Parking's Alpes, Dolomitas...

Torpeyenmoto

Arrancando
Muy buenas!!
Estoy ultimando la ruta por los Alpes y Dolomitas de este verano, y me estoy encontrando con muchos hoteles tipo este: https://goo.gl/maps/5Tr22MECsWdepztF7

Que tienen una zona de parking delante, o detrás, pero no tienen parking cerrado donde dejar la moto...

El año pasado en Suiza, la moto durmió en la calle en una zona así, pero claro... es Suiza, y da como más seguridad. Los que habéis ido por esa zona... (Alpes, dolomitas, stelvio)... las dejaríais en la zona de parking sin puerta y tal?

Gracias (si, necesito un empujoncito :D , que en Barcelona lo de dejarla en la calle... ya sabéis. )

Buenos días,

He estado 3 veces en el Stelvio, durmiendo siempre en este hotel de Bormio https://www.garnicontea.it/en/, la moto siempre ha dormido en la calle y ningún problema. En Dolomitas en 2 ocasiones, haciendo campo base en Cortina en hotel y la moto siempre en la calle y tampoco he tenido nunca problemas.

Este próximo mes de junio volvemos a Dolomitas (9 días) y la moto dormirá en la calle :)

Saludos

Vaya donde vaya, yo elijo hoteles con parking cerrado siempre. En todas partes la gran mayoría de la gente es buena, pero nunca sabes si justo el día y hora que aparcas en un sitio concreto sin vigilancia, va a pasar la oveja negra y te dará un disgusto.
Es cierto que de todos los países, Suiza es de los pocos en el que me quedo tranquilo si no hay más opción que dejarla en la puerta del hotel.

Cada uno es como es y para quien la seguridad es importante debe buscar ese parking, no es plan estar sufriendo por si pasa algo. Yo estuve el año pasado y salvo en grandes ciudades tipo Turín…. La dejaba en la calle.
Este año en Lisboa 3 días y los 3 en la calle, eso sí con Artago con alarma.

Tengo un hotel en Pera, Italia…

Y he preguntado por la seguridad y me han dicho esto:

“Hello, the area is generally safe and we have never heard of any problems. However, it is a tourist town and you can never know”

Y para los malpensados… raya ?

En poblaciones grandes mejor con parking......cuando vas por pueblecitos nunca me ha pasado nada....en Madrid se de zonas donde dejarlas sin peligro, entre comillas, y se donde no hacerlo.....pero fuera......

Yo estuve en 2018 en Alpes y Dolomitas con 2 motos y siempre durmieron en la calle, a veces dentro del perímetro del hotel sin vallas o por La zona trasera del hotel, en Livigno si tenían su garaje de trastos y nos dejaron meterla.
Cuando estaba en la calle total como Chamonix tratamos de ponerla enfrente a la ventana de la habitación, así te levantas por la noche al pis y le das un vistazo.
Pero en general estate tranquilo.
Buena ruta.
Saludos

Atrás