Pares apriete gs 1200 lc

andresix

Acelerando
Registrado
11 Oct 2014
Mensajes
486
Puntos
63
Hola considero que es un tema importante para los que hacemos chapuzillas con la moto y no esta mal tener recopilada la información ya que en el libro de taller viene desperdigada y en ingles, os pongo un enlace con un excel de descarga con el resumen de pares de apriete por zonas de la moto, no estaría mal ir completando la información con la traducción(esta en ingles) y con documento gráfico, es decir foto de la moto y flechitas indicando los pares de cada zona.

Bueno ahí va el enlace:

http://www.jimvonbaden.com/Wethead Torques.xlsx
 
Última edición:
Impresionante trabajo!!!
Te lo has currado de lo lindo. Copia y pega para aburrir.
Muchas gracias por el aporte.
 
Buen trabajo, una muy buena ayuda para los manitas, un saludo
 
Pregunta de un ignorante porque para una misma métrica hay diferentes pares de apriete?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Muchisimas gracias, de verdad que gran curro y un detallazo compartirlo.
 
Gracias. Una pregunta, cuando cambiáis neumaticos fuera del concesionario, le comentáis al,mecánico el tema de los pares por aquel problema que se habló de la brida?
 
  • Like
Reacciones: CCP
NI GRACIAS NI OSTIAS,.......a ver cuando nos citas a todos y te pagamos unas birras,.......yo pongo el jamón,......jijijijiij
 
Buenos estos pares de apriete son de una GSA

7b721b690e929d73e1576090d671bf77.jpg


7b974642faa6f12604f17345612d5b67.jpg


Saludos.....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola a todos, por no abrir un nuevo tema y aprovechar este, sabe alguien que par de apriete tienen los tornillos de la pantalla? Voy a cambiar la normal por una Adventure y no quiero pasarme y cargarmela....
 
buenos días, los pares de apriete de las defensas de inferiores de la adv 1250, alguien los tiene mano? Se me cayó la moto y claro la de esas se han doblado llegando a tocar el cilindro. Voy a hacer bricolaje y a intentar ponerlas en sitio.
 
24nw son para las pinzas de freno traseras los señalados guardabarros trasero son 8 NW
 
Muy buen aporte. Me he vuelto loco buscandolo por todos los sitios ávidos y por haber, y resulta que estaba en el foro.
Muchisimas GRACIAS
 
No encuentro por ningun lado. Los tornillos del sensor del abs de la rueda delantera que par llevan? Me refiero al circulo que va en la llanta.

Muchas gracias
 
Mira a ver si te sirve esta captura del manual de una 1200 Adv
 

Adjuntos

  • pares apriete.jpg
    pares apriete.jpg
    169,2 KB · Visitas: 163
Hola, alguien me puede mirar el par de apriete de los tornillos del bote líquido de frenos de la rueda delantera,,,???
Se lo he cambiado pero a pasar de tenerla cerrada me rebosa por ella.
 
Bueno me lo he currado un poco mas y en este enlace ya vienen todos los pares de apriete clasificados en pestañas y en castellano corresponde al modelo 2013, con esto ya no se escapa nada. He ido uno a uno en el manual de servicio y lo he pegado en el excel

https://www.dropbox.com/s/7i6t6v9pt5vsgxw/PARES_APRIETE_GS__K50.xlsx?dl=0

en el MEGA para los que no tienen dropbox

https://mega.co.nz/#!1VkFUSLS!-4C5vXDlZI9tGpmG6M5-t4yb0c1PhAVzdKHT8nLimkU
Me quito el sombrero. felicidades
vaya currada
Vs
 
Arriba