parking en Madrid?

Jezko

Curveando
Hola,

este puente me quiero ir a madrid con mi Adventure, pero no me gustaría dejarla en la calle 3 noches (es que con el frio y esas cosas, me preocupa... ;)), ¿sabéis de algún parking céntrico en el que hagan una tarifa especial (también llamada "económica") para motos y que esté céntrico?

Gracias por anticipado.

Dinos un poco por donde, por que zona, ya que aparcamientos hay muchos.

Me consta que los que hay por la calle Velazquez y Serrano (creo) los fines de semana son algo mas baratos, ya que comos solo hay oficinas los findes estan medio vacios

;)

voy a estar en los alrededores de la parada de Metro de Anton Martín (todavía no sé donde sastamente...), ¿algo cerca?

Los mas cercanos creo que son los de:
- Santa Ana
- Javinto Benavente

Pero no sé que tal tratan a las motos.

Yo aparco gratis en un céntrico parking de Madrid, pero no cuento el truco que me brean por facineroooso.

Pero la verdad es que la dejo en la calle muchas veces. Eso sí, maletas fuera, sobre todo si son las vario, que se abren con soplarlas y a mí ya me han soplado varias cosas.

Puedes probar aquí. http://www.manuncios.es/anuncio/nuevo-parking-motos,-bicicletas-y-lavados-en-madrid-centro._Madrid-1

En la estación de Atocha ahora han habilitado una zona para motos en la entrada superior. Parece seguro.

Nada que ver con la vergüenza de Sants, donde los cacos actúan descaradamente con cizallas y los seguratas son unos inútiles de cojones.

Suerte.

Creo que no te servira, pero en mi casa hay sitio de sobra, y prometo no llevarmela ;D ;D. El problema es que estoy en pueblecito a 18 km del centro, si te vale...No problem
Saludos

Cerca del parque del Retiro hay un parking para motos, si te viene bien por proximidad me lo dices.

t
4F4E5F1B131D1A2A0 dijo:
Creo que no te servira, pero en mi casa hay sitio de sobra, y prometo no llevarmela ;D ;D. El problema es que estoy en pueblecito a 18 km del centro, si te vale...No problem
Saludos

te lo agradezco, de verdad, lo malo es que tal y como dices me pilla lejos del centro. Gracias

203021550 dijo:
Cerca del parque del Retiro hay un parking para motos, si te viene bien por proximidad me lo dices. 

pues no me viene mal, ya que desde ahi, me puedo mover facilmente por Madrid. Ya me dirás la ubicación exacta ¿sabes algo de precios?

43475F5B4B42035D4742584B5D5A5C4B2E0 dijo:
Yo aparco gratis en un céntrico parking de Madrid, pero no cuento el truco que me brean por facineroooso.

Pero la verdad es que la dejo en la calle muchas veces. Eso sí, maletas fuera, sobre todo si son las vario, que se abren con soplarlas y a mí ya me han soplado varias cosas.

Puedes probar aquí. http://www.manuncios.es/anuncio/nuevo-parking-motos,-bicicletas-y-lavados-en-madrid-centro._Madrid-1

En la estación de Atocha ahora han habilitado una zona para motos en la entrada superior. Parece seguro.

Nada que ver con la vergüenza de Sants, donde los cacos actúan descaradamente con cizallas y los seguratas son unos inútiles de cojones.

Suerte.

Lástima no saber el truco fascineroso... ;) En serio, tienes razón con lo del parking de la estación de Sants, ni se me ocurre plantearme dejarla allí. En Atocha, ¿te refieres a las plazas de aparcamiento que hay al lado de la estación (fuera del parking)?

5D726D7C78170 dijo:
[quote author=203021550 link=1288099985/6#6 date=1288169521]Cerca del parque del Retiro hay un parking para motos, si te viene bien por proximidad me lo dices. 

pues no me viene mal, ya que desde ahi, me puedo mover facilmente por Madrid. Ya me dirás la ubicación exacta ¿sabes algo de precios?[/quote]
Tienes un privado.

Atrás