Consulta Técnica pares de apriete

JESUS EME

En rodaje
Registrado
10 May 2022
Mensajes
103
Puntos
18
Ubicación
VIGO (Pontevedra)
la pregunta es bastante ignorante:
sin tener el manual de taller, que soy muy tosco para la informática y ya e intentado ver en internet y nunca lo di hecho: Hay alguna forma de ver los pares de apriete de cualquier pieza ?
Un saludo

f800r 2010


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si la informática no es tu fuerte, puedes recurrir a una versión impresa, como el Haynes. Está en inglés, eso sí.

Sin el manual de taller, del tipo que sea, difícil tener pares de apriete de todo 🤷‍♂️
 
Aquí te pongo todos los pares que figuran en el RepRom para esa moto, que son los mismos que para la mía (2012).
Necesitarás un buen juego de llaves/puntas TORX aparte de la dinamométrica.
Que la disfrutes!
 

Adjuntos

  • Pares Apriete BMW.pdf
    42,6 KB · Visitas: 77
Aquí te pongo todos los pares que figuran en el RepRom para esa moto, que son los mismos que para la mía (2012).
Necesitarás un buen juego de llaves/puntas TORX aparte de la dinamométrica.
Que la disfrutes!

gracias muy agradecido
da gusto esta comunidad
mil gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí te pongo todos los pares que figuran en el RepRom para esa moto, que son los mismos que para la mía (2012).
Necesitarás un buen juego de llaves/puntas TORX aparte de la dinamométrica.
Que la disfrutes
Muchísimas gracias, ya también lo buscaba
 
Hola, ¿por casualidad alguien tiene los pares para la F 800 GT? Quisiera poner un alza al manillar. He conseguido comprar el manual de taller por eBay y me tarda un mes en llegar.
 
Hola, ¿por casualidad alguien tiene los pares para la F 800 GT? Quisiera poner un alza al manillar. He conseguido comprar el manual de taller por eBay y me tarda un mes en llegar.
A 19 Nm. Ya sabes que hay que apretar primero los tornillos delanteros, hasta que haga tope, y luego los traseros.
 
Arriba