PARO DEL SERVIDOR - EXPLICACION

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

Esta mañana el servidor ha dicho "basta"...

Lo he apañado y este fin de semana lo reinstalaré todo para que nos dure unos meses más.

He conseguido que me dejen otro para poder reinstalar todo con tranquilidad sin tener que parar el nuestro.

Siento las molestias.

Carlos.

ayer ya venía flojeando creo,, pero con la informatica ya se sabe, todo va de PM y en un rato to ar Ca..jo de modo que sin agobios.
Calrlo te paso esquema del servidor pa que lo arregles   ;D ;D

Un abrazo

esquema.gif

Tranki, un mal día lo tiene cualquiera... pero joder!, hoy he descubierto que soy un adicto a BMWMOTOS!! :o :o

;D

Salud y suerte,

Yk.

Hola Carlos:

Ya lo he podido comprobar, además lleva unos días bastante lentillo.

Una pregunta..., ¿de cuánto dinero hablamos para tener un servidor cañero?

Un saludo, Juan. ;)

diayu dijo:
Hola Carlos:

Un saludo, Juan. ;)

Eso, eso, yo pienso que con una pequeña aportacion de cada uno (el que quiera claro esta) no habria ningun problema en sufragar ese gasto, porque segun el esquema del amigo "vamosquenosvamos" los enanos cuando lleguen al verano se va a cocer ahi metios. ;D ;D ;D ;D

superRORO dijo:
[quote author=diayu link=1169123413/0#3 date=1169127566]Hola Carlos:

Un saludo, Juan. ;)

Eso, eso, yo pienso que con una pequeña aportacion de cada uno (el que quiera claro esta) no habria ningun problema en sufragar ese gasto, porque segun el esquema del amigo "vamosquenosvamos" los enanos cuando lleguen al verano se va a cocer ahi metios.  ;D ;D ;D ;D[/quote]

tenemos un problema serio con el servidor, no voy yo a poner cantidades, si el Administrador lo considera necesario ya lo pondra el, lo que si puedo decir es que es caro y bastante.

en cuanto a sufragar el gasto, mejor hacer las cosas como le gusta al Administrador, el no quiere que se hagan aportaciones a fondo perdido (aunque le he insistido en el tema), prefiere que la gente compre boletos de la rifa que hay organizada y al menos la gente no aporta algo por nada, participa en un sorteo, asi que el que quiera arrimar el hombro puede hacerlo aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1168452580

yo este año voy a cuadruplicar  mi aportacion (como minimo, probablemente mas adelante haria otra aportacion)

es como digo un problema serio, asi que cada cual que participe aportando lo que pueda para  que podamos seguir disfrutando de este foro  ;)

Y yo que creía que era de mi ordenador, de mi ADSL y de la compañia de trastofónica :-?... la que he podio liar ;D

Ayer iba lentísimo y hoy imposible de entrar, pero ya están las manos mágicas solucionando el tema.

gracias a los que haceis posible técnicamente que esto funcione (ya sé que el resto lo hacemos nosotros y todo eso).

BUSHI dijo:
Y yo que creía que era de mi ordenador, de mi ADSL y de la compañia de trastofónica :-?... la que he podio liar ;D

Ayer iba lentísimo y hoy imposible de entrar, pero ya están las manos mágicas solucionando el tema.

gracias a los que haceis posible técnicamente que esto funcione ([highlight]ya sé que el resto lo hacemos nosotros y todo eso[/highlight]).

te refieres a cargarnos el servidor no? ;)

habra que aportar no vaya a ser que nos quedemos sin foro

Marcos ha puesto la solución más arriba. ;)

PD.- Pido perdón a telefónica por los improperios que le dediqué hoy por la mañana ;) ;) ;) ;)

Creo que una pequeña ( o lo que haga falta ) aportación nos beneficiaría a todos, y además Carlos podría relajarse un poco ( poco,...eh ).
Un saludo.

Para empezar YA se puede participar en el sorteo. Yo ya lo he hecho, y con todos los que somos ... "muchas gotitas de cera hacen un cirio pascual", decía mi abuela. Adelante... [smiley=thumbup.gif]

Yk.

Creo que no es incompatible el hacer una aportación voluntaria con la participación en el sorteo. Todo va en función de las prisas que debamos tener para que el foro no se caiga obteniendo el servidor necesario. Carlos nos tiene que decir cual es la mejor solución en tiempo y forma por el bien del foro, y a partir de entonces, nosotros los foreros tendremos la pelota en nuestro tejado, no se lo dejemos todo a Carlos.
Carlos, tu que llevas el "cotarro" dinos tu parecer y propón la mejor solución.

Yo pondria pasta siempre y cuando la cuota sea razonable y un numero alto de foreros participen... lo que no quiero es que unos pocos paguemos el nuevo servidor y los demas de miranda de ebro... >:(

pacoGS dijo:
Yo pondria pasta siempre y cuando la cuota sea razonable y un numero alto de foreros participen... lo que no quiero es que unos pocos paguemos el nuevo servidor y los demas de miranda de ebro... >:(

Comparto tú opinión al 100%. Lo del sorteo, que anda por ahí, ahora me informo.

Carlos no quiere cuotas ni donaciones. Esto ya se ha debatido infinidad de veces. Yo estoy de acuerdo con el. Sin haberlo hablado creo que entiendo y comparto sus motivos.

Para el mantenimiento del foro hay varios mecanismos, Abuelete lo deja muy claro en su intervención en el otro hilo, los que queramos mantener el foro, o pagar una cuota, lo podemos hacer a cambio de papeletas, direcciones de correo, compras en la tienda, etc...

He borrado la encuesta que un forero ha incluído en este mensaje, por dos motivos...

1.- Parecía que la encuesta la había propuesto el administrador por estar en su mensaje y no era así.
2.- La aportación económica para la supervivencia del foro se hace a través de sorteos, lotería y compras en la tienda. Este tema está claro desde hace tiempo y, salvo que la situación se haga insostenible, no va a cambiar. Tenemos muchas formas de colaborar y la última opción es la de las aportaciones. Comprendo que este tema sea recurrente por la entrada continua de nuevos foreros, pero ya está más que hablado. Por otra parte, a pesar de no ser una opción viable, se agradece la propuesta.

Saludos

Creo que Carlos actúa con acierto organizando el sorteo. El tema de las donaciones adolece de cierta indigencia, amén de poder generar polémica.

Lo que sí creo que Carlos podría hacer, es una humilde sugerencia, es publicitar los artículos de la tienda en las diferentes secciones, y lo digo porque a mi me ha pasado que acabo de comprar un Zumo de ésos que andan ahora por ahí, y lo he comprado en una web de electrónica, y todo por no pasarme antes por la tienda del foro donde, además, estaba mejor de precio.

participaremos pues en el sorteo y ya de paso echaré un vistazo a la tienda del foro ;)

Coño! Esto ahora va como mi BMW! vaya con los técnicos! Enhorabuena! :o

hay algunos que de momento solo podeis entrar al foro como invitados, no os reconoce el nick o contraseña (alguno me lo ha echo saber por email, otros por tfono y otros como Gali lo veo yo aunque no me lo diga, ya que no sale en el listado de miembros), un poco de paciencia, en principio el viernes se normalizara el tema, son problemas con el servidor, el Administrador esta en ello ;)

Atrás