Parking comunitario.

Chemavity

Allá vamos
Registrado
3 Sep 2015
Mensajes
584
Puntos
28
Ubicación
Almeria
Qué ganicas tengo de mudarme el año que viene!
Me mudo el año que viene a mi antigua ciudad-pueblo de residencia donde tengo un dúplex con garaje y además tengo un local, o sea que allí no tengo problemas de espacio, pero aqui tengo la moto en una plaza comunitaria que compré. Resulta que esta mañana echo mano a arrancar la moto ya vestido de romano y la luz roja del contacto no parpadea. No sé si os pasa igual que a mi, pero que calor da en un sótano cuando vas vestido hasta las trancas y la moto no arranca o se te complica alguna cosa.
Ya pensaba que tenía una avería, empiezo a tocar el botón de corte de corriente y da un parpadeo y se apaga, pero con los nervios y la poca luz no sabía si estaba cortada o conectada. Pero con la duda, lo cambio de posición y resulta que estaba cortada. Diréis que habré sido yo sin querer al dejarla el otro día, pero que casualidad que salgo una vez que arranca y me quemo las manos porque la calefacción de los puños estaba dada. No me molesta que la gente mire o toque mi moto, que ya sé que está muy chula, pero puñetas, que no toquen los botones, que no saben ni para que son, vaya mal rato...
 
Por eso yo la tengo con una funda con mas mierda que la bombilla una cuadra y oye mano de santo.
 
Tengo la funda pero como no tengo el parking muy a mano, cuando llego, la moto está caliente y no me gusta ponerlo, cuando estaba en el otro que tenía trastero y bajaba todos los días al coche era diferente, pero ahora el coche esta en la calle. Pero si, llevas razón.
 
Arriba