Parilla para maleta RT ¿Donde adquirirla?

jierro

Curveando
Hola.

Me siento extraño en esta parte del foro... soy de motor boxer, pero GS... el caso es que me dirijo a vosotros por ayudar a un amigo que tiene una RT, y el manejo con la informática le va llegando poco a poco.

El tiene una RT, modelo del año pasado, y tiene previsto este año realizar un viaje. Para ello, además de las maletas originales quiere añadir una parilla para el top case. Ha preguntado en BMW y le dicen que no tiene nada original, de allí se pasó a Touratch, y tampoco.

¿Donde puede adquirirla? ¿que le recomendais? ¿tenéis experiencia al respecto?. Bueno... pues a la espera de vuestras respuestas estamos. Yo se las enviaré por email.

Gracias de antemano.

No te entiendo, si la RT ya viene con parrilla :-?

Ah, coño, que hoy estoy espeso. Te refieres a una parrilla para poner sobre el top.

Mándale un privado a [highlight]Josert[/highlight], acaba de montar una hace dos semanas y la ha estrenado en un viajecito ;)

080B0710100D620 dijo:
Hola.

[highlight]Me siento extraño en esta parte del foro... soy de motor boxer, pero GS...[/highlight] el caso es que me dirijo a vosotros por ayudar a un amigo que tiene una RT, y el manejo con la informática le va llegando poco a poco.

El tiene una RT, modelo del año pasado, y tiene previsto este año realizar un viaje. Para ello, además de las maletas originales quiere añadir una parilla para el top case. Ha preguntado en BMW y le dicen que no tiene nada original, de allí se pasó a Touratch, y tampoco.

¿Donde puede adquirirla? ¿que le recomendais? ¿tenéis experiencia al respecto?. Bueno... pues a la espera de vuestras respuestas estamos. Yo se las enviaré por email.

Gracias de antemano.

pues no tienes porque pichita estás en modelos R osea el de la GS entre otros

parrilla para la RT no hay, algunos le ponen la de la lt, otros la fabrican con pomos de muebles de cocina, ect

Hola jierro

Yo no tengo una rt, pero me parece que viene con parrilla, si vas a la web de bmw verás que viene de serie, no es una opción.

Si lo que quiere tu amigo es comprar un top case del mercado auxiliar en lugar del original BMW, que se coloca sobre la parrilla que ya tiene, lo que debe hacer es comprar una parrilla universal del modelo de top case que quiera comprar.

Yo he comprado el v46 de givi
Ba%C3%B9les-V46.jpg

Y he colocado sobre la parrilla bmw la universal de givi
Opcional-E250.jpg

A ver qué quiere comprar y será mas fácil ayudarlo :)

Vale, ya he leído a Kerry, lo que busca es una baca para el top case ;D ;D ;D

Sinceramente me ponéis en duda... lo primero por no ser el foro de las RT (motor boxer tienen... y yo creo que hay un foro denominado Off-road que es para R-GS y F-GS.. pero bueno será que soy torpe)

¿Cúal es el foro de las RT? Esto no quita que os agradezco vuestros comentarios, que por otra parte son muy útiles.

Me ponéis en duda... pero según yo le he entendido el tiene todas las maletas en la RT, por lo tanto también el Topcase, es más, incluso me ha hablado de respetar la zona almohadillada del topcase... y digo yo, que no querrá el hombre poner una parilla a las maletas laterales... que no creo que tengan mucha utilidad. Aunque sobre gustos no hay nada escrito.. a mi no me agrada poner parilla... con un pulpo hago milagros.. claro, que si tuviera un RT no me agradaría arañar la pintura de las maletas, con las mias, que son de "acero" no tengo esos problemas.. o no soy tan cuidadoso.

Según me ha comentado en BMW le han dicho que no existe... pero claro, si la hay para la LT y se le puede aplicar, pues mejor que mejor.

Gracias a todos, y espero seguir recibiendo sugerencias.

4B484453534E210 dijo:
Sinceramente me ponéis en duda... lo primero por no ser el foro de las RT (motor boxer tienen... y yo creo que hay un foro denominado Off-road que es para R-GS y F-GS.. pero bueno será que soy torpe)

¿Cúal es el foro de las RT? Esto no quita que os agradezco vuestros comentarios, que por otra parte son muy útiles.

Me ponéis en duda... pero según yo le he entendido el tiene todas las maletas en la RT, por lo tanto también el Topcase, es más, incluso me ha hablado de respetar la zona almohadillada del topcase...  y digo yo, que no querrá el hombre poner una parilla a las maletas laterales... que no creo que tengan mucha utilidad. Aunque sobre gustos no hay nada escrito.. a mi no me agrada poner parilla... con un pulpo hago milagros.. claro, que si tuviera un RT no me agradaría arañar la pintura de las maletas, [highlight]con las mias, que son de "acero" no tengo esos problemas.. o no soy tan cuidadoso. [/highlight]Según me ha comentado en BMW le han dicho que no existe... pero claro, si la hay para la LT y se le puede aplicar, pues mejor que mejor.

