Parezco un niño.

esbama

Allá vamos
Vaya que si, asi me he sentido hoy cuando al volver a casa de la compra, en una calle de mi barrio ha surgido un BMW roja preciosa, limpia, como nueva, una R 65 conducida por un hombre maduro que llevaba como paquete a un niño.

Yo no se que cara de gilipollas he debido de poner pero el chaval lo ha notado y se me ha quedado mirando.

Allí estaba yo en la esquina, viendo la moto ronronear su música. Qué bien sonaba.

¿Tanto se nota mi, nuestra, admirtación hacia estas máquinas?.

Jajaja, no pierdas nunca ese sentido del humor!!!

No te hagas mayor nunca!!!! ;) ;) ;)

La verdad que te entiendo perfectamente. Yo desde niño cada vez que oía uan moto giraba la cabeza, cosa que aún me pasa, al igual que la costumbre de ir mirando las muñecas de los demás por mi pasión a los relojes desde niño...son cosas que pasan... ::), al igual de que cuando ves a una mujer guapa y atractiva... :-X

se nota y mucho mas de lo que pensamos...
en cuanto un boxer suena por las cercanias casi adivinamos del modelo de que se trata...
en ese momento agudizamos el oido, y si intuimos que se acerca a nosotros... dejamos de hacer lo que estamos haciendo... y nuestros 5 sentidos se vuelven hacia la maquina....

si por algun casual es una femina quien lleva a la maquina entonces permanecemos en estado de shock varios dias... ::)

Este mediodia he visto en Palma, entrando en el aparcamiento de la calle Protectora, la calle de atrás del Corte Inglés de Jaime III (lo pongo por si es forero y nos lee), serían sobre las 12.00 aproximadamente, una R65 monobrazo granate, impecable. Me he quedado pasmado, junto a mi hijo de 9 años (él también, lo llevo "por buen camino"). El conductor nos ha mirado y ha pensado una de dos: "estos dos son gilipollas" o "estos dos saben apreciar lo que llevo entre las piernas"... :P :P :P

Qué bonita!!! Esbama, vaya puta casualidad... era como esta, pero granate:

r65mono.jpg

Salut!!!

esbama dijo:
Vaya que si, asi me he sentido hoy cuando al volver a casa de la compra, en una calle de mi barrio ha surgido un BMW roja preciosa, limpia, como nueva, una R 65 conducida por un hombre maduro que llevaba como paquete a un niño.

Yo no se que cara de gilipollas he debido de poner pero el chaval lo ha notado y se me ha quedado mirando.

Allí estaba yo en la esquina, viendo la moto ronronear su música. Qué bien sonaba.

¿Tanto se nota mi, nuestra, admirtación hacia estas máquinas?.

Esbama, eres un poeta rebosante de emociones...   un ser sensible que disfrutas compartiendo tus sentires más íntimos en lo que a motos se refiere.  Realmente lo que compartes no es sólo tu afición, nos regalas siempre un poquito de tu alma en tus posts.  No cambies nunca ese valor, lo llevas en alza.  Un saludo.  :)

Ah !, no te creas, no eres único en todo:  en lo de la cara de g********s, comparto pose.  ;D ;D ;D

