PARO DE MOTOR GS1150

• Autor Autor carlos.l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlos.l

Invitado
TENGO UNA GS1150 DEL 2003 CON 22000KM.EN LOS ULTIMOS 7000KM SE ME HA PARADO EN 4 OCASIONES TOTALMENTE EL MOTOE CON EL CORRESPONDIENTE SUSTO Y PELIGRO.SE PARA TOTALMENTE EL MOTOR ,ARRANCANDO NORMALMENTE MEDIANTE EL PULSADOR A LOS BREVES INSTANTES.NO HAY CORTE ELECTRICO PUES LOS SERVOS FUNCIONAN Y TAMPOCO LA PATA DE CABRA LO DESACTIVA.TAMBIEN LE NOTO UN PEQUEÑO BACHE DE POTENCIA A PARTIR DE LAS 4000 RP.CONSULTADO CON EL CONCESIONARIO NO SABEN DE QUE PUEDE SER.
HE VISTO QUE ALGUNO TIENE EL MISMO PROBLEMA CON LA NUEVA GS1200 Y POR LO QUE DICEN Y LO QUE ME PARECE A MI PODRIA SER DE LA ELECTRONICA.
¿HAY ALGUNA ESPERIENCIA DE ESTE TIPO CON LA 1150 ?.

SALUDOS Y GRACIAS

A mi me paso con mi anterior moto y era una cosa tan tonta como que llevaba un borne de la bateria flojo.

Saludos
Raul

Revisa el pulsador de paro de emergencia. A veces le puede entrar algo de agua y no hacer bien la conexion.
Suerte

comprueba el interruptor de la pata de cabra, cuando la extiendes en punto muerto NO para el motor, pero si tienes una marcha engranada SI. si hay un mal contacto por suciedad u oxido puede pararte el motor circulando.

slds

No sé si es tarde, pero a mí me pasó exactamente lo mismo, a veces sin causa justificada se paraba totalmente, al poco empezó a hacerlo con más frecuencia y alguna vez en algún bache o bajar de la acera. Resultó ser los cables que van del contacto, por el lado izqdo. que se estaban partiendo de los giros del manillar. Una chorrada que te puede volver loco. Espero te sirva de ayuda. Un saludo ;)

Hola carlos.......
yo tengo la g.s. 1100 y me pasó lo mismo.O parecido. Se me paraba cuando quería y luego le costaba arrancar ( También cuando ella quería ).Pregunté aquí en el foro y al final era del conector de la pata de cabra,que tenía un trocito de plástico roto y conectaba y desconectaba cuando ella quería.!!Casi desarmo toda la moto!!
En mi caso , cuando se desconectaba y quería yo arrancarla...al poner el contacto la moto no hacía el "ñicccccccccccc"de la bomba de gasolina (Que no cebaba ) .Se ponían todos los chivatos y todo normal ,pero la gasolina no se cebaba. Incluso movía el motor de arranque y todo,tenía chispa en bugías,pero no arrancaba.
Te digo esto último por si la tuya hace lo mismo.
Cambié el interruptor y listo.Hasta hoy ,sin novedad.
Suerte.

Atrás