Paro de la R850RT

Nicomedes

Arrancando
Registrado
14 Oct 2018
Mensajes
35
Puntos
8
Ubicación
Canyelles
saludos a todos y gracias de antemano, soy Nicolas de Barcelona.
como muchos intuireis por el comentario soy novato y creo que idiota tambien.
Os explico:
Me compre una BMW R850RT ex policia Mossos, hasta aqui bien, voy la ITV y tambien.
El problema es cuando dos dias despues es decir ayer sabado me da por limpiarla a pistoletazo limpio con mi Karcher. Aqui vienen los problemas.
Cuando la intento arrancar, el neutro en verde perfecto pero cuando pongo el conmutador rojo de encendido en el centro, ni izq ni drcha pq se apaga, en el mismo centro, empieza ha hacer un ruido como de metralleta y la aguja de las revoluciones se asusta. Hasta que lo apago cambiando el conmutador de posicion.
Sigo insistiendo con el estarter hasta que arranca y al cabo de unos dos minutos si llega se para. Eso ayer insistiendo varias veces y haciendo siempre lo mismo.

hoy otra vez igual e incluso hoy el tubo de escape ha soltao un petardazo. me puede ayudar alguien?
 
Si entiendo bien lo que dices, porque está todo un poco confuso, creo que te ha entrado agua en la piña derecha. Prueba rociando WD40 como si fuera la Karcher, que eso no le hace daño, a ver si no te toca desmontar. Y otra vez, para limpiar la moto, acuerdate de ser un poco más delicado con las zonas sensibles, rodamientos, interruptores etc...
 
entiendo que te refieres al mando del manillar.

pero el ruido de como metralleo viene como de la parte derecha debajo del asiento no en donde esta la caja de fusibles sino mas adelante.

puede se falle la bijia derecha?
 
Bueno, a ver si lo he entendido todo: