no tiene defensa, a los moteros no nos puede ni ver y eso creo que está ya muy claro. No le hecho la culpa a su partido político, yo lo único que veo es que para ese cargo hay que estar mucho mas preparado, y ese señor para mí NO lo está. Vsssssssss

HUCHEKA dijo:
[quote author=Iceman link=1253131035/0#6 date=1253179588]Insisto, no soy devoto de este señor, pero mi pregunta es: ¿de donde sacais que oculta o manipula las cifras de muertos en carretera?

DE LA CRUDA REALIDAD

La cifra corresponde a los fallecidos en el momento del siniestro o en las 24 horas siguientes y no incluye a los muertos entre 1 y 30 días después del accidente -una media de 335 en los últimos cuatro años- ni a las víctimas mortales en vías urbanas -792 anuales entre 2004 y 2007-.

http://www.abc.es/20090105/nacional-nacional/2008-cierra-muertos-menos-200901051327.html

La DGT contabiliza otros 900 fallecidos en accidentes de tráfico durante 2008

EP | MADRID
Actualizado Miércoles, 10-06-09 a las 19:21
Un total de 3.082 personas fallecieron en España en accidentes de tráfico ocurridos dentro y fuera de las ciudades en 2008, un 19,3 por ciento menos que en 2007, cuando murieron 3.823, según ha anunciado la directora del Observatorio Nacional de Seguridad Vial de la DGT, Anna Ferrer, después de asistir a la entrega de medallas de la Asociación Española de la Carretera (AEC).
Este dato [highlight]supera en 901 personas[/highlight] la cifra de 2.181 dada por el ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en enero de 2009, cuando hizo balance del año, que no incluía ni los fallecidos a 30 días en carretera y ni las personas que murieron en zona urbana.
Entonces, Rubalcaba comparó esta cifra con el equivalente en el año 2007 (que tampoco incluía los muertos a 30 días ni los atropellados en ciudades) y el descenso fue entonces del 20%.
Según explicó Ferrer, Tráfico debe esperar a que cada ayuntamiento envíe sus propias cifras de fallecidos antes de poder saber el número total de personas muertas dentro y fuera de las ciudades, razón por la que los datos que se ofrecen a principios de año sólo incluyen los fallecidos en carretera 24 horas después de producirse el accidente.

http://www.abc.es/20090610/sociedad-/contabiliza-otros-fallecidos-accidentes-200906101904.html

[/quote]

Gracias por la explicación. La verdad es que no tenía este dato.

Un saludo :).

Almodovar dijo:
Vaya hombre, un defensor motero del Pere Navarro  :-/ :-/ :-/ :-/ Ese señor no tiene defensa, a los moteros no nos puede ni ver y eso creo que está ya muy claro. No le hecho la culpa a su partido político, yo lo único que veo es que para ese cargo hay que estar mucho mas preparado, y ese señor para mí NO lo está. Vsssssssss

Si te refieres a mí, que creo que sí, me gustaría que antes de afirmar algo y poner iconos leas detenidamente mis palabras. Verás que no soy defensor de Pere Navarro ni de nadie, símplemente que hay cosas que me parecen que no son justas y que ha llegado a un punto que incluso se le critica por cosas que no tienen nada que ver con él.

En todo caso, aunque fuese defensor de este señor ¿y que?

Saludos :).

Y nada, la libertad debe consistir en eso, en defender a quien uno piensa que lo esta haciendo  bién (no creo que tu lo defiendas)  pero  si alguien lo hiciera estaría equivocado  pero en su derecho.

Yo desde luego  no voy a defender a quien considero  un inutil  a el  y  a los responsables de las campañas de tráfico, la realidad en España es que los conductores de automoviles  no  entienden nada   de las  circunstancias de las motos, No  entienden que si  nos tocan a 100km/h  no es un rascazo es una desgracia, no entienden que nuestro carril es nuestro no compartido con ellos, no entiendes lo de las distancias, eso ninguno,  no  entienden que si es cierto que hay moteros  alocados  tambien en los burros van locos.

Tal vez  una campaña (con nuestros impuestos) haciendoles notar a los otros vehiculos que no  tenemos carrocería, que vamos en dos ruedas, que no   somos locos y  si padres de familia que nos gustan las motos y no ese riesgo.

Bueno yo tengo  o creo tener miles de razones para  que ese señor no  siga con sus mamarrachadas y por eso  haciendo el mismo uso de mis derechos   me gustaría pedirle que se fuera  a tocar las 00  a otra parte.

Atrás