Paris

bmwero

Curveando
Hilton.......otra idea:rolleyes2:

10427336_946965221998995_1119784246525672325_n.jpg

No me extraña que el asiento sea "colorao"

Última edición:
¿ Me puedo quedar con la moto y devolver a la rubia?....... :huh:

Esta tiene pinta de ser mas tonta que una caída de espaldas..........

Pues yo creo que esta sabe más que los ratones coloraos, y se vende mucho mejor que el solitario ese.

joder... lo tienes "atravesao" :D :D :D :D
seguro que cambiabas de opinion tomandote con él unas birras y hablando de motos... incluso te veo sutilmente... tocándole el poncho!!! :D :D :D :D
si el solitario tuviese la pasta de la niñata.... los ponchos igual los vendía a 1.600 €... y fijo que vendería mas!

salut! ;)

pd: a ver si coincidimos un día que nos vamos a reir un buen rato!!! ;)

Quillossssssssss a ver si estamos por lo que hay que estar.......que esto en vez de un Foro parece el Salvamé:D:D

En pelotas pierde mucho (casi Esopo)

La moraleja de la historia es que a menudo los seres humanos fingimos despreciar aquello que secretamente anhelamos y que sabemos que es inalcanzable.

Osea, que esta muuuuu buena.

Mira que me gusta a mi una rubia pero os doy mi palabra que si me dais a escoger entre la GS y echar un rato con esa gachí, no dudaría ni un segundo en irme en la Gs..... Pero a toda hostia....... :D :D :D

Mira que me gusta a mi una rubia pero os doy mi palabra que si me dais a escoger entre la GS y echar un rato con esa gachí, no dudaría ni un segundo en irme en la Gs..... Pero a toda hostia....... :D :D :D
Pues puestos a elegir, yo probaría las dos y luego seguiría con las mías, que ya conozco de que pie cojean...;)

Atrás