paris

piscinamik

Acelerando
Registrado
11 Jul 2013
Mensajes
487
Puntos
28
Ubicación
valencia
tengo en mente hacer un viaje de valencia a paris, alguien que haya estado por la zona me puede decir sitios que son imprescindibles de visitar de camino a la capital, o incluso si hay alguna zona mejor, cambiaria la ruta ya que la veo un poco larga para unos 6 dias, que quiero estar fuera, me han comentado el valle del loira, no se espero vuestros consejos, gracias de antemano.
 
Sitios no se, pero si al final vas, acuerdate que en París hace falta la pegatina eco (no me acuerdo cómo se llama). Cuesta unos 4€

Sent from my MHA-L09 using Tapatalk
 
Puedes subir por la zona del Perigord, Sarlat. Sigues subiendo hasta Orleans. Ahí estás en el corazón del Loira. Castillos imprescindibles. Chambord, tengo un montón de fotos en mi perfil de Facebook, estuvimos 14 días en septiembre de 2016. La,foto de mi avatar es un motero con una katana clavada en el pecho. De todas formas seis días sin autopista, son pocos días. Para subir y bajar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Teniendo en cuenta que Paris necesitaría un mínimo de 2/3 días, y que está a 1200 km. mas o menos, creo que vas justito justito..... Yo me quedaría antes, la verdad. Podrías subir desde Valencia y entrar por cataluña para ver Carcasona, Conques y las Gorges Du Tarn que te dice el compañero y de ahí ir a Tours a ver los Castillos del Loira y quedarte allí un par de días. Luego puedes bajar por Poitiers, Limoges, Rocamadeur y entrar otra vez a España. Una noche en la subida, otra en la bajada, y 4 por allí.... Además, tienes cerca Le Mans ;)
 
Yo estuve el año pasado en Paris,un dia....Circulacion caotica,los atascos mas bestias a los que me he enfrentado nunca y ademas apuntarte,no esta bien el ambiente por la capital de Francia,no es niniguna broma...Teniamos proyectado quedarnos dos dias completos,pero no estuvimos ni siquiera un dia entero...Paris ya no es lo que era....
Yo me inclinaria por visitar la zona del Loira,es una pasada,paisajes increibles,los castillos(algo que no te puedes perder),la gente por lo general,super atenta,agradable y educadisima...Una maravilla....Las carreteras secundarias guapisimas,evita las autopistas,si vas con tiempo...
Si te gusta la movida de la segunda guerra mundial,tienes el museo de tanques en Saumur..Algo que no olvidaras,si te gusta la tematica...
 
Dicen que dios creó Francia y luego la moto para disfrutar de ella.

Paris está casi arriba, hasta llegar tienes infinidad de sitios bonitos para poder visitar. Seguro que no los verás todos.
Yo en mi viaje del verano tengo previsto cruzar Francia por el centro pasando por Limoges, Tours y de ahi a Saint Michel.

Lo dicho, Francia es espectacular. Eso si.... los peores hoteles en los que he dormido y los mas caros también están en Francia.
 
Yo salto de etap en etap... no son gran cosa, pero al menos en mi experiencia estan limpios y a precio razonable.
 
Si, nosotros también, pero cuando no hay o están completos....
Recuerdo que uno, si no el más malo, fue en Briançon. Y encima era de esos que ponían "Bienvenues Motards"....
Vaya mierda de hotel. Y CARO
 
Teniendo en cuenta que Paris necesitaría un mínimo de 2/3 días, y que está a 1200 km. mas o menos, creo que vas justito justito..... Yo me quedaría antes, la verdad. Podrías subir desde Valencia y entrar por cataluña para ver Carcasona, Conques y las Gorges Du Tarn que te dice el compañero y de ahí ir a Tours a ver los Castillos del Loira y quedarte allí un par de días. Luego puedes bajar por Poitiers, Limoges, Rocamadeur y entrar otra vez a España. Una noche en la subida, otra en la bajada, y 4 por allí.... Además, tienes cerca Le Mans ;)
viendo vuestros consejos creo que hare eso sino muchos km sin ver nada, otra vez con mas dias ya ire mas hacia arriba.
 
Arriba