Seguro que son de acero y no de aluminio las tuyas ?? Bueno, para tu amigo, ya que el no maneja internet, busca tu en la pagina de www.louis.com o www.2tmoto.es o www.givi.es y haber que encuentras  ;)

Vssss !!!

Que le mandes un privado a [highlight]Josert[/highlight], que él lleva esa parrilla que tú dices. Además es un tío muy majete, del Madrid, pero muy majete ;D ;)

Dile que yo te lo he dicho ;)

4D505B5E5250513F0 dijo:
[quote author=4B484453534E210 link=1303763728/6#6 date=1303765179]Sinceramente me ponéis en duda... lo primero por no ser el foro de las RT (motor boxer tienen... y yo creo que hay un foro denominado Off-road que es para R-GS y F-GS.. pero bueno será que soy torpe)

Me ponéis en duda... pero según yo le he entendido el tiene todas las maletas en la RT, por lo tanto también el Topcase, es más, incluso me ha hablado de respetar la zona almohadillada del topcase...  y digo yo, que no querrá el hombre poner una parilla a las maletas laterales... que no creo que tengan mucha utilidad. Aunque sobre gustos no hay nada escrito.. a mi no me agrada poner parilla... con un pulpo hago milagros.. claro, que si tuviera un RT no me agradaría arañar la pintura de las maletas, [highlight]con las mias, que son de "acero" no tengo esos problemas.. o no soy tan cuidadoso. [/highlight]Según me ha comentado en BMW le han dicho que no existe... pero claro, si la hay para la LT y se le puede aplicar, pues mejor que mejor.

Seguro que son de acero y no de aluminio las tuyas ?? Bueno, para tu amigo, ya que el no maneja internet, busca tu en la pagina de www.louis.com o www.2tmoto.es o www.givi.es y haber que encuentras  ;)

Vssss !!![/quote]

Pues la verdad es que no me he molestado en hacer un análisis molecular... jejeje, lo que si te puedo decir es que acero o aluminio o galvanizado, o aleación de hojalata, lo que lleva es una chapita decorativa... son 95% plátisco  ;).

Es una adventure, pero llevo las malestas Vario.

maleta_vario.jpg

Hola te pongo una foto de la parrilla que yo le he puesto a la moto. La compré en 2Tmoto y es de Wunderlich. Tiene la ventaja que es fácil de poner (viene con una plantilla que pones encima del topcase para realizar los agujeros correctamente) y a mi estéticamente me gusta (ojo a otros no, pero ya se sabe para gustos.... las parrillas de los topcase).

IMG_0003.JPG

He intentado ponerte el link de 2tmoto pero en estos momentos no está disponibles.

Saludos.

Muchas gracias por todo... estaba a punto de escribirte siguiendo las indicaciones de los foreros... Gracias de nuevo.

JoseRT, me parece muy chula, estoy contigo me gusta bastante y aunque parezca que no te da una capacidad de carga muuucho mayor.

Vssss

yo llevo instalada la de la LT, así de paso llevo otra luz de posición y de freno pues los led aumentan la intensidad cuando frenas, es una pasada por que te ven desde lejos pero un coñazo la instalación.
[/http://subefotos.com/ver/?fe467283ce938c52043072530ac06c30o.jpg
img

Pues eso te va a costar poner alguna fotillo para ver como queda ;)

pongo foto de como se ve al abrir la tapa, son de el lunes de pascua entre Reinosa y Barcena Mayor en Cantabria 
http://subefotos.com/ver/?1b2119545e0a2a9278b57c250e3fc1bao.jpg

http://subefotos.com/ver/?d1c933cb3aab55366bdd7be1d69875f0o.jpg

http://subefotos.com/ver/?b9dd89133502f26bf7d5d2e0647fcd62o.jpg

http://subefotos.com/ver/?4cb68db38fa3a67c8faf9bbbb75be018o.jpg

Te queda muy chula, el tema de leds que aumentan la luminosidad cuando frenas, se debe a que la conexión está echa sobre las bombillas de posición/freno?

Vsssssss

2B242C242B2E3520610 dijo:
Te queda muy chula, el tema de leds que aumentan la luminosidad cuando frenas, se debe a que la conexión está echa sobre las bombillas de posición/freno?

Vsssssss
efectivamente, está contectado el positivo en una bombilla y el negativo a la otra, de esta manera la centralita no da ningun tipo de fallo, así es como me lo explicó (o como yo lo entendí)el forero jesushr al que le estoy muy agradecido.

Atrás