parking en zaragoza .vaya plan

inakomorr

Acelerando
Registrado
11 Jun 2003
Mensajes
308
Puntos
0
;) ;) hola foreros de zaragoza una ayudita para los de bilbao .

la semana que viene dia 7  voy a zaragoza y vuelvo el 13 . ya que  me recogen con unas furgonetas para hacer una transpirenaica en bici montaña, sort  a cabo creus .
mis dudas son las siguientes parkin vigilado a 200 E la semana y saber cual , hemos quedado en la estacion de tren o dejarlo en la calle a su suerte el coche claro .
¿hay ota , ora como se llame en zaragoza parkimetros  en las calles ?

:cool: :cool: :cool: gracias por adelantado  
 
Re: parking en zaragoza

;) ;) hola foreros mañossssssssss.

hay algun alma caritativa . gracias duende.
 
Re: parking en zaragoza . tias en bolas

Illo lo siento pero no te puedo ayudar.........ahora, el título del post engancha, tú sí que sabes ;D ;D ;D

VSsssssssss :)
 
Re: parking en zaragoza . tias en bolas

Mira, no te puedo ayudar porque vivo en Granada, pero tengo que reconocer, que tu reclamo con lo de las tías en bolas, ha sido un acierto para captar la atención, al menos conmigo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Uy, uy,uy que todavía me estoy descojonando. ;D ;D ;D

Por cierto, veo que le pegas a la bici como yo, aunque yo le doy más a la de carretera. Espero disfrutes la ruta, debe ser una gozada.  ;)
 
:) :) lo que hace el marketin , pones algo de tias y se dispara jajajajajaja

:cool: :cool: :cool: :cool:
 
;) ;) ;) ;) ;) gracias francesc , eso ya lo tenia controlado simplemente era saber por parte de los locales las opciones disponibles .

:cool: :cool: :cool: un saludo francesc nos vemos en el proximo viajecito .
 
YA HE TOY AKA!!!!!!

NO HABIA VISTO EL POST PERDONA IÑAKI, TE HE MANDO UN PRIVADO, PERO TIENES MUXAS OPCIONES.
 
No se si te dará tiempo a leer esto. Para 6 días yo creo que no vale la pena un parking. Hay zonas más o menos seguras. Yo creo que donde yo vivo, en el Actur, podrías dejar el coche sin ningún problema, hay sitios de sobra, y más en agosto. Ya contarás.
 
Arriba