Buenas Vigo12!
Yo la he comprado y la he colocado hace un par de semanas, la de wunderlich. La parrilla viene con una plantilla, pero que en mi caso no era muy exacta (viene con una escala de comparación de 50mm y medidos con mi cinta métrica me daba 54mm), así que me tocó reubicar la posición de los agujeros. Un poco de paciencia y seguir la máxima de medir tres veces y taladrar una

, y empezando por broca de 2mm para hacer de guía.
Los tornillos que trae son de 6mm, y según las instrucciones (en alemán e inglés, nada de castellano), los agujeros se deben hacer con la broca de 8mm. Visto como quedaba la plantilla respecto a donde irían atornillados los tornillos, me dá que esos 2mm de diferencia son para la holgura a la hora de colocarlos.
El kit trae además de las arandelas metálicas, arandelas de plástico de 1mm de grosor, no de goma, y como no me fío de la estanqueidad, le he puesto juntas de fontanería de 3mm de espesor, de 18mm de diam. (el agujero para el tornillo es un poco estrecho 4mm, pero entran bien), tanto por fuera como por dentro, y por dentro y encima de éstas, la arandela metálica. Por fuera, entre la junta y la pata, he puesto la de plástico.
Como último dato, cuesta atornillarlo porque dos 'patas' de la parrilla van con inclinación, y aunque trae dos arandelas para el interior para mitigar esa inclinación, cuesta abocar los tornillos. Aboca todos y cuando tengas los cuatro 'agarrados', aprieta hasta que quede fijo.
Por cierto, he probado que no pase agua dándole con la manguera un buen rato y ni gota.
No he hecho fotos del proceso (soy un calamidad, siempre se me olvida), pero podría hacer del resultado final y al que lo desee mandar por mail al que se ofrezca a colgarlas, que no me arreglo con lo de no poder subirlas directamente.
Vsss