Hola socio, me gusta leerte pues pareces un tío entrañable, hoy ,con tus comentarios me has hecho recordar mi niñez. Mi padre tuvo varias motetas en su juventud, pero yo solo recuerdo la última q se compró. Puede que yo tuviera 8 años y un Domingo por la mañana, me dice vamos a dar una vuelta con la moto nueva, se la habían entregado el día anterior, correría el año 1978.
Recuerdo que mi padre tenía dos cascos, un Nolan y un Kiwwy y uno de esos guantes de regilla cortados por los dedos de piel.
Hasta entonces no tenía yo especial interés por las dos ruedas, así q nos encaminamos los dos hacia el garage q entonces no estaba debajo de casa, abrio la puerta de un garage grande y comunitario en la zaragozana calle Francisco Victoria, yo no solia bajar mucho al garage así q lo primero que me llamó la atención mientras bajabamos la rampa, fué el olor. Mezcla de monoxido de carbono y demás sustancias,,la emoción se apoderó de mi. "Esa es.." dijo mi padre, y allí estaba, sóla en medio de una plaza de garage, oliendo a nueva, color gris con su ribete caracteristico....me acerco y la toco, el tacto frio del depósito me hizo estremecer, en una de las tapas laterales creo q ponía r-65.
Mi padre introdujo la llave plegable en el centro del manillar, la giró , pulsó un botón rojo redondo y la música sonó, sonó por todo el garage con unas pausadas notas musicales que se sucedían sin prisa, como si fueran a apagarse pero justo a tiempo le sucedía otra del mismo tono, componiendo un fantástico po,po,po,po,.....
Nos subimos a ella, sujeté fuerte a mi padre por la cintura, dió dos acelerones suaves para desperezar el boxer y subimos la rampa del garage sin prisa,con el poderío y carácter, los viandantes se habían detenido a la altura de la puerta del garage al escuchar el tronar de esa bmw,nos paramos al borde de la acera, la gente mira, ellos la moto ,ellas al pequeño q lleva detrás, mi padre orgulloso de las dos cosas (bueno de lo segundo no estoy tan seguro....), se baja la visera y a almorzar.
Desde ese dia aprendí dos cosas, mi gusto por las motos y ....los huevos con jamón.

Un abrazo a tod@os desde lejos.

Que razon teneis llega un momento que andas como obsesionado mirando y buscando motos por el sonido, y cuando descubres una boxer 2 v por lo menos yo me paro a mirarlas y si van en marcha intento seguirlas aunque vaya con el coche, hoy por la autovia de castelldefels iba una ural con sidecar con matricula g...... nuevecita y ya me veis con el coche a su ritmo y asiendole señales con la mano y chillandole muy guapa, muy guapa, se han quedado flipando mirandome ;D ;D ;D ;D

nuguie dijo:
Hola socio, me gusta leerte pues pareces un tío entrañable, hoy ,con tus comentarios me has hecho recordar...

Con historias como esta, es fácil explicar por que nos gustan estas máquinas. Veo que no soy yo solo el raro.

Un abrazo.

Mr_TwinFlat dijo:
La verdad que te entiendo perfectamente. Yo desde niño cada vez que oía uan moto giraba la cabeza, cosa que aún me pasa, al igual que la costumbre de ir mirando las muñecas de los demás por mi pasión a los relojes desde niño...son cosas que pasan... ::), al igual de que cuando ves a una mujer guapa y atractiva... :-X
Es verdad cada vez debo ser más niño me pasa lo mismo que a ti y a Esbama y aumento a los ence dedores Zippo y los coches clasicos :) :) :)

esbama dijo:
[quote author=nuguie link=1229811210/0#7 date=1229872036]Hola socio, me gusta leerte pues pareces un tío entrañable, hoy ,con tus comentarios me has hecho recordar...

Con historias como esta, es fácil explicar por que nos gustan estas máquinas. Veo que no soy yo solo el raro.

Un abrazo.
[/quote]
Que va ;D ;D ;D ;D ;D, para raro lo que me ocurrio la semana pasada en un aparcamiento de la feria de Madrid, estaba yo con mihijo que iva a una quedada que hacen tambien los de los coches BMW y de repente un ronronear inconfundible era una R65 me acerque para hablar con el señor digo eso porque mi hijo dice que estas motos son de señores(pero a el le encantan) y cuando me acerque me puse a hablar con el y parecia que le molestaba :( :(, por lo que le felicite por la maquina que tenia a pesar de que me dijo que si los escapes tropecientos mil € etc, etc, y como seguia pareceiendo que molestaba le desee suerte y adios, algunos somos raros ¿no?

Lo importante es que se piense el concuctor que cara de g.......sino la motivacion interna de cada uno la sensacion de bienestar o felicidad que experimenta cada uno cuando ve algo que realmente le gusta.Esto no se puede cambiar no borrar es decir la expresion de la maxima sasistaccion que nunca os lo cambies esto es lo realmente importante.....Saludo........KOMODORO

Atrás