Parecidos razonables

Er_Mungui

Arrancando
Alguien sabe decirme si este parecido es "casual" o pasa igual que con otros productos ofertados por BMW???
BMW Rallye 2 Vs Rev'it Cayenne
Si, ya se que una tiene Gore y la otra una membrana propia, pero externamente.......

trallye2pro_gn_g2.jpg

12746303.jpg

FJT056_3520.jpg

Mi K 1200 S del 2005 se "parecia razonablemente" a una CBR 1100 XX del 99 , la cual se "parecia razonablemente" a mi antigua ZZR 1100 del 93....derivada de la ZX 10 Tom Cat del 88..... ::)

No se si me habéis entendido.
No sólo me refiero al parecido, es si sabéis si puede ser que Rev'it, le fabrique las (o por lo menos esta) chaquetas a BMW, igual que pasa con las botas BMW Savanna que son fabricadas por Oxtar y en su marca se llaman Infinity.

Y ya de paso....
Alguien ha probado alguna chaqueta moderna de Rev'it??
Q tal van??
Y la impremeabilidad de su membrana??
V'sss.

2FAST4YOU. dijo:
Mi  K 1200 S del 2005  se "parecia razonablemente" a una CBR 1100 XX del 99 , la cual se "parecia razonablemente"  a mi antigua ZZR 1100 del 93....derivada de la [highlight]ZX 10 Tom Cat del 88[/highlight]..... ::)

Que recuerdos aquellos ::) ::)......en todo hay un parecido razonable, sino fijaos en el tema de la moda, ahora se llevan cosas que se parecen razonablemente a otras de hace 30 o 40 años ;) ;). Había en mi barrio una ZX-10 que tenia puesto un láser y se parecía razonablemente a un misil. 8-) 8-)Cuando el tipo salía se oía hasta bien lejos y deciamos:"....y no le cambio a segunda el cacho cap....." :o :o :oque gozada de sonido.

Raf-gassssssss

Atrás