que mala suerte, lo lei ayer en el Correo de Bilbao, ultimamente han fallecido algun
britanico mas por las carreteras vizcainas, como ha dicho alguien puede ser un despiste , ya
que en su pais se conduce por la izquierda y puedes llegar a equivocarte en algun
momento.
me a pasado a mi en su pais,al principio me costaba tomar las rotondas por el lado comtrario,
pero te acabas acostumbrando a su forma de conducir, por cierto, bastante mas respetuosa
que la nuestra, a la hora de ceder el paso, pasos de cebra, educacion al volante, etc...
lo que no estoy de acuerdo es de que Africa, empieze en los Pirineos, si de algo podemos estar
orgullosos los vizcainos, en particular, y del Pais Vasco, en general, es de nuestra red de carreteras
y sobre todo las comarcales, me he pateado toda España y estoy convencido que las nuestras son,
con diferencia las mejores del estado, no os imaginas la diferencia que hay, cuando dejas una
carretera comarcal nuestra y entras en una de Burgos, o viceversa, eso si que es lo mas parecido
a Africa.
descansen en paz nuestros colegas britanicos.
BETO
K1200S