Pares de apriete ruedas R1200GS

comanche

Acelerando
Registrado
10 Jun 2008
Mensajes
201
Puntos
0
Buenas a todos,
O no se ha tratado , o no se usar el buscador (será lo mas seguro), pero me gustaría saber los pares de apriete de las ruedas de la GS, ya que (cosa rara) he dado con un taller que lo ha usado para apretar los tornillos.

Por desconocimiento, le han puesto 7 Kg a los tornillos de atras, y delante ni idea, pero si sabeis lo que recomienda BMW puedo pasarme otra vez para que me lo dejen bien, y ya apuntarlo para proximos cambios de gomas.

Me edito , porque pensando que le han quitado tambien la pinza del freno delantero, pues eso, que si también algún gurú del foro sabe este dato, pues agradecido quedo.

Gracias de antemano.
 
Los pares de apriete te vienen en el manual del usuario.

No se si te serviran las de la GSA (con ruedas de radios) pero estos son los datos:

RUEDA DELANTERA
- 50 Nm eje
- 19 Nm tornillo de apriete
- 30 Nm tornillos pinza de freno

RUEDA TRASERA
- 60 Nm

Salut!!
 
Gracias por la info.Es que casi todos pecamos en lo mismo, no se me había ocurrido mirar en el manual, de todas formas gracias tambien a un compañero del foro que me ha mandado un documento interesantisimo con todos los pares de apriete de esta moto.

Gracias Juan  ;)
 
busca el programa reprom , descargatelo para el modelo de tu moto y ahi tienes tanto despiece como pares de apriete.
 
Arriba