Parking en Avila ???

Victor Sanchez

Allá vamos
Registrado
24 Oct 2009
Mensajes
910
Puntos
43
Ubicación
Almeria
Buenas tardes
No se si esto iría por aquí

El lunes salgo para Ávila y, por suerte o por desgracia*, saldré más tarde de lo previsto y llegaré después de las 20:00 seguro a Ávila, y para no perder mucho tiempo buscando, me gustaría una información que conocerá mejor quien sea de allí.

¿Que parking hay cercano a la Catedral que no sea demasiado caro para dejar la moto?

* Lo de por suerte o por desgracia, es que hoy he encontrado una fuga de líquido de frenos en el trasero, y he visto que es el latiguillo que se ha petado, así que el lunes voy a que me hagan uno al momento en un taller que conozco, y en cuanto lo ponga y purgue bien el freno, salgo directo. Peor habría sido que pete durante el viaje, creo.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes
No se si esto iría por aquí

El lunes salgo para Ávila y, por suerte o por desgracia*, saldré más tarde de lo previsto y llegaré después de las 20:00 seguro a Ávila, y para no perder mucho tiempo buscando, me gustaría una información que conocerá mejor quien sea de allí.

¿Que parking hay cercano a la Catedral que no sea demasiado caro para dejar la moto?

* Lo de por suerte o por desgracia, es que hoy he encontrado una fuga de líquido de frenos en el trasero, y he visto que es el latiguillo que se ha petado, así que el lunes voy a que me hagan uno al momento en un taller que conozco, y en cuanto lo ponga y purgue bien el freno, salgo directo. Peor habría sido que pete durante el viaje, creo.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no te lo he dicho pero, en muchos parkings, la barrera es corta y permite que una moto entre y salga sin problemas. Se de varios que aparcan así.

Pero, insisto, yo no te lo he dicho.
 
Hola. En Ávila existen 2 parking de pago alrededor de la muralla: el de la plaza de Santa Teresa (o mercado grande, o "Grande" a secas) es cubierto. El otro está en el paseo del Rastro, un poco mas alejado y no es cubierto.
La opción gratuita son las 6 o 7 plazas de aparcamiento para motos en la calle San Segundo, en el lado de la derecha, pasado el cimborrio de la catedral.
Yo, si fuera tú, la metería en el parking del Grande.
Un saludo desde Ávila.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Arriba