¿¿Parking Plaza Cataluña??

povi

En rodaje
Registrado
5 Ene 2007
Mensajes
168
Puntos
28
Buenos días amiguitos, voy a pasar tres días en Barcelona la próxima semana, necesito un lugar (Parking público), donde dejar la "burra" a buen recaudo durante las noches, cerca de plaza Cataluña, y o en la misma calle diputació que sea cómodo y no me sableen, os agradecería muchísimo una ayudita, un saludo a todos.
 
Última edición:
Cerca de plaza catalunya pocos parkings hay y baratos menos .
Yo te recomiendo dejarla aparcada en el paseo de gracia que hay encima de la cera zonas señalizadas para dejar la moto.
La dejas pegada a una farola y con una cadena la puedes dejar atada y a dormir tranquilo .
Por esa zona hay mucho tráfico y mucha policía con lo que dudo que tengas problemas .
 
Muchas gracias javip76, tomo nota!;)
 
Compañero, mira el parquing SABA de Paseo de Gracia. Creo recordar que la parte de motos está justo enfrente o cerca de la garita de empleados.
 
Compañero, mira el parquing SABA de Paseo de Gracia. Creo recordar que la parte de motos está justo enfrente o cerca de la garita de empleados.
Pero mira el precio primero que en esos parkings te la clavan bien , no sea que te lleves una sorpresa desagradable .
 
Pero mira el precio primero que en esos parkings te la clavan bien , no sea que te lleves una sorpresa desagradable .
Cierto, a 3,50€ hora, q es supercaro, pero hay la tarifa de 5h noche q sale a 9€ y luego horas siguientes a tarifa normal. Sale todo explicado en la web. Y te quedas tranquilo.
 
Gracias compañeros!!, he encontrado y contactado con el parking Baldisa, está junto al hotel Sansi Diputació, me han hecho precio de tres noches por solo 15 euros :excited:, se ve que esos días se queda medio vacío por el tema festivo y nocturno y se han "enrollao", ya lo tengo reservado. Muchas gracias!!!!
 
Hola, déjala donde quieras, pero no la dejes atada a una farola (como te ha recomendado el compañero), en Bcn, multa de 100€, esta prohibido usar el mobiliario urbano.
 
Hola, déjala donde quieras, pero no la dejes atada a una farola (como te ha recomendado el compañero), en Bcn, multa de 100€, esta prohibido usar el mobili

Cierto es pero no he conocido a nadie que le hayan multado por atar la moto a una farola durante la noche.
De hecho las bicicletas donde las dejan atadas ?
 
Cierto es pero no he conocido a nadie que le hayan multado por atar la moto a una farola durante la noche.
De hecho las bicicletas donde las dejan atadas ?
Cierto es, pero, que tu no conozcas a nadie, no significa nada.
Las bicis, no tienen matrícula, has caído, en eso.
 
Como apunte al tema, decir que las bicis atadas en farola o demás mobiliario urbano, lo que hacen directamente es cortar la cadena, llevársela y cuando la vas a buscar te cobran la multa.
PD: disculpar el reflote, pero oense quea modo información podia venir bien.
 
Arriba